ItsViperMX 13. juli 2017 kl. 10:45
Cromos
Si transformo los cromos que bienen incluidos con el juego en gemas puedo volver a obtenerlos?
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
xokerito 13. juli 2017 kl. 10:48 
si transformas un cromo en gemas, la unica manera que tienes luego de volver a tener ese cromo es comprandolo en el mercado.
ukky 13. juli 2017 kl. 10:54 
o intercambiandolo
aleks acero 13. juli 2017 kl. 11:07 
Si bien entiendo las gemas son para crear packs de refuerzo y puedas conseguir mas cromos de un juego. No podrías volver a conseguir los cromos que transformaste en gemas a menos que sea comerciando.
Si quieres conseguir cromos de un juego pienso que conviene mas comerciarlos que hacer packs de refuerzo pues se necesitan muchas gemas para crear un pack, hasta los repetidos pienso que conviene mas venderlos.

Igual no se si me equivoco, pero creo que por ahí va la cosa.
Carter Slade 13. juli 2017 kl. 11:40 
Oprindeligt skrevet af aleks acero:
Si bien entiendo las gemas son para crear packs de refuerzo y puedas conseguir mas cromos de un juego. No podrías volver a conseguir los cromos que transformaste en gemas a menos que sea comerciando.
Si quieres conseguir cromos de un juego pienso que conviene mas comerciarlos que hacer packs de refuerzo pues se necesitan muchas gemas para crear un pack, hasta los repetidos pienso que conviene mas venderlos.

estas en lo cierto
Brr Brr Patapim 13. aug. 2017 kl. 19:07 
x2
Oprindeligt skrevet af aleks acero:

Cierto, pero los cromos repetidos también se pueden intercambiar por los que te falten...
marianafdezm 14. sep. 2017 kl. 8:31 
como se intercambian los cromos repetidos?
ukky 14. sep. 2017 kl. 8:57 
Oprindeligt skrevet af marianafdezm:
como se intercambian los cromos repetidos?
necesitas amigos o ir al foro de intercambio o al foro del juego en concreto http://steamcommunity.com/groups/tradingcards/discussions/
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 13. juli 2017 kl. 10:45