SirPipo Jul 17, 2017 @ 4:43pm
NO ME DAN EL DINERO DEL REMBOLSO
El dia 14 de julio me compre el Call Of Duty Advance Warfare lo jugue como unos 30 minutos pero no encontre partida en mutlijugador asi que lo rembolse y luego de 3 horas me mandaron un mensaje de que mi rembolso esta en proceso despues de 1 hora me sale un mensaje en gmail de que ya me reembolsaron el juego y en mi libreria ya no lo tengo pero a los dos dias que voy a ver mi saldo en la tarjeta no me han depositado el dinero asi que quiero que me lo devuelvan por que ya pasaron 3 dias y hasta ahorita no encuentro mi dinero asi que quiero me respondan porque nesecito eel dinero para comprarme otro juego

POSDATA: EL JUEGO NO PASO DE MAS DE 15 DIAS Y NO JUEGUE EL JUEGO MAS DE 2 HORAS
< >
Showing 1-15 of 15 comments
FergHex Jul 17, 2017 @ 4:49pm 
Cuando reembolsas a tu tarjeta e crédito o débito suele tardar de 7 a 14 días en verse reflejado. esto lo hace el banco por cuestiones de seguridad. si despues de ese periodo sigue sin aparecer el saldo en tu tarjeta contacta al banco para resolver el problema. Por experiencia te digo que el reembolso siempre te se hace efectivo si Steam lo confirma (he hecho unos 5 reembolsos si mal no recuerdo). Solo debes ser paciente.
Astaroth Jul 17, 2017 @ 4:50pm 
1. Este es un foro de usuarios, no el soporte, así que no podemos solucionarte nada

2. Hay maneras de pedir y preguntar

3. Los reembolsos a tarjetas de crédito o débito pueden tardar hasta un mes en verse reflejados en tu estado de cuenta bancario
Fortuna Jul 17, 2017 @ 5:45pm 
El reembolso desde la cartera de steam tarda de 15 a 24 horas en ser devuelto
El reembolso de tarjetas de credito varia entre 15 a 2 meses para ser entregado
SirPipo Jul 18, 2017 @ 1:09am 
Originally posted by Fortuna:
Porque demora tanto? Me puedes pasar un link para hablar con el soporte o decirme que hago
Ferroñes Jul 18, 2017 @ 3:58am 
para otra vez, si quieres comprar otro juego en steam, manda los fondos a la cartera es muchisimo mas rapido.
ukky Jul 18, 2017 @ 4:43am 
https://help.steampowered.com/es/
pero ya te decimos nosotros la respuesta "a esperar toca".

Como bien dice Fortuna arriba de 2 semanas a 2 meses, aunque lo normal suele variar entre 20-30 dias. La proxima vez lo mejor es aplicar el reemmbolso a la cartera de steam yo aprendi tambien por las "malas" xD
Last edited by ukky; Jul 18, 2017 @ 4:46am
Tito Shivan Jul 18, 2017 @ 9:54am 
Originally posted by Smalegon_YT:
Porque demora tanto?
Bancos.

Si elegiste reembolsar al medio de pago original, el reembolso puede demorarse hasta 14 dias. Es el tiempo que necesitan las entidades de proceso de pago en revertir el cargo y verificar el reembolso.
Thorgrimr Jul 18, 2017 @ 1:30pm 
Ademas agregando a lo que te dicen antes,a veces si el reembolso es muy rapido simplemente cancelan la operacion con el banco antes de que les lleguen los fondos, por lo que no vas a ver un deposito de su parte, aunque no se como aparece eso en tu resumen bancario o donde sea que estes consultando.
SirPipo Jul 19, 2017 @ 2:41pm 
Originally posted by Tito Shivan:
Porque demora tanto?
Bancos.

Si elegiste reembolsar al medio de pago original, el reembolso puede demorarse hasta 14 dias. Es el tiempo que necesitan las entidades de proceso de pago en revertir el cargo y verificar el reembolso.
Bueno ya pasaron 7 dias hasta que no me lo devuelven
SirPipo Jul 19, 2017 @ 2:42pm 
Originally posted by Thorgrimr:
Ademas agregando a lo que te dicen antes,a veces si el reembolso es muy rapido simplemente cancelan la operacion con el banco antes de que les lleguen los fondos, por lo que no vas a ver un deposito de su parte, aunque no se como aparece eso en tu resumen bancario o donde sea que estes consultando.
Como es eso explica detalladamente porfavor
Thorgrimr Jul 19, 2017 @ 9:00pm 
Originally posted by Thorgrimr:
Como es eso explica detalladamente porfavor
No se como es exactamente, pero de la misma manera que un reembolso tarda en llegar a tu cuenta, tu dinero tarda en llegar a la cuenta de Steam (aunque ellos te dan ese dinero automaticamente). Si el reembolso se realiza antes de que el dinero sea transferido de tu cuenta (aunque figura como instantaneo tarda un tiempo) Steam en lugar de esperar que les llegue el dinero a su cuenta y luego transferirla nuevamente, directamente cancela la transferencia desde tu cuenta. No estoy serguro como se ve reflejado eso en el lugar donde lo estas mirando.
Sir_Bugencio_CTR Jun 17, 2018 @ 5:54pm 
Disculpa una pregunta, lograste solucioanr este inconveniente ? al final si te devolvieron el dinero del juego que reembolsaste o no ?
Last edited by Sir_Bugencio_CTR; Jun 17, 2018 @ 5:54pm
SirPipo Jun 19, 2018 @ 1:01pm 
Si me lo reembolsaron pero despues de 2 meses xdxd
Solo se paciente
M. Reyes Dec 11, 2020 @ 6:50pm 
Originally posted by Fortuna:
TE AMO
MiltontKare Oct 6, 2022 @ 9:02pm 
x2 A mi me pasó con Humble Bundle.
Me hicieron doble cargo y solo 1 refleja en paypal. Abri un ticket a paypal y a soporte de humble bundle, y simplemente me quitaron los juegos que compre de un paquete, y no me han regresado el dinero. El paquete en cuestión costaba $10, y por el sobrecargo $20.
Al final parece que me quedare sin juegos, y los $20 que no los veré a ver, que se llevó esa empresa de mr43$··$.

Cabe decir que los de paypal los H43ept4, le dieron favor al vendedor a pesar de haber aportado las pruebas como que me reflejaban la debitación dos veces en la entidad bancaria y me cerraron el caso, ahora justo hace pocas horas he apelado el caso evidenciando que me han quitado los juegos. Ojala me devuelvan al menos los $10. Que tontera, haber perdido esos 10 del sobrecargo.
Last edited by MiltontKare; Oct 6, 2022 @ 9:06pm
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 17, 2017 @ 4:43pm