Tengo problemas para jugar Red dead redemption 2 Ayudenme Por favor.
El problema es que indiferentemente de la calidad en la que ponga el juego, ultra, alto medio cuando juego en el modo historia se siente como laggeado cada 2 segundos, incluso ♥♥♥♥ el juego en lo minimo en low sin sombras ni nada y pasa exactamente igual, no se que hacer, si pongo vulkan DX12 igual y no se que hacer.
Mi computadora es de las siguientes caracteristicas.
i7 8700k , msi rtx 2060 super gaming x, 8x2 (16gb ram ddr4 2666mhz) y tanto el sistema operativo como los juegos los tengo instalados en un disco duro SSD
He colocado el msi afterburner y el procesador tiene buenas temperaturas no llega ni a 50 grados por que le tengo una buena refrigeracion liquida de corsair.
y tengo todos los drivers actualizados tanto del ordenador como la tarjeta de video. incluso si coloco el the witcher 3 , forza horizon 4, gears 5 en ultra me funcionan de manera fluida y no se que hacer.
Les pido por favor que si han tenido este tipo de problemas con este juego me ayuden dandome consejos.
Zuletzt bearbeitet von Maalv; 6. Juni 2020 um 0:55
< >
Beiträge 12 von 2
ukky 6. Juni 2020 um 2:44 
prueba a preguntarlo en el foro del juego (en ingles), o consulta la seccion de guias.

tambien puedes pasarte por el foro de rockstargames y preguntar alli
¿Has comprobado que el juego esté en la resolución correcta? Si detecta que tu sistema es potente, por defecto te lo pone en 2K o 4K en vez de 1080p (en mi caso) y claro, en 4k le cuesta a cualquier ordenador ese juego
< >
Beiträge 12 von 2
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 6. Juni 2020 um 0:54