0sirisz Mar 27, 2020 @ 9:32am
descuento de saldo cartera steam
buenas hace unos dias vendi crimos y tenia saldo en mi cartera al dia siguente tenia menos saldo luego vendi otros mas y al dia siguiente se me desconto otra vez saldo porque pasa esto?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
A3s Mar 27, 2020 @ 11:24am 
como dices que vender te quita saldo ?:cleandino:

Lo que te puede pasar es que tengas en lista de pedidos aun pendientes...
0sirisz Mar 27, 2020 @ 3:38pm 
Originally posted by Soothing:
como dices que vender te quita saldo ?:cleandino:

Lo que te puede pasar es que tengas en lista de pedidos aun pendientes...

como pedidos pendientes??
ukky Mar 27, 2020 @ 4:03pm 
que tengas compras pendientes en la comunidad, ahora como tienes dinero se estan efectuando dichas compras
0sirisz Mar 27, 2020 @ 4:57pm 
Originally posted by ukky:
que tengas compras pendientes en la comunidad, ahora como tienes dinero se estan efectuando dichas compras

no, no tengo compras pendientes ni en el carro ni nada simplemente se me desconto saldo solo...
Utsukushi Hana Mar 27, 2020 @ 5:44pm 
Originally posted by Demonx:
buenas hace unos dias vendi crimos y tenia saldo en mi cartera al dia siguente tenia menos saldo luego vendi otros mas y al dia siguiente se me desconto otra vez saldo porque pasa esto?
https://store.steampowered.com/account/history/ revisa ahi si dice algo, ahi te sale cada compra en el mercado(ventas tambien) comrpas de juegos para ti o regalos, incluso recargas, dice algo??
0sirisz Mar 27, 2020 @ 6:00pm 
Originally posted by Inspiration:
https://store.steampowered.com/account/history/ revisa ahi si dice algo, ahi te sale cada compra en el mercado(ventas tambien) comrpas de juegos para ti o regalos, incluso recargas, dice algo??

si al revisar me doy cuenta que los descuentos se hicieron al comprame unos juegos que pague con mi tarjeta de credito me compre dos juegos y en esos juegos se desconto parte del saldo y dice cambio.. y el descuento porque pasa esto?
Utsukushi Hana Mar 27, 2020 @ 6:50pm 

si al revisar me doy cuenta que los descuentos se hicieron al comprame unos juegos que pague con mi tarjeta de credito me compre dos juegos y en esos juegos se desconto parte del saldo y dice cambio.. y el descuento porque pasa esto?
no se si alla les cobren algun impuesto, pero supongo que es porque no te alcanzaba entonses usa tu tarjeta y lo que falta en saldo, o alrevez, usa tu saldo y lo que falta con tu tarjeta, creo que debe ser eso
0sirisz Mar 27, 2020 @ 8:26pm 

no se si alla les cobren algun impuesto, pero supongo que es porque no te alcanzaba entonses usa tu tarjeta y lo que falta en saldo, o alrevez, usa tu saldo y lo que falta con tu tarjeta, creo que debe ser eso

debe ser lo segundo que mencionas porque mi tarjeta tiene saldo de sobra para compras, pero de ser lo segundo que nombras es raro porque se descontaria todo el saldo steam y no solo una parte
ukky Mar 28, 2020 @ 1:22am 
al comprar y antes de finalizar la compra te dan unas opciones, pagar una parte con saldo de la cartera (todo lo que tengas) + la otra parte pagarla con la tarjeta o el metodo de pago que uses habitualmente (esta opcion solo te sale si no tienes suficiente salgo en la cartera).

Simplemente tienes que asegurarte antes de hacer el pago de cambiar el metodo de pago de la cartera, justo a la derecha te saldra un texto "cambiar" y ahi vuelves a elegir el metodo de pago que quieras, de esta forma no se te cobrara de la cartera.

siempre que hagas jna compra y tengas saldo tendras que cambiarlo de forma manual
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 27, 2020 @ 9:32am