CPU y GPU
Mi CPU trabaja al 100% y mi GPU al 35-50% en la mayoría de los juegos, ya intente desactivar la sincronizan vertical y no funciona del todo ¿alguna recomendación? Quiera subir los fps se quedan en media de 60 por mas que le baje
GPU: NVDIA GTX 1660 Ti
CPU:AMD RYZEN 7
< >
Показані коментарі 16 із 6
depende del juego... algunos mas uso de la cpu que de la gpu... , prueba con lo basico actualiza windows y drivers
Цитата допису yahirhuchim:
Mi CPU trabaja al 100% y mi GPU al 35-50% en la mayoría de los juegos, ya intente desactivar la sincronizan vertical y no funciona del todo ¿alguna recomendación? Quiera subir los fps se quedan en media de 60 por mas que le baje
Que ryzen 7 es? en que mother esta montado? Que windows tenes? esta actualizado? el bios esta actualizado?

En que juegos te tira esos frames?
Автор останньої редакції: Genetic; 26 берез. 2020 о 3:09
Abre el panel de control de Nvidia (Click derecho en el escritorio) y mira donde pone "configurar Surround, PhysX". En la config de PhysX mira a ver como lo tienes. Si lo tienes en CPU ponlo en automático. Si lo tienes en automático ponlo en GPU a ver si te va mejor
Rizen 7, ¿un procesador de 8 nucleos trabajando al 100%?, eso es muy raro. Mira ver que no tengas alguna aplicación maliciosa consumiéndote requisitos por doquier. Comprueba en el administrador de tareas, algo que consuma mucho cpu.

Si desactivaste la sincronización vertical, todos los juegos tendrían que poner al máximo la GPU (o máximo posible), ya que no hay limitante en FPS.
Автор останньої редакції: Brutalmasacre; 26 берез. 2020 о 7:41
Цитата допису Genetic:
Цитата допису yahirhuchim:
Que ryzen 7 es? en que mother esta montado? Que windows tenes? esta actualizado? el bios esta actualizado?

En que juegos te tira esos frames?
AMD Ryzen 7 Mobile 3750H Radeon Vega 10
Asus FX505DU
Un ejemplo muy claro el fornite en los mas bajo 40-60 fps
O For honor Graficos Medios 60-70 FPS CPU 100% GPU 35-40% (2.1gb-6.1gb)
Автор останньої редакції: yahirhuchim; 26 берез. 2020 о 15:17
Цитата допису olimpusmaximus:
Abre el panel de control de Nvidia (Click derecho en el escritorio) y mira donde pone "configurar Surround, PhysX". En la config de PhysX mira a ver como lo tienes. Si lo tienes en CPU ponlo en automático. Si lo tienes en automático ponlo en GPU a ver si te va mejor
H}
Mejoro ligeramente unos 10-15 Fps thank u
< >
Показані коментарі 16 із 6
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 26 берез. 2020 о 2:26
Дописів: 6