Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
Y eso que me daba miedo cambiar al 10 y no me arrepiento para nada.
Existen respuestas lógicas, por suerte las tuyas nunca me las tomo en serio xDDD
HL3 no llegará.
SteamOS no es para MAC sino para linux...
Como he dicho, algunos les funciona y a otros nope.
Nació como una de las mejores propuestas para PC del 2013, Un PC centrado en los videojuegos sin añadidos que entorpecan el funcionamiento y el rendimiento del PC, pero claro... solo hay que informarse. ^^
Con respecto a SteamOS, hasta donde sé, el proyecto sigue pie aunque el soporte por parte de Steam no ha sido el mejor. De cualquier forma, no he visto ningún anuncio ni oficial o semi-oficial de una fuente que sea confiable.
Finalmente, si la idea es hacer comparaciones con Windows, entonces deberían pensar más en comparar a W10 con la experiencia de Steam en Linux. Por mi parte puedo decir que Steam en Linux goza de buena salud y los drivers de video han avanzado mucho (al punto en el que los drivers de Intel para Linux van por delante que los drivers para Windows). No sé, hace un año que juego al 100% en Linux y creanme que ha sido un año en el que las mejoras no han cesado de llegar...
Creo que confundes SteamOS el sistema que compite contra PC´s con Steam Link que es para pasar steam a la Tv en modo consola xDDD
Nop, no lo confundo.
link
En realidad el SO esta bajo PC, lo que pasa que al ser introducido en las consolas steam machines hacen que el competidor sea para vodeoconsola. Pero seamos sinceros, una ve trabajan junto a linux a nadie pueden engañar.
Otra cosa es que no sean competidores directos, ya que linux esta muy por debajo.
Lo sé, SteamOS se basa en Debian y el "grueso" del trabajo viene de la comunidad. Pero eso no quita que la forma de usar SteamOS es de la forma en la que Valve lo pensó, o sea, directamente con un mando, conectado a un monitor/tv en el living (o dónde gustes) y con el único objetivo de jugar o navegar por la comunidad de Steam.
A lo que voy es que SteamOS no es un sistema operativo distro pensada para desktop, cosa que Windows y miles de distros de Linux si. Por lo tanto, la mejor comparación de la experiencia de usuario la vemos al comparar un Ubuntu/Mint/Arch/Debian/Fedora Linux contra Windows o SteamOS vs PS4/XBOX
Vuelve a leerte el tema, si te fijas ni he verificado ni desmentido nada.
Tan solo he creado una publicación sobre algo que ponian en varios blogs.
Desinformación no, mala lectura si. (Y esto es por ti artemis)
Asi que antes de dar cosas por sentadas trata de no señalar algo que no existe.
Obviamente SteamOS no esta muerto, solo va algo lento. Pero claro, yo no he afirmado nada.
Wikipedia no da noticias, solo información y tan solo con poner SteamOS en google en la pestañita de noticias puedes ver cualquier noticia. Otra cosa es que te la creas o esten en lo cierto, algo que yo no he dado por sentado. Queda dicho.
A parye ti eres usuario frecuente por aqui, y deberias saber de sobra que cuando hay algo oficial lo digo en el titulo. Parece mentira xDD
No leo los spoilers xDD mis disculpas por no entenderlo ^^