itsrigbon 2020 年 5 月 23 日 上午 12:13
Hdmi y Vga
Tengo una duda. Para conectar mi placa de video al monitor tengo que usar un convertidor, ya que el monitor no cuenta con entrada hdmi. Es posible que pierda calidad o nitidez en la imagen? Si es asi, por que?
< >
目前顯示第 1-8 則留言,共 8
D4rk5ho7 2020 年 5 月 23 日 上午 12:15 
va a tener la resolucion que tenga el monitor
ukky 2020 年 5 月 23 日 上午 12:38 
como que porque xD, hablamos de un sistema de imagen (vga) de hace mas de 30 años, con una resolucion de 640x480, resolucion que habia en aquella epoca debido a los monitores y la tecnologia existente.
El adaptador no creo que te saque mas resolucion de lo que te permite el monitor, ademas de que tampoco llevara sonido, asi que tendras que instalar altavoces o algunos cascos
最後修改者:ukky; 2020 年 5 月 23 日 上午 12:39
Luziernaga 2020 年 5 月 23 日 上午 6:36 
El convertidor lo traen algunas graficas pero cosa rara. Se suele poner en el cable ordinario vga de monitores
mascame las pelotas 2020 年 5 月 23 日 上午 7:41 
yo lo tuve que hacer con el monitor que tenía antes. me habían dicho lo mismo pero no me cambió en nada la calidad a mí.
Luziernaga 2020 年 5 月 23 日 上午 7:59 
引用自 mascame las pelotas
yo lo tuve que hacer con el monitor que tenía antes. me habían dicho lo mismo pero no me cambió en nada la calidad a mí.

claro, es que la calidad de imagen la da el monitor.
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2020 年 5 月 23 日 上午 8:03 
Pues no vas a notar la diferencia pero trata de usar el convertidor que te viene (si es que te viene) con la grafica o con el monitor osea el convertidor original.
https://www.youtube.com/watch?v=PMpkK3Qvn0o
最後修改者:Cr@ckerJ@ck (PERÚ); 2020 年 5 月 23 日 上午 8:12
D 2020 年 5 月 23 日 上午 9:35 
引用自 T.tv/itsrigbon
Tengo una duda. Para conectar mi placa de video al monitor tengo que usar un convertidor, ya que el monitor no cuenta con entrada hdmi. Es posible que pierda calidad o nitidez en la imagen? Si es asi, por que?

Si es un convertidor Hdmi a Vga no vas a notar diferencia.
fhd2501st 2020 年 5 月 23 日 下午 2:04 
No se para que quieres un convertidor cuando lo unico que necesitas es un adaptador

Los convertidores suelen dar problemas al querer ir a mas de la velocidad de refresco del monitor, aparte que cualquier convertidor decente ya se te va a 20€ minimo y cualquier adaptador, sea a lo que sea lo tienes por 3€ y funciona mejor.

Si usas el convertidor por la salida de audio hay mejores alternativas y si lo tienes solo para la imagen te recomendaria el adaptador DVI- VGA ( supongo que es el conector de tu monitor dado que no lo pones)

引用自 ukky
como que porque xD, hablamos de un sistema de imagen (vga) de hace mas de 30 años, con una resolucion de 640x480, resolucion que habia en aquella epoca debido a los monitores y la tecnologia existente.
El adaptador no creo que te saque mas resolucion de lo que te permite el monitor, ademas de que tampoco llevara sonido, asi que tendras que instalar altavoces o algunos cascos

Nota : La resolucion maxima de VGA no es 640x480 si no de 2048×1536

https://abacoproyectores.com/blog/cual-es-la-resolucion-maxima-de-un-cable-vga
< >
目前顯示第 1-8 則留言,共 8
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2020 年 5 月 23 日 上午 12:13
回覆: 8