P4ft 2020 年 6 月 2 日 下午 9:23
idle daddy o cualquier programa idle es confiable
hola se me dio curiosidad que si idle daddy o idle master o steam achievement manager es seguro no es que quiera tener cromos normalmente farmear horas mientras duermo o cuando ando ocupado es seguro y ,no tener riesgos de baneo?
引用自 Silv3r9:
引用自 Tweety
nomas quiero farmear horas en los juegos que no son de valve como doom o gta es recomendabley mas para idle daddy ? acaso para esos tipos de juegos?
Uso Idle Master desde 2015 y Idle Daddy desde 2017 bajo mi propia responsabilidad y sabiendo que hay un área gris de riesgo al usar este tipo de herramientas -- a la fecha, mi cuenta no tiene ningún tipo de restricción / suspensión y tampoco he recibido nunca una avalancha de solicitudes de amistad de bots. (khe??! :susYeB:)

Si quieres acumular horas en algún juego, te recomiendo Iddle Daddy por su simplicidad. Con un par de "taps" ya tienes al juego abierto y el PC disponible para otras actividades. Por otro lado, un consejo: Para evitar problemas y por tu propia tranquilidad, no trates de conectarte a servidores protegidos por VAC mientras usas estos programas...ah, y no uses SAM cuando hay alterativas mucho mejores para obtener cromos y horas de juego. :cupup:

Comentario suelto: Tendrás tus razones para querer acumular horas en X juegos (no te lo critico), lo menciono porque hacerlo no hace a un jugador verse más "pro" :wink_eol:
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 16
klaos. 2020 年 6 月 2 日 下午 9:26 
He usado esos programas y no dan ningún tipo de baneo, bueno con lo del SAM (El steam achievement manager) y el Idle Master hay que tener cuidado en juegos con VAC.

Los demás no los he ocupado en juegos con VAC pero con los otros son seguros de por si :happykitty:.
最後修改者:klaos.; 2020 年 6 月 2 日 下午 9:26
P4ft 2020 年 6 月 2 日 下午 9:29 
He usado esos programas y no dan ningún tipo de baneo, bueno con lo del SAM (El steam achievement manager) y el Idle Master hay que tener cuidado en juegos con VAC.

Los demás no los he ocupado en juegos con VAC pero con los otros son seguros de por si :happykitty:.
nomas quiero farmear horas en los juegos que no son de valve como doom o gta es recomendabley mas para idle daddy ? acaso para esos tipos de juegos?
最後修改者:P4ft; 2020 年 6 月 2 日 下午 9:32
P4ft 2020 年 6 月 2 日 下午 9:29 
pero horas no cromos
Kapax 🌟 2020 年 6 月 2 日 下午 9:33 
El problema que una vez que ingresas tus datos en esas app, luego te llegan solitud amigos de rusos, ucranianos y muchos paises raros.
Te hacen SCAM y te roban todo lo que tengas, de paso hacen que baneen tu cuenta.
Me lo conto un amigo de un amigo.
ukky 2020 年 6 月 2 日 下午 10:10 
引用自 Kapax
El problema que una vez que ingresas tus datos en esas app, luego te llegan solitud amigos de rusos, ucranianos y muchos paises raros.
Te hacen SCAM y te roban todo lo que tengas, de paso hacen que baneen tu cuenta.
la tonteria del dia

un amigo de un amigo me conto que la tierra era plana.

uses el programa que uses para idlear usa tambien el buscador del foro para informarte, hay mil y una discusion relacionadas con esto
Kei 2020 年 6 月 2 日 下午 10:14 
Steam Daddy, Archi's e Idle Master son 100% confiables, hasta la fecha no se conoce caso "real" de personas que hayan sufrido de baneos en sus cuentas por usarlos.

