Peryt9n 18. juni 2017 kl. 10.07
Life Is Strange en modo familiar.
Hola, antes de ayer, mi mejor amigo me dio acceso a su biblioteca mediante el modo familiar de Steam. Comencé a jugar Life is Strange, y todo funcionaba a la perfección, hasta que, al finalizar el primer episodio, comenzaba a aparecer un cartel que decía que debía comprar los siguientes capítulos para continuar jugando. Mi amigo inició sesión con su cuenta en mi PC e instaló el episodio 2, pero al retomar mi partida con mi cuenta, seguía sin funcionar y apareciendo que no tengo ninguno de los episodios. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
< >
Viser 115 av 32 kommentarer
Cinnamon Sky 18. juni 2017 kl. 10.39 
Ya habías usado el LIS capitulo demo?
ukky 18. juni 2017 kl. 10.57 
no todos los juegos tienen prestamo familiar, tendras que comprobarlo
Cinnamon Sky 18. juni 2017 kl. 10.58 
En realidad solo tiene que eliminar la licencia del free demo y volver a instalar para poder jugar los DLC en family sharing

Opprinnelig skrevet av ukky:
ukky 18. juni 2017 kl. 11.26 
chachi!
Peryt9n 18. juni 2017 kl. 12.07 
Opprinnelig skrevet av 󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡:
Ya habías usado el LIS capitulo demo?
No, que va
Peryt9n 18. juni 2017 kl. 12.07 
En realidad solo tiene que eliminar la licencia del free demo y volver a instalar para poder jugar los DLC en family sharing

muchas gracias <3
Peryt9n 19. juni 2017 kl. 0.01 

¿Cómo se elimina esa licencia? ( Siento ser tan torpe pero el la primer vez que puedo usar Steam en condiciones y estoy perdida )
ukky 19. juni 2017 kl. 0.49 
Desconozco desde donde podria ser, pero solo se me ocurre desde detalles de la cuenta, parra acceder a detalles de la cuenta (steam > parametros > cuenta > arriba a la derecha "detalles ...."), desde ahí puedes eliminar las licencias de demos, juegos gratuitos y cosas por el estilo.
Sist redigert av ukky; 19. juni 2017 kl. 0.51
Peryt9n 19. juni 2017 kl. 1.51 
Desconozco desde donde podria ser, pero solo se me ocurre desde detalles de la cuenta, parra acceder a detalles de la cuenta (steam > parametros > cuenta > arriba a la derecha "detalles ...."), desde ahí puedes eliminar las licencias de demos, juegos gratuitos y cosas por el estilo.
muchisimas gracias. :steamhappy:
ukky 19. juni 2017 kl. 2.01 
de nada!!
Cinnamon Sky 19. juni 2017 kl. 18.44 
Hola, siempre pudiste resolver tu problema?
Peryt9n 20. juni 2017 kl. 2.52 
Hola, siempre pudiste resolver tu problema?
Yo al menos, no he podido resolverlo todavía :(
ukky 20. juni 2017 kl. 3.43 
no pudiste eliminar la.licencia desde donde dije?
Peryt9n 20. juni 2017 kl. 9.39 
no pudiste eliminar la.licencia desde donde dije?
No, no encontré nada para ello ( o al menos, no lo vi o no sé donde realizarlo...)
< >
Viser 115 av 32 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 18. juni 2017 kl. 10.07