RBunFoX 18. juli 2017 kl. 11:27
El fin de SteamOS?
Buenas a todos/as, según el blog softzone valve estaria dispuesta ha abandonar muchos de sus proyectos, entre ellos SteamOS.

No obstante el blog linux adictos asegura que SteamOS sigue mejorando según su letargo.

Personalmente seria una lástima que valve no continuase con el proyecto SteamOS, ya que tener un PC 100% dedicado a los videojuegos es algo que me ha llamado mucho la atención, mas que nada porque mi PC no lo uso para nada que no sea jugar.

ADSLZone blog argumenta: "¿Ha acabado Windows 10 con las aspiraciones de SteamOS?"

Bajo mi punto de vista viendo con perdon la puta mierda de sistema operativo que es windows 10, de acabar con las inspiraciones de steam OS no les deja en buen lugar a los de valve xDDD

Win10 tiene una de problemas absurdos quepareceque tanto ubisoft como bethesda hayan creado dicho sistema operativo.

A muchas personas les va bien y a muchas otras les funciona mal. La super actualización creators fué una chapuza mal hecha, pero todo esto bajo mi propia experiencia y la de muchos otros amigos.
< >
Viser 1-15 af 15 kommentarer
SingularEve 18. juli 2017 kl. 11:42 
Pues a mi Windows 10 no me ha dado ningun problema hasta ahora y ademas la ventaja de WIndows es que estan todos los juegos de steam estan diponibles para Windows.
:) 18. juli 2017 kl. 11:48 
Despacito
Jean Pierre 18. juli 2017 kl. 12:31 
Ese S.O es inutil, nadie le va ganar a windows,
ukky 18. juli 2017 kl. 12:31 
ese dinero lo podrian haber invertido en el episodio 3 del HL
Reverendo 18. juli 2017 kl. 13:32 
Me parece bienn que Steam abandone a esos ladrones. Tengo experiencia en Mac y son lo peor. Si puedo no les daré un euro jamás en mi vida. Estafadores!
Ferroñes 18. juli 2017 kl. 14:25 
a mi win10 es el windows que menos errores me ha dado de todos los windows que ha habido. Yo he usado casi todos desde el win 3.1, que recuerdos.....

Y eso que me daba miedo cambiar al 10 y no me arrepiento para nada.
Sidst redigeret af Ferroñes; 18. juli 2017 kl. 14:26
RBunFoX 18. juli 2017 kl. 15:18 
Oprindeligt skrevet af Khayser:
Ese S.O es inutil, nadie le va ganar a windows,

Existen respuestas lógicas, por suerte las tuyas nunca me las tomo en serio xDDD

Oprindeligt skrevet af ukky:
ese dinero lo podrian haber invertido en el episodio 3 del HL

HL3 no llegará.

Oprindeligt skrevet af Reverendo 46:
Me parece bienn que Steam abandone a esos ladrones. Tengo experiencia en Mac y son lo peor. Si puedo no les daré un euro jamás en mi vida. Estafadores!

SteamOS no es para MAC sino para linux... :steamfacepalm:

Oprindeligt skrevet af Ferroñes:
a mi win10 es el windows que menos errores me ha dado de todos los windows que ha habido. Yo he usado casi todos desde el win 3.1, que recuerdos.....

Y eso que me daba miedo cambiar al 10 y no me arrepiento para nada.

Como he dicho, algunos les funciona y a otros nope.

Oprindeligt skrevet af Simoncito:
Que no habia nacido muerto?

Nació como una de las mejores propuestas para PC del 2013, Un PC centrado en los videojuegos sin añadidos que entorpecan el funcionamiento y el rendimiento del PC, pero claro... solo hay que informarse. ^^
RSSPLOTER 18. juli 2017 kl. 15:32 
Dudas de las decisiones de Valve? Hereje.
x_wing 18. juli 2017 kl. 16:07 
Creo que confundimos los tantos. SteamOS es un sistema pensado para hacer funcionar una PC a modo de consola. Esto significa que no deberíamos compararlo contra W10 sino contra PS4 y XBOX (en sus dos sabores/variantes).

Con respecto a SteamOS, hasta donde sé, el proyecto sigue pie aunque el soporte por parte de Steam no ha sido el mejor. De cualquier forma, no he visto ningún anuncio ni oficial o semi-oficial de una fuente que sea confiable.

Finalmente, si la idea es hacer comparaciones con Windows, entonces deberían pensar más en comparar a W10 con la experiencia de Steam en Linux. Por mi parte puedo decir que Steam en Linux goza de buena salud y los drivers de video han avanzado mucho (al punto en el que los drivers de Intel para Linux van por delante que los drivers para Windows). No sé, hace un año que juego al 100% en Linux y creanme que ha sido un año en el que las mejoras no han cesado de llegar...
Sidst redigeret af x_wing; 18. juli 2017 kl. 16:08
RBunFoX 18. juli 2017 kl. 16:17 
Oprindeligt skrevet af x_wing:
Creo que confundimos los tantos. SteamOS es un sistema pensado para hacer funcionar una PC a modo de consola. Esto significa que no deberíamos compararlo contra W10 sino contra PS4 y XBOX (en sus dos sabores/variantes).

Con respecto a SteamOS, hasta donde sé, el proyecto sigue pie aunque el soporte por parte de Steam no ha sido el mejor. De cualquier forma, no he visto ningún anuncio ni oficial o semi-oficial de una fuente que sea confiable.

