Accesos directos Steam.
Steam lleva un tiempo que no me deja crear accesos directos, me da un error diciéndome que no se ha podido crear el acceso directo y que probablemente se deba a que ya existe uno creado por parte de Steam, pero eso no es así y la verdad es bastante molesto, dado que me gusta tener el escritorio ordenado con los accesos directos.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
ukky Jun 18, 2017 @ 12:21am 
quizas tengas tanta cantidad de mierda en el escritorio que los accesos que estas intentando poner ya estan. Mira el escritorio a traves de una carpeta y ordenalos por tipo.

Si al instalar el juego Steam no pone el acceso directo hazlo tu manualmente, de esta forma verificas si es Steam o el propio windows el que te lo deniega.
Solaire of Astora Jun 18, 2017 @ 1:05am 
pues yo solo tengo 2 iconos en el escritorio
La papelera
una carpeta con algunas otras carpetas dentro con imagenes y txt
tambien tengo un calendario

todo lo demas que uso esta en la barra de tareas o menu inicio

solo 7 XD

me ponen muy nervioso los escritorios con mil iconos :S
Last edited by Solaire of Astora; Jun 18, 2017 @ 1:06am
GandalfElGrease Jun 18, 2017 @ 5:03am 
Originally posted by ukky:
quizas tengas tanta cantidad de mierda en el escritorio que los accesos que estas intentando poner ya estan. Mira el escritorio a traves de una carpeta y ordenalos por tipo.

Si al instalar el juego Steam no pone el acceso directo hazlo tu manualmente, de esta forma verificas si es Steam o el propio windows el que te lo deniega.
Ya lo intenté manualmente y me da el mismo error
ukky Jun 18, 2017 @ 5:41am 
entonces es problema de windows, no de steam.
usa google para buscar informacion sobre el tema o pasate por la pagina de mocosft
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-start/intento-crear-una-acceso-directo-y-no-me-deja/e27745cf-7750-48ce-a523-b5a680dc6239
bearcci Sep 15, 2019 @ 11:19am 
solucionaste el problema? tengo el mismo...
Defecto Sep 15, 2019 @ 8:41pm 
Originally posted by Zeldris:
solucionaste el problema? tengo el mismo...
si encontras algo avisame,,tengo el mismo problema
Yuxta_ Sep 16, 2019 @ 8:31am 
mismo problema alguno sabe de algo?? tampoco me creo los accesos directo en el menú de inicio

EDIT: Ya lo solucioné, busque en reddit y al parecer el problema se debe a la ultima actualización de W10... Hay 2 posibles soluciones:

1. Activar el servicio de beta de Steam, que al parecer soluciona en definitiva el problema (no lo probé).

2. Iniciar Steam como admin, el que usé y me funcionó, pero no se si es permanente o cada vez que lo necesite deberé iniciar como admin.

PD: Para lo de los accesos en el menú de inicio, simplemente copié los creados en el escritorio a la carpeta de Steam.

Espero les sirva.
Last edited by Yuxta_; Sep 16, 2019 @ 8:46am
Yuxta_ Sep 16, 2019 @ 8:47am 
Solución ARRIBA!
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 17, 2017 @ 11:28pm