Amigos de Steam Gratis.
Quisiera hacer una discusion sobre los que no pagan o compran jugos en steam... me gustaria que metieran una actualizacion para que los no pagos puedan jugar sus partidas con sus amigos.. ya que hay mas gente que juega no pagos... osea free to play.. deberian compenzarnos almenos con eso... Ustedes que opinan?
< >
Zobrazeno 3141 z 41 komentářů
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ původně napsal:
David Sanabria (Snow) původně napsal:
:v si quisiera podria tenerlo como el tuyo... Solo que otros saben aprovechar el dinero.. en mi caso en consolas, los juegos de Steam al peso colombiano son muy altos por un simple juego... por un precio el cual podria comprarme un Xbox One X :v pero bueno cada quien gasta su plata como desee, nadie esta para criticar a nadie
Y si dices que en tu moneda los precios son muy altos, es que no has visto la mía chico.

AlexeyRussia původně napsal:
El precio de la moneda colombiana es muy alto?? Has visto el precio de la moneda de Changer?

Si el peso Colombiano está muy alto, tal como dices, deberías mirar, la moneda de Venezuela, poner tu moneda, es una excusa más.

SaRah' původně napsal:
Quisiera hacer una discusion sobre los que no pagan o compran jugos en steam... me gustaria que metieran una actualizacion para que los no pagos puedan jugar sus partidas con sus amigos.. ya que hay mas gente que juega no pagos... osea free to play.. deberian compenzarnos almenos con eso... Ustedes que opinan?
Pues que opino que está bien como esta ahora, esto de los 5usd para deslimitar la cuenta no lo pusieron para hacer bonito, sino para prevenir sendas estafas de muchos usuarios mal intencionados, por otra parte considero un poco de rata (sin ofender) que se vengan con exigencias cuando no se ha invertido ni un mísero dolar en la plataforma, si eso no te gusta puedes probar con otras, Steam a ti no te debe absolutamente nada, con el perdón de la palabra...

Es mejor exigir, que meter los 5Usd, para deslimitar la cuenta, por lo que veo, hay muchas plataformas, para tener a esos amigos.
...deberian compenzarnos almenos con eso... Ustedes que opinan?
Para tener acceso a todas las funciones de la comunidad de Steam, primero debes ser un cliente de la plataforma de Steam -- tu (por decisión propia) eres apenas un observador o "comprador de ventana", que respira sobre las vitrinas, toquetea todo y sale, lógicamente no estas en posición de pedir compensación de ningún tipo.

Dicho esto, hay varias herramientas fuera de Steam para estar conectado con los usuarios que conoces en Steam, úsalas. :cupup:

PS: Siempre he sido de la opinión que $5 USD es muy poco para evitar la entrada de malos elementos.
Ojo al dato, "la mayoría de los usuarios no son pagos", pero ¿tu de donde sacas esa información? o ¿directamente te la inventas?. Yo diría la contrario, la mayoría tenemos algún juego comprado. Pero si es verdad que hay muchos que no pagan....., pero de ahí a decir la "Mayoría".
Como se suele decir en mi tierra, piensa el ladrón que todos son de su condición.
Brutalmasacre původně napsal:
Ojo al dato, "la mayoría de los usuarios no son pagos", pero ¿tu de donde sacas esa información? o ¿directamente te la inventas?. Yo diría la contrario, la mayoría tenemos algún juego comprado. Pero si es verdad que hay muchos que no pagan....., pero de ahí a decir la "Mayoría".
Como se suele decir en mi tierra, piensa el ladrón que todos son de su condición.
Tienes toda la razón compañero.
duendejr původně napsal:
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ původně napsal:
Y si dices que en tu moneda los precios son muy altos, es que no has visto la mía chico.

AlexeyRussia původně napsal:
El precio de la moneda colombiana es muy alto?? Has visto el precio de la moneda de Changer?

Si el peso Colombiano está muy alto, tal como dices, deberías mirar, la moneda de Venezuela, poner tu moneda, es una excusa más.

SaRah' původně napsal:
Pues que opino que está bien como esta ahora, esto de los 5usd para deslimitar la cuenta no lo pusieron para hacer bonito, sino para prevenir sendas estafas de muchos usuarios mal intencionados, por otra parte considero un poco de rata (sin ofender) que se vengan con exigencias cuando no se ha invertido ni un mísero dolar en la plataforma, si eso no te gusta puedes probar con otras, Steam a ti no te debe absolutamente nada, con el perdón de la palabra...

Es mejor exigir, que meter los 5Usd, para deslimitar la cuenta, por lo que veo, hay muchas plataformas, para tener a esos amigos.

sea el pais que sea 5 dolares son 5 dolares
Dgo 13. dub. 2020 v 12.37 
Si tenés plata para comprarte una consola y pagarte el online de la misma más los juegos tenés para meterle 5€ y desbloquear tu cuenta.

Si lo que te interesa es chatear, tenés discord que es gratis, si lo que querés son juegos tenés cientos de f2p.

No hay excusas, y finalmente nadie de valve va a leer esto ni a dar cabida a tan pretenciosa petición incoherente.
Daegoth Vilfariel původně napsal:
Si tenés plata para comprarte una consola y pagarte el online de la misma más los juegos tenés para meterle 5€ y desbloquear tu cuenta.

Si lo que te interesa es chatear, tenés discord que es gratis, si lo que querés son juegos tenés cientos de f2p.

