Peryt9n Jun 18, 2017 @ 10:07am
Life Is Strange en modo familiar.
Hola, antes de ayer, mi mejor amigo me dio acceso a su biblioteca mediante el modo familiar de Steam. Comencé a jugar Life is Strange, y todo funcionaba a la perfección, hasta que, al finalizar el primer episodio, comenzaba a aparecer un cartel que decía que debía comprar los siguientes capítulos para continuar jugando. Mi amigo inició sesión con su cuenta en mi PC e instaló el episodio 2, pero al retomar mi partida con mi cuenta, seguía sin funcionar y apareciendo que no tengo ninguno de los episodios. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Cinnamon Sky Jun 18, 2017 @ 10:39am 
Ya habías usado el LIS capitulo demo?
ukky Jun 18, 2017 @ 10:57am 
no todos los juegos tienen prestamo familiar, tendras que comprobarlo
Cinnamon Sky Jun 18, 2017 @ 10:58am 
En realidad solo tiene que eliminar la licencia del free demo y volver a instalar para poder jugar los DLC en family sharing

Originally posted by ukky:
ukky Jun 18, 2017 @ 11:26am 
chachi!
Peryt9n Jun 18, 2017 @ 12:07pm 
Originally posted by 󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡:
Ya habías usado el LIS capitulo demo?
No, que va
Peryt9n Jun 18, 2017 @ 12:07pm 
En realidad solo tiene que eliminar la licencia del free demo y volver a instalar para poder jugar los DLC en family sharing

muchas gracias <3
Peryt9n Jun 19, 2017 @ 12:01am 

¿Cómo se elimina esa licencia? ( Siento ser tan torpe pero el la primer vez que puedo usar Steam en condiciones y estoy perdida )
ukky Jun 19, 2017 @ 12:49am 
Desconozco desde donde podria ser, pero solo se me ocurre desde detalles de la cuenta, parra acceder a detalles de la cuenta (steam > parametros > cuenta > arriba a la derecha "detalles ...."), desde ahí puedes eliminar las licencias de demos, juegos gratuitos y cosas por el estilo.
Last edited by ukky; Jun 19, 2017 @ 12:51am
Peryt9n Jun 19, 2017 @ 1:51am 
Desconozco desde donde podria ser, pero solo se me ocurre desde detalles de la cuenta, parra acceder a detalles de la cuenta (steam > parametros > cuenta > arriba a la derecha "detalles ...."), desde ahí puedes eliminar las licencias de demos, juegos gratuitos y cosas por el estilo.
muchisimas gracias. :steamhappy:
ukky Jun 19, 2017 @ 2:01am 
de nada!!
Cinnamon Sky Jun 19, 2017 @ 6:44pm 
Hola, siempre pudiste resolver tu problema?
Peryt9n Jun 20, 2017 @ 2:52am 
Hola, siempre pudiste resolver tu problema?
Yo al menos, no he podido resolverlo todavía :(
ukky Jun 20, 2017 @ 3:43am 
no pudiste eliminar la.licencia desde donde dije?
Peryt9n Jun 20, 2017 @ 9:39am 
no pudiste eliminar la.licencia desde donde dije?
No, no encontré nada para ello ( o al menos, no lo vi o no sé donde realizarlo...)
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 18, 2017 @ 10:07am