MarcoGoD Jun 8, 2020 @ 8:04pm
No puedo realizar venta de skin de CSGO en pagina de tercero
No se que mas hacer tengo el perfil en publico, tengo el url para intercambio actualizado, ya paso el tiempo de 7 días para poder realizar intercambios, y e tratado de averiguar cual es la causa del problema pero nada, ni siquiera contactando con el soporte de las paginas de venta de skin.
Ojala alguien me pueda explicar algo que me allá saltado para la venta de skin.
Last edited by MarcoGoD; Jun 9, 2020 @ 3:49pm
< >
Showing 1-13 of 13 comments
klaos. Jun 8, 2020 @ 8:51pm 
¿De cual página te refieres?
MarcoGoD Jun 9, 2020 @ 6:40am 
♥♥♥♥♥♥♥, bitskin, skincash, entre otras (creo que son las cas conocidas), esas a la hora de realizar el proceso de venta me indica error y siempre me dicen si tengo el url malo o si tengo el perfil en privado o inventario lleno de steam, lo ultimo no lo entiendo muy bien pero creo que no llego a tener el inventario lleno.
Julio Jun 9, 2020 @ 6:50am 
:csgoct:
ukky Jun 9, 2020 @ 9:09am 
probaste a preguntar en el soporte o el foro de esas paginas?

te recuerdo que el uso de las paginas de terceros esta prohibido en el acuerdo de usuario por lo cual no se te podra ayudar, luego vendras llorando porque te han robado la cuenta :)
Last edited by ukky; Jun 9, 2020 @ 9:10am
꧁Kuraitsuno꧂ Jun 9, 2020 @ 9:39am 
Los guiris seguro te ayudan en su foro.
Aunque claro... También te digo que en esas paginas fue donde un vodka me robó esta misma cuenta y le hizó bukkake a mi vida durante una semana.

Mucho cuidado donde te metes...
jbcomoelwhisky Jun 9, 2020 @ 11:47am 
Preguntas en Steam..por páginas ajenas que el mismo Steam prohíbe su uso....??

JAJAJAJAJAJAJA
꧁Kuraitsuno꧂ Jun 9, 2020 @ 2:20pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:

JAJAJAJAJAJAJA
Por mucho que llore steam prohibiendo estos posts, siempre se reduce a lo mismo.
Usuarios toxicos que hacen el reporte.
MarcoGoD Jun 9, 2020 @ 3:46pm 
Originally posted by ukky:
probaste a preguntar en el soporte o el foro de esas paginas?

te recuerdo que el uso de las paginas de terceros esta prohibido en el acuerdo de usuario por lo cual no se te podra ayudar, luego vendras llorando porque te han robado la cuenta :)

Si ya pregunte en su soporte pero no me solucionaron el problema, igual no es tanto dinero si me lo "llegaran a robar" (30 dolares).
ukky Jun 10, 2020 @ 5:56am 
Originally posted by hoy amaneci con más flow:

Si ya pregunte en su soporte pero no me solucionaron el problema, igual no es tanto dinero si me lo "llegaran a robar" (30 dolares).
30$ tuyos no te supondran un problema, pero tu cuenta la usaran para estafar a tus contactos y quizas alguno caiga en la trampa y se convertira en una cadena, sin contar que luego la usaran para probar cheats, para cuando te la devuelvan tendras un bonito vac, y todo esto solo por usar este tipo de paginas :)
jbcomoelwhisky Jun 10, 2020 @ 10:14am 
Originally posted by ꧁Coronavirus Compa꧂:
Originally posted by jbcomoelwhisky:

JAJAJAJAJAJAJA
Por mucho que llore steam prohibiendo estos posts, siempre se reduce a lo mismo.
Usuarios toxicos que hacen el reporte.

No es tóxico quien reporta una ilegalidad, sino el que la comete...
AtomInside Jun 10, 2020 @ 12:00pm 
Os sobra el dinero para regalarlo.
MarcoGoD Jun 10, 2020 @ 3:08pm 
Bueno al final no podre vender nada, mejor solo juego CSGO haber si consigo subir de liga.
꧁Kuraitsuno꧂ Jun 10, 2020 @ 3:23pm 
Originally posted by hoy amaneci con más flow:
Bueno al final no podre vender nada, mejor solo juego CSGO haber si consigo subir de liga.
Mentalizate que las paginas de terceros como la mielda esa de helcase no funcionan y agradece que no puedas vender ahí. Porque te van a robar el inventario y sin nada a cambio, lo mismo pasa si compras ahi.

Son paginas scam. Has eso, juegas y consigues tus items con esfuerzo. :cozybethesda:
Last edited by ꧁Kuraitsuno꧂; Jun 10, 2020 @ 3:23pm
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 8, 2020 @ 8:04pm