jdelarx 2020 年 3 月 26 日 上午 5:57
Comics o libros cyberpunk en español?
Hola, me gusta todo este tema y me gustaría leer algo en esta cuarentena. ¿Sabeis algún libro o comic interesante?. Si es posible que tenga un toque mas adulto y maduro. Y de paso algun jueguito venga jaja.

Salud y comer mucha fruta :cozybethesda:
< >
目前顯示第 1-9 則留言,共 9
jdelarx 2020 年 3 月 26 日 上午 6:16 
引用自 Espárrago
Hentai Girl

hahaha para eso busco hentai en la web que es gratis xd
jbcomoelwhisky 2020 年 3 月 26 日 上午 6:27 
引用自 Injekt
Hola, me gusta todo este tema y me gustaría leer algo en esta cuarentena. ¿Sabeis algún libro o comic interesante?. Si es posible que tenga un toque mas adulto y maduro. Y de paso algun jueguito venga jaja.

Hellblazer
jdelarx 2020 年 3 月 26 日 上午 6:33 
引用自 jbcomoelwhisky
引用自 Injekt

Hellblazer

Gracias! le hecharé un vistazo
IDman 2020 年 3 月 26 日 上午 7:33 
最後修改者:IDman; 2020 年 3 月 26 日 上午 7:34
ukky 2020 年 3 月 26 日 上午 9:52 
de libro tienes el Neuromante de Gibson William, y de manga muchos, pero no se si te interesa eso xD
jdelarx 2020 年 3 月 26 日 上午 11:18 
引用自 ukky
de libro tienes el Neuromante de Gibson William, y de manga muchos, pero no se si te interesa eso xD

Anime? Si es peli si, por que yo en series no soy constante jaja Gracias! :cozybethesda:
Perquisitore 2020 年 3 月 26 日 下午 12:03 
La trilogía del Sprawl: Neuromante, Conde Cero y Mona Lisa acelerada. → libros
Snatcher. → juegos
Policenauts. → juegos
Technobabylon. → juegos
Los libros y juegos de Shadowrun si lo quieres mezclado con personajes de fantasía (elfos y demás).
Crystal Express. → libro

Si vas bien en inglés puedes usar mejor esta página web https://cyberpunkdatabase.net/
Es una base de datos de cosas cyberpunk: cómics, series, películas, videojuegos, libros... yo a veces la uso.
Oppaisuwu \(≥w≤)/ 2020 年 3 月 26 日 下午 4:23 
Te recomiendo ver el anime: No Guns Life.
Es algo parecido a lo que buscas, puedes ver la sinopsis del mismo si te atrae n.n
Paginas para ver dicho anime(u otros) en:
Animeflv.net
Jkanime.net
< >
目前顯示第 1-9 則留言,共 9
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2020 年 3 月 26 日 上午 5:57
回覆: 9