Casi todos mis juegos se detienen o se crashean
hace un mes tuve que formatear mi pc por tema de un virus. bueno desde entonces me pasa esto con la mayoría de mis juegos, como planet coaster, my friend pedro o final fantasy dissidia.

cuando esto pasa me dice que es un problema relacionado al controlador del GPU el la actualice y reinstale muchas veces pero nada mejora. ademas a mi hermano que el mismo setup de pc que yo y el mismo controlador esto no le pasa.

solo puedo jugar juegos mas o menos bajos en gráficos como darkest dungeon o hollow knight. pero por alguna razón luego puedo jugar tranquilo algo como total war warhammer. ademas no tiene sentido ya que mis especificaciones son las correctas para jugar todos los juegos que tengo.

aquí les dejo las especificaciones de mi pc. y si nececitan que pase cualquier información o algo avísenme, de verdad es frustrante no poder jugar casi ninguno de mis juegos :(

Win 10 64 bits
i7-4790 3.60Ghz
16 Ram
Nvidia GeForce GTX 960
1Tb

de ante mano gracias por cualquier ayuda.
< >
Visualizzazione di 1-6 commenti su 6
Yo me arriesgo a jugar a juegos como Tekken 7 en mi PC.
dices que has actualizado los drivers de la GPU, has actualizado windows?

de todas formas sigue esta guia de principio a fin

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6218-USFX-5568&l=spanish
Messaggio originale di ukky:
dices que has actualizado los drivers de la GPU, has actualizado windows?

de todas formas sigue esta guia de principio a fin

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6218-USFX-5568&l=spanish

acabo de hacer todo lo que dice, pero aun así siguen crasheando :/

y por cierto, si vi que me faltaba actualizar windows, pero parece que ese no era el problema.
es extraño, por probar prueba a pasar un antivirus y un antimalware, y tambien a usar alguna aplicacion para mejorar el rendimiento como por ejemplo Ccleaner.
Tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?
< >
Visualizzazione di 1-6 commenti su 6
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 8 mag 2020, ore 3:03