Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
Usted mismo reconoce que sus baneos anteriores tenían lógica y sentido sin mencionar que menciona la razón por la cual le banearon esta vez por 7 días y dudo que alguien con casi 300 horas no sepa expulsar a un miembro de su team.
El ban no se puede negociar y estará ahí hasta que se cumpla la sanción, mi recomendación es que aprenda a ser mejor jugador y dejar a un lado su toxicidad que su comportamiento en este hilo nos indica que su ban fue correcto.
Tenga buen día.
Te digo la verdad nose expulsar a nadie. solo me dedico a jugar...
pero hay mucha gente toxica "me incluyo" que rompe demaciada las bola, y hacen algo?
no, siempre joden a los que juegan.
no padre... no expulso... cuando los demas ponen pongo f1 u f2 a si, si pero despues yo armar la votacion no.
Me parece que la falta de respeto inicia cuando uno se queja/expone su problema (que es natural si te pasan estas cosas sin razon aparente xd) y viene gente a "AYUDAR" diciendo unicamente que sin importar qué lo hizo, se lo merece y que esta mintiendo.
Sus quejas fueron siempre contra el juego, y se sobreentiende que fue por la frustracion de ser baneado 2 veces por algo que yo, tanto como otros que juegan con el nunca lo vimos hacer, ya que no sabe iniciar una votacion de expulsion. En ningun momento empezo a dirigir su bronca contra los otros hasta que Changer empezo a tratarlo de chulito y etc
Saludos a ustedes, la proxima vez para decir "fue por algo, mentis" para solo reportarlo porque se frustra es preferible que no digan mas nada