Finalmente, si la idea es hacer comparaciones con Windows, entonces deberían pensar más en comparar a W10 con la experiencia de Steam en Linux. Por mi parte puedo decir que Steam en Linux goza de buena salud y los drivers de video han avanzado mucho (al punto en el que los drivers de Intel para Linux van por delante que los drivers para Windows). No sé, hace un año que juego al 100% en Linux y creanme que ha sido un año en el que las mejoras no han cesado de llegar...

Creo que confundes SteamOS el sistema que compite contra PC´s con Steam Link que es para pasar steam a la Tv en modo consola xDDD
x_wing 18. juli 2017 kl. 16:46 
Oprindeligt skrevet af RBunFoX SPAWZ:

Creo que confundes SteamOS el sistema que compite contra PC´s con Steam Link que es para pasar steam a la Tv en modo consola xDDD

Nop, no lo confundo.

Oprindeligt skrevet af SteamOS FAQ:
Q: Is SteamOS a competitor to Windows?
A: No. Windows does not compete in the console space. SteamOS is a competitor to the XBone and PS4. Ubuntu, on the other hand, is very much a competitor to Windows.

link
RBunFoX 18. juli 2017 kl. 17:08 

Nop, no lo confundo.

Oprindeligt skrevet af SteamOS FAQ:
Q: Is SteamOS a competitor to Windows?
A: No. Windows does not compete in the console space. SteamOS is a competitor to the XBone and PS4. Ubuntu, on the other hand, is very much a competitor to Windows.

link

En realidad el SO esta bajo PC, lo que pasa que al ser introducido en las consolas steam machines hacen que el competidor sea para vodeoconsola. Pero seamos sinceros, una ve trabajan junto a linux a nadie pueden engañar.

Otra cosa es que no sean competidores directos, ya que linux esta muy por debajo.
Sidst redigeret af RBunFoX; 18. juli 2017 kl. 17:08
x_wing 18. juli 2017 kl. 17:15 
En realidad el SO esta bajo PC, lo que pasa que al ser introducido en las consolas steam machines hacen que el competidor sea para vodeoconsola. Pero seamos sinceros, una ve trabajan junto a linux a nadie pueden engañar.

Lo sé, SteamOS se basa en Debian y el "grueso" del trabajo viene de la comunidad. Pero eso no quita que la forma de usar SteamOS es de la forma en la que Valve lo pensó, o sea, directamente con un mando, conectado a un monitor/tv en el living (o dónde gustes) y con el único objetivo de jugar o navegar por la comunidad de Steam.

A lo que voy es que SteamOS no es un sistema operativo distro pensada para desktop, cosa que Windows y miles de distros de Linux si. Por lo tanto, la mejor comparación de la experiencia de usuario la vemos al comparar un Ubuntu/Mint/Arch/Debian/Fedora Linux contra Windows o SteamOS vs PS4/XBOX
Sidst redigeret af x_wing; 18. juli 2017 kl. 17:18
RBunFoX 18. juli 2017 kl. 17:51 
Oprindeligt skrevet af Artemis:
Informacion basada en rumores de un editor que no revisa lo que escribe de otro que no revisa fuentes oficiales y que anda desinformando. (hablo de la pagina donde salio el tema y del creador original del "rumor"... y al creador del tema supongo que tambien por no buscar. :skyborngrin:

El 5 de junio tuvo una actualizacion steamOS asi que muerto no esta ni abandonado...

Tabien menciona que valve no apoya el desarrolo y abandono vulkan, cosa tambien falsa pues sorpresa, ayer tuvo una actualizacion.

Todo lo pueden verificar viendo sus paginas oficlales o en wikipedia.

Vuelve a leerte el tema, si te fijas ni he verificado ni desmentido nada.

Tan solo he creado una publicación sobre algo que ponian en varios blogs.

Desinformación no, mala lectura si. (Y esto es por ti artemis)

Asi que antes de dar cosas por sentadas trata de no señalar algo que no existe.

Obviamente SteamOS no esta muerto, solo va algo lento. Pero claro, yo no he afirmado nada.

Wikipedia no da noticias, solo información y tan solo con poner SteamOS en google en la pestañita de noticias puedes ver cualquier noticia. Otra cosa es que te la creas o esten en lo cierto, algo que yo no he dado por sentado. Queda dicho.

A parye ti eres usuario frecuente por aqui, y deberias saber de sobra que cuando hay algo oficial lo digo en el titulo. Parece mentira xDD
Sidst redigeret af RBunFoX; 18. juli 2017 kl. 17:53
RBunFoX 18. juli 2017 kl. 18:26 
Oprindeligt skrevet af Artemis:
Vuelve a leerte el tema, si te fijas ni he verificado ni desmentido nada.

Tan solo he creado una publicación sobre algo que ponian en varios blogs.

Desinformación no, mala lectura si. (Y esto es por ti artemis)

Asi que antes de dar cosas por sentadas trata de no señalar algo que no existe.

Wikipedia no da noticias, solo información y tan solo con poner SteamOS en google en la pestañita de noticias puedes ver cualquier noticia. Otra cosa es que te la creas o esten en lo cierto, algo que yo no he dado por sentado. Queda dicho.

Mi respuesta en el spoiler dejaba bastante claro a quienes me referia... a los editores de las respectivas webs que crearon el rumor.... ლ(ಠ_ಠ ლ)

Como dato wikipedia te dice de cada sotfware la fecha de su ultima actualizacion oficial y como dije tambien se puede verificar en las webs oficiales.

Porque respondi asi?
En este foro existen personas como darke......que no saben usar google y creen que lo que se escribe en el foro es oficial y real.

No leo los spoilers xDD mis disculpas por no entenderlo ^^
< >
Viser 1-15 af 15 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 18. juli 2017 kl. 11:27