Amigos de Steam Gratis.
Quisiera hacer una discusion sobre los que no pagan o compran jugos en steam... me gustaria que metieran una actualizacion para que los no pagos puedan jugar sus partidas ♥♥♥ sus amigos.. ya que hay mas gente que juega no pagos... osea free to play.. deberian compenzarnos almenos ♥♥♥ eso... Ustedes que opinan?
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 41
Si sabes que los limitados pueden jugar sus partidas tranquilamente ♥♥♥ sus amigos ¿no? y si te refieres a que magicamente a los limitados se les de el derecho a jugar juegos paga, gratis ♥♥♥ sus amigos eso ya rompería steam,todos estarían ♥♥♥ sus cuentas limitadas jugando gratis, no le veo logica.
No no hablo de juegos gratis.. ni muchomenos regalarnos nada.. Simplemente Habilitar almenos a los que llevan años en Steam el poder agregar o converzar ♥♥♥ amigos desde la pagina steam.. llevo 5 años en Steam y he conocido gente muy interezante pero por cuestiones de que el que no compra nada no se le da los lujos de amigos en steam .. es solo eso amigo
No no hablo de juegos gratis.. ni muchomenos regalarnos nada.. Simplemente Habilitar almenos a los que llevan años en Steam el poder agregar o converzar ♥♥♥ amigos desde la pagina steam.. llevo 5 años en Steam y he conocido gente muy interezante pero por cuestiones de que el que no compra nada no se le da los lujos de amigos en steam .. es solo eso amigo
Ahhh losiento, te entendí mal pero como ya dije, los limitados desde siempre han podido jugar ♥♥♥ sus amigos.
Y tampoco eso ya que si tu siendo un usuario que ya ha metido dinero a la plataforma, agregas a un limitado y este te acepta, pueden hablar tranquilamente por privado y jugar sus partidas sin problemas, no veo el sentido.
Ahhh losiento, te entendí mal pero como ya dije, los limitados desde siempre han podido jugar ♥♥♥ sus amigos.
Pero no agregar amigos ni converzar desde la aplicacion Steam
Pero no agregar amigos ni converzar desde la aplicacion Steam
¿Que no se puede conversar desde la aplicación de steam? estas en un grave error, se puede sin problema alguno pero lo de agregar amigos ya te digo yo que no lo harán nunca ya que ese tipo de medidas se tomó para evitar bots estafadores, spammers y todo tipo de estafas o publicidad en masa ♥♥♥ cuentas nuevas así que vuelvo y te lo repito, no le veo sentido a tu propuesta.
Si lose lose... pero digo yo.. no es algo obvio que un jugador que ya lleva 5 años de servicio en Steam sea un bot.. por lo menos ya tiene muchos metodos al logear como es una cuenta de Gmail una contraseña etc.. no le veo mucho por ese lado.. lo veo mas como por el lado en el que tengo muchos amigos y me encantaria poder comunicarme ♥♥♥ ellos por este modo etc.. como ya sabemos Steam tiene una comunidad muy grande la cual la mayoria no son pagos... y como dije no es asi Steam a los que no le han metido dinero al juego no les da los previlegios de casi nada.. ni chat ni agregar amigos.. apenas wordshop encuestas entre otras
Si lose lose... pero digo yo.. no es algo obvio que un jugador que ya lleva 5 años de servicio en Steam sea un bot.. por lo menos ya tiene muchos metodos al logear como es una cuenta de Gmail una contraseña etc.. no le veo mucho por ese lado.. lo veo mas como por el lado en el que tengo muchos amigos y me encantaria poder comunicarme ♥♥♥ ellos por este modo etc.. como ya sabemos Steam tiene una comunidad muy grande la cual la mayoria no son pagos... y como dije no es asi Steam a los que no le han metido dinero al juego no les da los previlegios de casi nada.. ni chat ni agregar amigos.. apenas wordshop encuestas entre otras
Te lo repito denuevo, el chat lo pueden usar perfectamente, hasta unirse a chats grupales de cualquier grupo e interactuar ♥♥♥ otros usuarios que nisiquiera son sus amigos pero como te lo vengo diciendo, esas medidas se toman ♥♥♥ TODAS las cuentas nuevas y no hay manera de evitarlas por más años que pase la cuenta de creada, o pagas los 5$ o te quedas limitado, es una regla que steam no va a editar asi como así.
Yo tenia otra cuenta creada en 2013-2014 que por alguna razón, no estaba limitada, era extraño, podía agregar gente y demás, cuando nunca le recargue los 5 usd, a día de hoy me sigo preguntando por que...
Saiden a écrit :
Yo tenia otra cuenta creada en 2013-2014 que por alguna razón, no estaba limitada, era extraño, podía agregar gente y demás, cuando nunca le recargue los 5 usd, a día de hoy me sigo preguntando por que...
La norma de los 5$ creo que fue agregada por allá de 2015 así que puede que esa sea la razón.
Es una encuesta y se puede opinar lo que pienses.. por lo que se yo hay muchisisisima gente que estaria decuerdo conmigo y hablo de chat de jugador a jugador.. y 2do solo mira tu perfil al mio y dime quien esta mejor que quien.. Como siempre es una aplicacion mas que si pagas disfrutas
Es una encuesta y se puede opinar lo que pienses.. por lo que se yo hay muchisisisima gente que estaria decuerdo conmigo y hablo de chat de jugador a jugador.. y 2do solo mira tu perfil al mio y dime quien esta mejor que quien.. Como siempre es una aplicacion mas que si pagas disfrutas
Osea, ¿te lo voy a tener que seguir repitiendo? LOS LIMITADOS PUEDEN USAR TODO TIPO DE CHAT EN STEAM. Obviamente mi perfil esta mucho mejor que el tuyo pero, ¿sabes lo que me ha costado tenerlo como lo tengo? creo que no lo sabes, ¿o si?.
Es una encuesta y se puede opinar lo que pienses.. por lo que se yo hay muchisisisima gente que estaria decuerdo conmigo
los bots y los scamers serian felices ♥♥♥ esa medida, pero no, la medida se hizo para eso para evitar el spam continuo.

si ya "roban" cientos de cuentas a diario imagina las que llegarian a "robar" sin tener que pagar
:v si quisiera podria tenerlo como el tuyo... Solo que otros saben aprovechar el dinero.. en mi caso en consolas, los juegos de Steam al peso colombiano son muy altos por un simple juego... por un precio el cual podria comprarme un Xbox One X :v pero bueno cada quien gasta su plata como desee, nadie esta para criticar a nadie
:v si quisiera podria tenerlo como el tuyo... Solo que otros saben aprovechar el dinero.. en mi caso en consolas, los juegos de Steam al peso colombiano son muy altos por un simple juego... por un precio el cual podria comprarme un Xbox One X :v pero bueno cada quien gasta su plata como desee, nadie esta para criticar a nadie
¿Osea estas diciendo que gastar en steam es malgastar el dinero?
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 41
Par page : 1530 50

Posté le 13 avr. 2020 à 1h29