Y con "real" me refiero a usuarios de confianza que de primera mano expresen haber sufrido de esto. Lo del "amigo de un amigo" me recuerda al juego del teléfono descompuesto donde usuario que hizo trampa en un juego le echa la culpa a estos programas de su ban y se lo cuenta a un amigo y este a otro y así sucesivamente cada quien añadiendo detalles extras a la historia original.
Dgo 2020 年 6 月 2 日 下午 10:16 
Son 100% seguros, no dan baneos algunos.
Andreparanoi 2020 年 6 月 2 日 下午 10:19 

habria que hacer una prueba en una cuenta alterna haber cmo reacciona el vac
Dgo 2020 年 6 月 2 日 下午 10:21 
habria que hacer una prueba en una cuenta alterna haber cmo reacciona el vac
No dan vac, no tiene nada que ver el vac con esos programas. Lo único que puede pasar es que no te deje jugar en servidores oficiales de juegos que tengan sistema vac mientras estés idleando.
Kapax 🌟 2020 年 6 月 2 日 下午 11:02 
引用自 ukky
引用自 Kapax
la tonteria del dia

un amigo de un amigo me conto que la tierra era plana.

uses el programa que uses para idlear usa tambien el buscador del foro para informarte, hay mil y una discusion relacionadas con esto
viste todos esos que andan llorando en el foro por VAC? o los que spamean? bueno, solian usar el daddy ese y ahi los vez llorando por su cuenta o scameado y spameando en el foro.
Cada quien con sus cosas :lunar2020ratinablanket:
Dgo 2020 年 6 月 3 日 上午 12:08 
引用自 Kapax
viste todos esos que andan llorando en el foro por VAC? o los que spamean? bueno, solian usar el daddy ese y ahi los vez llorando por su cuenta o scameado y spameando en el foro.
Cada quien con sus cosas :lunar2020ratinablanket:
En realidad esos tienen vac xq la chitean con hacks bajados de esas webs que no tienen que ver con los idler xD
Te lo digo xq vengo usando idlers hace muchos años y son seguros posta. Es solo una función para hacer correr juegos y que te suelte cromos o por ej en los eventos que te piden que abras un juego y justo pesa 1 tonelada y con eso lo hacés al instante.
最後修改者:Dgo; 2020 年 6 月 3 日 上午 12:09
Pun Pun 2020 年 6 月 3 日 上午 12:56 
2 años y medio usando SAM para sacar cromos y luego me pase al idle master extended que me lo recomendaron por aca,nunca tuve el mas minimo problema con ninguno,igual por si acaso no los uso con juegos con protección VAC pero aun asi me dijeron que no pasaba nada,pd:no puedo decir nada sobre sam y sus opciones de desbloquear logros,nunca toque ese apartado asi que mi experiencia es nula
IDman 2020 年 6 月 3 日 上午 5:00 
引用自 Kapax

Lo que es hablar sin saber.

Yo uso alguno de esos programas y nunca me ha pasado tal cosa.

Por que no lo pruebas para ver si a ti tambien te pasa lo mismo?
最後修改者:IDman; 2020 年 6 月 3 日 上午 5:00
Lyn 2020 年 6 月 3 日 上午 5:15 
idle master extended con el fast mode, farmie 500 cromos en 1 dia :happykitty:
此討論串的作者認為本留言為原主題提供了解答。
Silv3r9 2020 年 6 月 3 日 上午 7:56 
引用自 Tweety
Uso Idle Master desde 2015 y Idle Daddy desde 2017 bajo mi propia responsabilidad y sabiendo que hay un área gris de riesgo al usar este tipo de herramientas -- a la fecha, mi cuenta no tiene ningún tipo de restricción / suspensión y tampoco he recibido nunca una avalancha de solicitudes de amistad de bots. (khe??! :susYeB:)

Si quieres acumular horas en algún juego, te recomiendo Iddle Daddy por su simplicidad. Con un par de "taps" ya tienes al juego abierto y el PC disponible para otras actividades. Por otro lado, un consejo: Para evitar problemas y por tu propia tranquilidad, no trates de conectarte a servidores protegidos por VAC mientras usas estos programas...ah, y no uses SAM cuando hay alterativas mucho mejores para obtener cromos y horas de juego. :cupup:

Comentario suelto: Tendrás tus razones para querer acumular horas en X juegos (no te lo critico), lo menciono porque hacerlo no hace a un jugador verse más "pro" :wink_eol:
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 16
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2020 年 6 月 2 日 下午 9:23
回覆: 16