Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
2. Hay maneras de pedir y preguntar
3. Los reembolsos a tarjetas de crédito o débito pueden tardar hasta un mes en verse reflejados en tu estado de cuenta bancario
El reembolso de tarjetas de credito varia entre 15 a 2 meses para ser entregado
pero ya te decimos nosotros la respuesta "a esperar toca".
Como bien dice Fortuna arriba de 2 semanas a 2 meses, aunque lo normal suele variar entre 20-30 dias. La proxima vez lo mejor es aplicar el reemmbolso a la cartera de steam yo aprendi tambien por las "malas" xD
Si elegiste reembolsar al medio de pago original, el reembolso puede demorarse hasta 14 dias. Es el tiempo que necesitan las entidades de proceso de pago en revertir el cargo y verificar el reembolso.
Solo se paciente
Me hicieron doble cargo y solo 1 refleja en paypal. Abri un ticket a paypal y a soporte de humble bundle, y simplemente me quitaron los juegos que compre de un paquete, y no me han regresado el dinero. El paquete en cuestión costaba $10, y por el sobrecargo $20.
Al final parece que me quedare sin juegos, y los $20 que no los veré a ver, que se llevó esa empresa de mr43$··$.
Cabe decir que los de paypal los H43ept4, le dieron favor al vendedor a pesar de haber aportado las pruebas como que me reflejaban la debitación dos veces en la entidad bancaria y me cerraron el caso, ahora justo hace pocas horas he apelado el caso evidenciando que me han quitado los juegos. Ojala me devuelvan al menos los $10. Que tontera, haber perdido esos 10 del sobrecargo.