Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
en el juego que quiero comprar es Stranded deep, RAFT y The Forest (the forest pues parece que ya no se va a actualizar pero los otros si), esa seria mi pregunta, y RAFT que tiene online, podre jugarlo normal en linea
MM acabo de ver y ninguno de los que quiero estan en humble bundle, las eh visto en mercado libre ¿Sirven?
Online, debería
Actualizaciones futuras. Sí, a menos de que se les ocurra venderte futuras actualizaciones como DLCs
(En el caso particular de GTAV, creo que las claves compradas fuera de Steam solo se pueden usar en el Rockstar club, no estoy 100% seguro)
El problema con las keys baratas es que algunas páginas no son confiables.
Las paginas confiables, trabajan con los desarrolladores de los juegos, ellos les proveen las keys, y luego las revenden.
Las páginas no confiables son intermediarias y los vendedores son particulares que las consiguen... del algún modo. Y eso ultimo incluye la posibilidad de que hayan sido compradas originalmente de forma fraudulenta, como por ejemplo tarjetas de crédito robadas y el sistema las revoca después, o te venden claves ya usadas o con bloqueo regional, etc
Usualmente aqui podrias encontrar ofertas en sitios confiables: https://isthereanydeal.com/
no eh comprado ahi solo las vi y me pregunte todo lo que estoy diciendo, y mas aparte les pregunte que si podia recibir actualizaciones etc y no me dijeron nada concreto
Actualizaciones en el sentido de correción de Bugs y eso deberian de estar incluidas. Si hablamos de contenido nuevo, depende del juego, algunos te las venderán como contenido descargable que se compra aparte
acabo de ver el de Stranded deep y vale 14.99 dolares (en mi caso es Peso Mex) y el juego en steam vale 149 pesos MX
no entiendo por que es mas caro
Depende de la pagina y tu país. Steam maneja precios regionales para México que en muchos casos son mas baratos que si compraras los juegos directo en dolares, aunque Steam sugiere los potenciales precios, al final son los desarrolladores quienes fijan el precio para casa region . Pero otras páginas solo convierte el precio de dolares a pesos.
y ahora estamos hablando que las 2 estan manejando mi moneda