Steam keys baratas?
Hola, tengo una duda sobre las keys baratas que venden en paginas web, mi pregunta es, si compro una de un juego online, ejemplo gta v, ¿Puedo jugar online OFICIAL? osea el juego original y mi segunda pregunta ¿Recibo las actualizaciones que salgan? es decir como ejemplo compro la key de GTA V, y es la version 1.0 (EJEMPLO) y que al dia de mañana salga la version 2.0, ¿me llega para poder actualizar?
< >
Показані коментарі 114 із 14
Si la key la compras por ejemplo de Humble Bundle no habrá problemas, lo de las actualizaciones, el online, a todo te digo que si.
Pero entonces si recibo las actualizaciones o el proceso normal como comprar un juego en steam?
en el juego que quiero comprar es Stranded deep, RAFT y The Forest (the forest pues parece que ya no se va a actualizar pero los otros si), esa seria mi pregunta, y RAFT que tiene online, podre jugarlo normal en linea
:steamhappy:
Цитата допису versaemerge:
Pero entonces si recibo las actualizaciones o el proceso normal como comprar un juego en steam?
en el juego que quiero comprar es Stranded deep, RAFT y The Forest (the forest pues parece que ya no se va a actualizar pero los otros si), esa seria mi pregunta, y RAFT que tiene online, podre jugarlo normal en linea
:steamhappy:
Si si, a todo ya te dije que si amigo, es como comprar un juego fisico, encima hay paginas autorizadas legalmente como humble bundle para la distribución de estas mismas, te recomiendo comprarlas ahi, a mi parecer es la mejor pagina y la más confiable para comprar keys.
es que no vi tu mensaje por eso...
MM acabo de ver y ninguno de los que quiero estan en humble bundle, las eh visto en mercado libre ¿Sirven?
En terminos generales:

Online, debería

Actualizaciones futuras. Sí, a menos de que se les ocurra venderte futuras actualizaciones como DLCs

(En el caso particular de GTAV, creo que las claves compradas fuera de Steam solo se pueden usar en el Rockstar club, no estoy 100% seguro)

El problema con las keys baratas es que algunas páginas no son confiables.

Las paginas confiables, trabajan con los desarrolladores de los juegos, ellos les proveen las keys, y luego las revenden.

Las páginas no confiables son intermediarias y los vendedores son particulares que las consiguen... del algún modo. Y eso ultimo incluye la posibilidad de que hayan sido compradas originalmente de forma fraudulenta, como por ejemplo tarjetas de crédito robadas y el sistema las revoca después, o te venden claves ya usadas o con bloqueo regional, etc

Usualmente aqui podrias encontrar ofertas en sitios confiables: https://isthereanydeal.com/
MM acabo de ver y ninguno de los que quiero estan en humble bundle, las eh visto en mercado libre ¿Sirven?
¿Mercado estafa dices?
Цитата допису ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
¿Mercado estafa dices?
JEJE yo creo
no eh comprado ahi solo las vi y me pregunte todo lo que estoy diciendo, y mas aparte les pregunte que si podia recibir actualizaciones etc y no me dijeron nada concreto
Цитата допису ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
¿Mercado estafa dices?
JEJE yo creo
no eh comprado ahi solo las vi y me pregunte todo lo que estoy diciendo, y mas aparte les pregunte que si podia recibir actualizaciones etc y no me dijeron nada concreto
Te recomiendo comprar en cualquier lugar del mundo menos en Mercado estafa.
Цитата допису ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
¿Mercado estafa dices?
JEJE yo creo

Actualizaciones en el sentido de correción de Bugs y eso deberian de estar incluidas. Si hablamos de contenido nuevo, depende del juego, algunos te las venderán como contenido descargable que se compra aparte
Цитата допису KaiserKacto「Mx」:
En terminos generales:

Online, debería

Actualizaciones futuras. Sí, a menos de que se les ocurra venderte futuras actualizaciones como DLCs

(En el caso particular de GTAV, creo que las claves compradas fuera de Steam solo se pueden usar en el Rockstar club, no estoy 100% seguro)

El problema con las keys baratas es que algunas páginas no son confiables.

Las paginas confiables, trabajan con los desarrolladores de los juegos, ellos les proveen las keys, y luego las revenden.

Las páginas no confiables son intermediarias y los vendedores son particulares que las consiguen... del algún modo. Y eso ultimo incluye la posibilidad de que hayan sido compradas originalmente de forma fraudulenta, como por ejemplo tarjetas de crédito robadas y el sistema las revoca después, o te venden claves ya usadas o con bloqueo regional, etc

Usualmente aqui podrias encontrar ofertas en sitios confiables: https://isthereanydeal.com/
mm lo que no entiendo de las paginas de steam keys, es porque dan mas caro el juego que en la propia steam
acabo de ver el de Stranded deep y vale 14.99 dolares (en mi caso es Peso Mex) y el juego en steam vale 149 pesos MX
no entiendo por que es mas caro
JEJE yo creo

Actualizaciones en el sentido de correción de Bugs y eso deberian de estar incluidas. Si hablamos de contenido nuevo, depende del juego, algunos te las venderán como contenido descargable que se compra aparte
si a eso me refiero con actualizaciones, obviamente si se trata de un dlc pues ya se que es aparte
mm lo que no entiendo de las paginas de steam keys, es porque dan mas caro el juego que en la propia steam
acabo de ver el de Stranded deep y vale 14.99 dolares (en mi caso es Peso Mex) y el juego en steam vale 149 pesos MX

Depende de la pagina y tu país. Steam maneja precios regionales para México que en muchos casos son mas baratos que si compraras los juegos directo en dolares, aunque Steam sugiere los potenciales precios, al final son los desarrolladores quienes fijan el precio para casa region . Pero otras páginas solo convierte el precio de dolares a pesos.

Depende de la pagina y tu país. Steam maneja precios regionales para México que en muchos casos son mas baratos que si compraras los juegos directo en dolares, aunque Steam sugiere los potenciales precios, al final son los desarrolladores quienes fijan el precio para casa region . Pero otras páginas solo convierte el precio de dolares a pesos.
ahh ya, ahorita buscando en otra pagina de steam keys, acabo de ver esta CDKEYS y veo el PlayerUknownbattlegrounds y en la pagina esta en 360 pesos mx y segun tiene -52 de descuento, y en steam esta en 300 pesos mx
y ahora estamos hablando que las 2 estan manejando mi moneda
la opcion mas barata de comprar GTA V o cualquier juego a tercero es comprarlo para su propio launcher, cualquier juego pata Stea m tendre un sobre coste bastante significativo
< >
Показані коментарі 114 із 14
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 10 квіт. 2020 о 23:23
Дописів: 14