This topic has been locked
No puedo tradear skins del cs go al steam!
Hola soy nuevo en esto jeje pero bueno adquiri unas skins en una pagina tercera y al momento de enviarmelas o retirarlas me sale de mensaje en la pagina esto :
You are unable to trade, check your tradeability in Steam.
Alguien que sepa y pueda ayudarme? uu
Pd: mi inventario esta en modo publico e igual nada
< >
Showing 1-15 of 15 comments
omochikaeri Jun 8, 2020 @ 5:24pm 
un bug o poner steam guard xd
klaos. Jun 8, 2020 @ 5:29pm 
O puede ser el steam guard o porque te falta poner el URL de tradeo para que te manden el intercambio.

Pero cuidadito con páginas desconocidas o desconfiables que te estafan o te hacen algo.
jbcomoelwhisky Jun 9, 2020 @ 11:49am 
Pregunta es esas páginas

Steam prohíbe su uso

Sabes que Steam , tiene un mercado seguro, no?
agu Jun 9, 2020 @ 12:02pm 
Acá salen las razones por las que podrías estar restringido al tradear
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1047-edfm-2932&l=spanish
Michael Corleone Mar 26, 2021 @ 1:41pm 
hola a mi me paso lo mismo como lo puedo solucionar??
Zahami Mar 26, 2021 @ 1:50pm 
Originally posted by _carlos_cg_:
hola a mi me paso lo mismo como lo puedo solucionar??
Te recomiendo no revivir hilos antiguos. Y te recomiendo también evitar usar esas páginas, aveces son estafas. Y para pasar skins si o si debes pagar
100diezz Dec 24, 2021 @ 1:29pm 
Literalmente un amigo acaba de comprarse una skin por esa pagina i le he visto jugar pero ami me ha pasad ese error i he puesto el steamguard del movil yya nose que hacer
ukky Dec 24, 2021 @ 1:48pm 
Originally posted by 100diezz:
Literalmente un amigo acaba de comprarse una skin por esa pagina i le he visto jugar pero ami me ha pasad ese error i he puesto el steamguard del movil yya nose que hacer
no te preocupes, ya lo has hecho todo, ya tienen tus datos solo te tienes que mantener a la espera para que te la vacien
JoJomanzana Jan 8, 2022 @ 11:39pm 
ke wea son todos unos locos diciendo que les van a robar la cuenta ese mensaje es de skin club y si tambien tengo ese problema pero por lo que veo en los comentarios no hay ninguna persona que sepa que cosa es y ademas andan diciendo que es desconfiable las paginas de terceros sabes cuantas paginas de terceros promosionan a jugadores profesionales de csgo?
JoMa_HX Jan 9, 2022 @ 1:07am 
Pedo eza pajina ez konfiavle pod ke la uza mi hiutuver faboritoh 😡😡😡
Terraf Apr 29, 2022 @ 8:25pm 
si cambiaste tu contraseña te van a restaurar el mercado de la comunidad y capas que no te deja recibir a mi me pasa lo mismo y el 3 de mayo lo intentare de nuevo haber si me deja porque ahi se me sale esa reestriccion
ᕲЯ. Nov 18, 2022 @ 4:32pm 
Gente, verifiquen la config de privacidad del inventario, al menos el inventario debe estar público.
D3voto Nov 18, 2022 @ 6:19pm 
Pueden ser una serie de factores, desde un bloqueo por Parte de Steam por temas de seguridad por ejemplo al añadir un nuevo dispositivio, o cambiar el correo electrónico... etc... también puede ser por problemas de la misma página que por cierto no te recomiendo, ya que puedes tener diferentes problemas desde scam hasta perder tu cuenta. Así que te invito a que verifiques si no existe algún tipo de bloqueo en tu cuenta. Saludos!
Danielito™ Nov 18, 2022 @ 10:13pm 
Originally posted by Aurelio:
Hola soy nuevo en esto jeje pero bueno adquiri unas skins en una pagina tercera y al momento de enviarmelas o retirarlas me sale de mensaje en la pagina esto :
You are unable to trade, check your tradeability in Steam.
Alguien que sepa y pueda ayudarme? uu
Pd: mi inventario esta en modo publico e igual nada
Hi pueda ser por el Url de trade o si las ganaste y no le has metido dinero a esa cuenta,no creo que se pueda,en su mayoria debes pagar para poder retirar skins
76561199418627359 Nov 20, 2022 @ 1:55pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 8, 2020 @ 5:16pm