No hay excusas, y finalmente nadie de valve va a leer esto ni a dar cabida a tan pretenciosa petición incoherente.
Es que no veo por donde se aprovecha ese dinero en las consolas, si a la final acabas pagando más con cada consola y los cambios de generación, el online y todas esas cosas te sacan más dinero que un pc jaja.
Lovecraft Yohanna původně napsal:
La mayoría en este foro quizás si tiene un juego comprado.
Al igual que el OP creo que "la mayoría de los usuarios no son pagos" ni les interesa un foro ni les interesa otro juego de steam.
Las personas de las comunidades más grandes en steam (dota y csgo) no les interesa otro juego y tienen mucho más horas que cualquiera de aquí. Puede que me equivoque con la subida de usuarios "pago" cuando PUBG se alzó.

No solo hay que fijarse en PUBG, hay juegos como Monster Hunter, GTA V, The Witcher 3, Fallout, Stardew Valley, Terraria...... que venden Millones de copias. La mayoría no esta solo En Dota o CSGO. Por suerte, la comunidad esta repartida en cientos o miles de juegos. Algunos os pensáis que Steam son Dota y CSGO, que confundidos estáis.

Por ponerte otro ejemplo, ahora mismo mientras escribo este comentario, el Mount and Blade 2 bannerlord tiene una cifra de 136.276 jugadores....... solo ese juego..... Empienza a mirar luego cifras de todos los juegos populares en Steam, te garantizo que entre todos se comen a los "mismos de siempre" por muy comunidades mas grandes que sean.....
Naposledy upravil Brutalmasacre; 13. dub. 2020 v 12.53
Kei 13. dub. 2020 v 12.54 
Lovecraft Yohanna původně napsal:
La mayoría en este foro quizás si tiene un juego comprado.
Al igual que el OP creo que "la mayoría de los usuarios no son pagos" ni les interesa un foro ni les interesa otro juego de steam.
Las personas de las comunidades más grandes en steam (dota y csgo) no les interesa otro juego y tienen mucho más horas que cualquiera de aquí. Puede que me equivoque con la subida de usuarios "pago" cuando PUBG se alzó.

No solo hay que fijarse en PUBG, hay juegos como Monster Hunter, GTA V, The Witcher 3, Fallout, Stardew Valley, Terraria...... que venden Millones de copias. La mayoría no esta solo En dota a CSGO. por suerte la comunidad esta repartida en cientos o miles de juegos. Algunos os pensáis que Steam son Dota y CSGO, que confundidos estáis.

Por ponerte otro ejemplo, ahora mismo mientras escribo este comentario el Mount and Blade 2 bannerlord tiene una cifra de 136.276 jugadores....... solo ese juego..... Empienza a mirar luego cifras de todos los juegos populares en Steam, te garantizo que entre todos se comen a los "mismos de siempre".....
A tu comentario quiero agregar que no porque juegues CSGO o DOTA significa que eres usuario F2P. El primer juego duplico su numero de jugadores una vez que paso al modelo gratis lo que significa que la mitad de usuarios actuales pagaron por el videojuego en su tiempo.

Resaltar lo que mencionas, si juntamos todos los juegos de la plataforma contra los dos juegos de Valve las cifras dan ganadoras a los juegos de paga, y remarcar lo que mencione arriba, que jugar ninguno de esos dos videojuegos te hace usuario limitado.
Genesis původně napsal:

No solo hay que fijarse en PUBG, hay juegos como Monster Hunter, GTA V, The Witcher 3, Fallout, Stardew Valley, Terraria...... que venden Millones de copias. La mayoría no esta solo En dota a CSGO. por suerte la comunidad esta repartida en cientos o miles de juegos. Algunos os pensáis que Steam son Dota y CSGO, que confundidos estáis.

Por ponerte otro ejemplo, ahora mismo mientras escribo este comentario el Mount and Blade 2 bannerlord tiene una cifra de 136.276 jugadores....... solo ese juego..... Empienza a mirar luego cifras de todos los juegos populares en Steam, te garantizo que entre todos se comen a los "mismos de siempre".....
A tu comentario quiero agregar que no porque juegues CSGO o DOTA significa que eres usuario F2P. El primer juego duplico su numero de jugadores una vez que paso al modelo gratis lo que significa que la mitad de usuarios actuales pagaron por el videojuego en su tiempo.

Resaltar lo que mencionas, si juntamos todos los juegos de la plataforma contra los dos juegos de Valve las cifras dan ganadoras a los juegos de paga, y remarcar lo que mencione arriba, que jugar ninguno de esos dos videojuegos te hace usuario limitado.

Efectivamente, tienes razón, de hecho yo pague por tener CSGO en su día. Mucha gente que juega a día de hoy a esos juegos, también tienen juegos de pagos. Toda la razón compañero.
creo que la inmesa mayoria de jugadores limitados se concentra en america latina, de ahi que diga eso.

entiendo que por economia o por principios (si es gratis porque voy a tener que pagar) no les interese pagar, el problema viene cuando descubren lo que le puede ofrecer la plataforma, como tener amiguitos y usar el mercado, entre otros, entonces es cuando lo quieren todo gratis si o si despues de haber jugado 30hrs o mas.... quieren unos servicios por su cara bonita, como si impulsasen el desarrollo de la plataforma xD

yo soy muy nazi en estos temas, para mi el usuario limitado no podria ni escribir en el foro, que siempre es lo mismo y lo mismo (vac, limitacion, suspension), nos evitariamos un spam continuo de tonterias y una gran cantidad de usuarios trolls aburridos con sus vidas.
Saben quejarse y escribir, por enden saben leer, pero no son cpaces de leer la puñetera FAQ que aparece cuando intentas hacer algo que no puedes al ser limitado.
< >
Zobrazeno 3141 z 41 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 13. dub. 2020 v 1.29
Počet příspěvků: 41