Me banearon
Hola me banearon por compartir mi numero de telefono no tengo ni la menor idea de lo que significa me podrian ayudar a solucionarlo o darme algunos consejos?:(
< >
Affichage des commentaires 1 à 13 sur 13
Por lo que veo los creadores del juego te han prohibido la entrada por "persona problemática".

Que juego es?.
Si te banearon por un número de telefono ya baneado es simple, create otra cuenta y deberías leerte el FAQ completo de steam e informarte acerca de ese tipo de medidas, tu cuenta no puede ser "desbaneada" ya que el baneo fue justificado, un saludo.
♥♥♥ quien lo compartias se ganó ban y todas las cuentas vinculadas al numero les va tocar esa penalización
Dernière modification de Mondra23; 6 mai 2020 à 17h26
significa que otra cuenta que usaba el mismo numero telefonico fue baneada y te paso el ban, no se puede solucionar, consejo: no compartir el numero telefonico :emofdr:
No sabía que no se puede compartir el teléfono :lunar2019deadpanpig:
Se puede usar el mismo número de teléfono para activar Steam Guard en distintas cuentas a lo cual asumo que el OP presto su número a un amigo y este por usar trampas o ser tóxico en un videojuego en especifico le cayo un Ban.

SI SE PUEDE COMAPRTIR EL NUMERO TELEFONICO, la cosa es saber ♥♥♥ quien compartirlo.

SI SE PUEDE COMAPRTIR EL NUMERO TELEFONICO, la cosa es saber ♥♥♥ quien compartirlo.
La respuesta es ♥♥♥ nadie. Aunque sea tu mejor amigo de la infancia el cual te defendió de los bravucones en el colegio y te presento a su hermana.
MiPanaMiguelᵃʷᵖ a écrit :
Hola me banearon por compartir mi numero de telefono no tengo ni la menor idea de lo que significa me podrian ayudar a solucionarlo o darme algunos consejos?:(
por compartir el numero de telefono no te banean, el problema viene cuando la otra persona ha usado cheats en ese momento la banean a ella y todas las cuentas asociadas a ese numero de telefono.

los baneos (bloquo/vac) son permanentes (de por vida), si quieres volver a jugar a ese juego en servidores protegidos deberas crear otra cuenta.

♥♥: creo recordar que el numero tambien queda en suspension por unos meses
Estos son todavía peores que los que se loguean en sitios scam para tener su espejo de color xD
El cheater quiere consejos...pues te aconsejo que te compres otro celular ♥♥♥ otro numero porque hasta para chetear hay que ser "inteligente" & tu NO LO ERES.
Mi pana Miguel, te ves fresquisimo ♥♥♥ ese ban, disfrutalo.
yo siento ser algo cascarrabias pero tolerancia 0 ♥♥♥ los chetos. si la haces la pagas, yo he escuchado ya tantas veces eso de no he sido yo, ha sido un amigo al que le dejaba el pc o ese tan increible de me hackearon, que no me creo nada porque nunca nadie reconoce lo que ha hecho. yo estoy muy cansado de tener que abandonar juegos que me gustan por la cantidad tan descomunal de tramposos que los hacen injugables.

mi consejo, si has hecho algo que no tendrias que haber hecho y te han pillado, acepta el castigo, sino intenta contactar ♥♥♥ los responsables del juego y explicales la situación mientras le pones velitas a la virgen porque no suelen rectificar. suerte
< >
Affichage des commentaires 1 à 13 sur 13
Par page : 1530 50

Posté le 6 mai 2020 à 17h22