This topic has been locked
No puedo tradear skins del cs go al steam!
Hola soy nuevo en esto jeje pero bueno adquiri unas skins en una pagina tercera y al momento de enviarmelas o retirarlas me sale de mensaje en la pagina esto :
You are unable to trade, check your tradeability in Steam.
Alguien que sepa y pueda ayudarme? uu
Pd: mi inventario esta en modo publico e igual nada
< >
Showing 1-15 of 15 comments
omochikaeri Jun 8, 2020 @ 5:24pm 
un bug o poner steam guard xd
klaos. Jun 8, 2020 @ 5:29pm 
O puede ser el steam guard o porque te falta poner el URL de tradeo para que te manden el intercambio.

Pero cuidadito con páginas desconocidas o desconfiables que te estafan o te hacen algo.
jbcomoelwhisky Jun 9, 2020 @ 11:49am 
Pregunta es esas páginas

Steam prohíbe su uso

Sabes que Steam , tiene un mercado seguro, no?
agu Jun 9, 2020 @ 12:02pm 
Acá salen las razones por las que podrías estar restringido al tradear
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1047-edfm-2932&l=spanish
Michael Corleone Mar 26, 2021 @ 1:41pm 
hola a mi me paso lo mismo como lo puedo solucionar??
Zahami Mar 26, 2021 @ 1:50pm 
Originally posted by _carlos_cg_:
hola a mi me paso lo mismo como lo puedo solucionar??
Te recomiendo no revivir hilos antiguos. Y te recomiendo también evitar usar esas páginas, aveces son estafas. Y para pasar skins si o si debes pagar
100diezz Dec 24, 2021 @ 1:29pm 
Literalmente un amigo acaba de comprarse una skin por esa pagina i le he visto jugar pero ami me ha pasad ese error i he puesto el steamguard del movil yya nose que hacer
ukky Dec 24, 2021 @ 1:48pm 
Originally posted by 100diezz:
Literalmente un amigo acaba de comprarse una skin por esa pagina i le he visto jugar pero ami me ha pasad ese error i he puesto el steamguard del movil yya nose que hacer
no te preocupes, ya lo has hecho todo, ya tienen tus datos solo te tienes que mantener a la espera para que te la vacien
JoJomanzana Jan 8, 2022 @ 11:39pm