CUE Mar 26, 2020 @ 2:42am
"POSTAL The Movie" gratis
No es un juego, es una película, y se consigue en:
https://runningwithscissors.com/product/postal-movie-steam-key/

Solo hay que meter un email para recibir en él la clave cuando se haga el pedido, no es necesario registrarse. Se pueden usar emails temporales, por si la gente no quiere dar el suyo.

La película está en inglés con subtítulos en inglés y coreano, avisados estáis.

https://store.steampowered.com/app/697440/POSTAL_The_Movie/
Last edited by CUE; Mar 26, 2020 @ 2:43am
< >
Showing 1-14 of 14 comments
ukky Mar 26, 2020 @ 3:04am 
gracias... aunque se ve que el servidor esta saturado xD
CUE Mar 26, 2020 @ 3:43am 
Sí, está petado porque estas noticias corren muy deprisa y están todos intentando coger la peli.

Ayer estuvo unas 2 horas y lo quitaron, aunque yo pude conseguir una clave con el clásico método del F5, que ahora mismo no hay nada mejor que hacer durante estos días de cuarentena.

Me dicen que puede que sea solo la versión de alquiler y no la de pago, que se queda siempre. No lo puedo confirmar por ahora.
CUE Mar 26, 2020 @ 5:02am 
Para quien no pueda pillar clave:
- HAXCB-45RJH-CXEVQ
- PAHR9-ZHQ5R-7WHEK
- 8GGTT-65T3Q-P59AR
- GFLKJ-ZWRGQ-VJ993
jbcomoelwhisky Mar 26, 2020 @ 5:11am 
Muchas gracias compañero, pude pillar una
Originally posted by CUE:
Para quien no pueda pillar clave:
- HAXCB-45RJH-CXEVQ
- PAHR9-ZHQ5R-7WHEK
- 8GGTT-65T3Q-P59AR
- GFLKJ-ZWRGQ-VJ993
Gracias, alcanze una.
Jokoso Mar 26, 2020 @ 5:43am 
Tomé la última clave disponible, muchas gracias
ukky Mar 26, 2020 @ 5:44am 
4 claves, 3 gracias, hay un ninja desagradecido
IDman Mar 26, 2020 @ 7:25am 
Ya la he visto en TV y no se parece en nada al juego ademas de que necesitas un valde para vomito, para mi no vale la pena molestarse en conseguir la key.
DaNn Mar 26, 2020 @ 7:33am 
esta muy saturado solo me deja ponerlo en el carrito :/

CUE Mar 26, 2020 @ 7:37am 
Originally posted by IDman:
Ya la he visto en TV y no se parece en nada al juego ademas de que necesitas un valde para vomito, para mi no vale la pena molestarse en conseguir la key.
Pues como todas las películas de su director, el infame Uwe Boll, que a día de hoy nadie le ha puesto jamás una buena crítica en sus adaptaciones de videojuegos.
SleepyWalker Mar 26, 2020 @ 10:07am 
no consegui pillar ninguna clave :squirtmeh:
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) Mar 26, 2020 @ 11:32am 
Alguien no conoce la filmografía de Uwe Boll, no se si estar contento o llorar...
IDman Mar 26, 2020 @ 12:09pm 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
Alguien no conoce la filmografía de Uwe Boll, no se si estar contento o llorar...

Pues llore mijo, llore.

Ja,ja,ja,ja...
Recibió una bala por mi, ja,ja,ja,ja...:CatNip:
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 26, 2020 @ 2:42am