Bu konu kilitlenmiştir.
por que me banean 7 dias?
si jugue toda la partida... no quitie a nadie no sali tengo rango?

XQ EL BAN?

LA VERDAD QUE YA ME ESTAN JODIENDO MUCHO
< >
58 yorumdan 16 ile 30 arası gösteriliyor
para que juegues a otras cositas
İlk olarak J0K333333333R <3 #_# tarafından gönderildi:
ukky con todo el respeto señor... por que se ve que MUCHOS NO SABEN LEER

te llego agarrar te destrozo gg BESITOS
¿Enserio te quieres seguir comiendo reportes?.
mira pa... ya me vales verga... ya que no sabes leer...
A mi me vale lo que te hagan los moderadores cuando chequen tus comentarios.
<3 sabes que mandales besitos de mi parte tmb
<3 sabes que mandales besitos de mi parte tmb
Viene al foro preguntando algo indignado y luego se pone chulito, vaya usuarios...
y para que me conteste gente como vos sigo indignado padre...
y para que me conteste gente como vos sigo indignado padre...
"gente como vos" ¿Pero como yo que? JAJA si fuiste tu el que vino a faltarme el respeto en primer lugar y luego dices "gente como vos" cuando aqui el unico falta de respeto eres tu.
AJAJAJA DIJE JUEGO PIJA POR EL GO... a ciento vos sos un juego no me vengas a romper aca pa... no tenes nada que hacer?
Señor este es un foro de usuarios y nadie le puede ayudar. No hace falta desahogar su frustración contra otros miembros del foro.

Usted mismo reconoce que sus baneos anteriores tenían lógica y sentido sin mencionar que menciona la razón por la cual le banearon esta vez por 7 días y dudo que alguien con casi 300 horas no sepa expulsar a un miembro de su team.

El ban no se puede negociar y estará ahí hasta que se cumpla la sanción, mi recomendación es que aprenda a ser mejor jugador y dejar a un lado su toxicidad que su comportamiento en este hilo nos indica que su ban fue correcto.

Tenga buen día.
En son Kei tarafından düzenlendi; 12 Nis 2020 @ 12:50
AJAJAJA DIJE JUEGO PIJA POR EL GO... a ciento vos sos un juego no me vengas a romper aca pa... no tenes nada que hacer?
Lee lo que te indica el de arriba, salu2.
İlk olarak Genesis tarafından gönderildi:
Señor este es un foro de usuarios y nadie le puede ayudar. No hace falta desahogar su frustración contra otros miembros del foro.

Usted mismo reconoce que sus baneos anteriores tenían lógica y sentido sin mencionar que menciona la razón por la cual le banearon esta vez por 7 días y dudo que alguien con casi 300 horas no sepa expulsar a un miembro de su team.

El ban no se puede negociar y estará ahí hasta que se cumpla la sanción, mi recomendación es que aprenda a ser mejor jugador y dejar a un lado su toxicidad que su comportamiento en este hilo nos indica que su ban fue correcto.

Tengo buen día.

Te digo la verdad nose expulsar a nadie. solo me dedico a jugar...

pero hay mucha gente toxica "me incluyo" que rompe demaciada las bola, y hacen algo?
no, siempre joden a los que juegan.

Tengo buen día.

pero hay mucha gente toxica "me incluyo" que rompe demaciada las bola, y hacen algo?
¿Con 300 horas no sabes expulsar por ejemplo a un chitero? hmm me huele a mentira.

Tengo buen día.

Encima que no me cabe en la cabeza como el motivo de la expulsión es exceso de expulsiones cuando dices que no sabes expulsar, increible..
En son ???? tarafından düzenlendi; 12 Nis 2020 @ 12:52
İlk olarak ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ tarafından gönderildi:

¿Con 300 horas no sabes expulsar por ejemplo a un chitero? hmm me huele a mentira.

no padre... no expulso... cuando los demas ponen pongo f1 u f2 a si, si pero despues yo armar la votacion no.
Perdonen, pero yo jugue con el muchas veces. Realmente nunca supo iniciar una votacion de expulsion, y yo, tanto como otros amigos de steam pudimos presenciar que los bans no tenian realmente una logica: el de 30 minutos, como el lo dice, fue el unico que se entiende y era justo. Los otros dos llegaron sin motivo alguno; el no habia hecho literalmente nada para provocarlos.

Me parece que la falta de respeto inicia cuando uno se queja/expone su problema (que es natural si te pasan estas cosas sin razon aparente xd) y viene gente a "AYUDAR" diciendo unicamente que sin importar qué lo hizo, se lo merece y que esta mintiendo.

Sus quejas fueron siempre contra el juego, y se sobreentiende que fue por la frustracion de ser baneado 2 veces por algo que yo, tanto como otros que juegan con el nunca lo vimos hacer, ya que no sabe iniciar una votacion de expulsion. En ningun momento empezo a dirigir su bronca contra los otros hasta que Changer empezo a tratarlo de chulito y etc

Saludos a ustedes, la proxima vez para decir "fue por algo, mentis" para solo reportarlo porque se frustra es preferible que no digan mas nada
< >
58 yorumdan 16 ile 30 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 12 Nis 2020 @ 11:02