GTA 5
Resulta que tenia el gta 5 en el disco local D (hdd de un tera) y lo pase al disco local C (ssd de 240gb), asi lo tenia en el ssd y cargaba mas rapido y todo eso. Resulta que ahora no me da la opcion la iniciar el juego, sale como que no lo tengo instalado. No puedo poner descargar el juego porque ya lo tengo en el ssd y no alcanza el espacio. Alguna solucion?
< >
14/4 megjegyzés mutatása
porque no podes pasar un juego que esta vinculado con un launcher pasarlo a otro disco porque el launcher va a querer abrir el juego desde la carpeta de donde lo sacaste y no va a abrir nada
si podes cambiar la direccion de la carpeta hacelo sino reinstalalo o volvelo a donde estaba :D
lo que tienes que hacer es crear una nueva biblioteca de juegos en el SSD donde se instalaran las proxinas descargas (puedes cambiar la ruta en cada instalacion), una vez hecho eso mete el juego en dicha ruta, en caso contrario elige la opcion "realizar copia de seguridad" y elige la nueva biblioteca
Veo el tema y lo que me imagino es al usuario literalmente copiando la carpeta entera del GTA V y pegandola en un lugar random del SSD.
< >
14/4 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2020. máj. 25., 6:56