LowRav (Banned) Mar 25, 2020 @ 8:42pm
se puede jugar tomb raider 1 con teclado?
no encontre una forma de configurar el juego para jugarlo con teclado alguien sabe si se puede?
< >
Showing 1-15 of 21 comments
En teoría, debería poderse jugar con teclado...:HangingController:

¿Que dicen en el foro del juego?
LowRav (Banned) Mar 25, 2020 @ 9:33pm 
Originally posted by Andrade-IV (Furry mod):
En teoría, debería poderse jugar con teclado...:HangingController:

¿Que dicen en el foro del juego?

intento configurarlo y no puedo, ademas que compras el juego para ejecutarlo en un emulador jaja

y en el foro pus nada
AxelDell Mar 25, 2020 @ 10:44pm 
Yo me lo jugue y si se puede jugar con teclado pero será todo un "infierno" casi es obligatorio usar un mando. Y si... Steam te vende un emulador con la rom el juego, eso a mi también me saco de honda.

Mi reseña del juego.
https://steamcommunity.com/id/AxelDell/recommended/224960/
LowRav (Banned) Mar 25, 2020 @ 11:04pm 
Originally posted by MXS AxelBetter:
Yo me lo jugue y si se puede jugar con teclado pero será todo un "infierno" casi es obligatorio usar un mando. Y si... Steam te vende un emulador con la rom el juego, eso a mi también me saco de honda.

Mi reseña del juego.
https://steamcommunity.com/id/AxelDell/recommended/224960/

fue rembolse el juego, igual gracias.
ukky Mar 26, 2020 @ 3:11am 
esta claro, lo vas a jugar en pc, se juega con teclado y raton si o si, el que juega con mando a juegos de pc es porque viene de una sucia consola
Last edited by ukky; Mar 26, 2020 @ 3:12am
Sally Mar 26, 2020 @ 4:48am 
Originally posted by ukky:
esta claro, lo vas a jugar en pc, se juega con teclado y raton si o si, el que juega con mando a juegos de pc es porque viene de una sucia consola
Umm, siempre dependería un poco de las circunstancias, a mi no se me ocurriría jugar al Tekken 7, algún juego de carreras o bien a los Dark Souls con teclado y ratón, es que vamos ni loca, es que es algo prácticamente impensable, una cosa no quita la otra, para según que situaciones va mejor un buen gamepad a lo otro, algunos controles de juegos no están bien optimizados para ello...
ukky Mar 26, 2020 @ 5:42am 
Originally posted by SaRah':
Umm, siempre dependería un poco de las circunstancias, a mi no se me ocurriría jugar al Tekken 7, algún juego de carreras o bien a los Dark Souls con teclado y ratón, es que vamos ni loca, es que es algo prácticamente impensable, una cosa no quita la otra, para según que situaciones va mejor un buen gamepad a lo otro, algunos controles de juegos no están bien optimizados para ello...
hay excepciones eso esta claro, y depende del jugador y como se haya criado durante toda su infancia, en mi caso para mi seria impensable jugar un Dark souls o cualquier otro rpg con gamepad, de hecho el primero es una aberracion con teclado y raton, de ahi mi valoracion negativa.
a lo unico que juego con gamepad es a los plataformas 2D pero solo porque soy un negao en ese genero, aunque tampoco es un genero que lo disfrute. Lo demas, todo con teclado y raton, habra alguna excepcion, seguro, pero solo el hecho de tener que coger una "herramienta" por obligacion y no disfrutar el juego como lo hecho con otros de su mismo genero me da una pereza impresionante, tanta, que ni me molesto en jugar, sera por juegos xD
Ale2Passos Mar 26, 2020 @ 7:10am 

Sucia consola, por favor... Esperaba ese tipo de comentarios en muchos foros consoleros pero no en Steam. Siempre hay algun hater...
ukky Mar 26, 2020 @ 7:25am 
a cualquier comentario llamais "hater" los hater
IDman Mar 26, 2020 @ 7:27am 

Entonces yo soy un master de masters por jugar Nioh con teclado y raton.
Sally Mar 26, 2020 @ 7:45am 
Originally posted by IDman:

Mira que eres raro...
IDman Mar 26, 2020 @ 8:18am 

Mira que eres raro...

Pa que vea :csdsmile:
Dgo Mar 26, 2020 @ 9:09am 
Yo lo jugué con control y es un juego hermoso, mi TR favorito. Eso más el mod que le agrega la música de PSX, la expo, y mejora el agua verde como es en la peasant consola y corrección de bugs, lo dejan una pinturita. No debiste reembolsarlo. Lo dí vuelta como 4 veces y voy a empezar de nuevo.
ukky Mar 26, 2020 @ 9:47am 
Mira que eres raro...

Pa que vea :csdsmile:
yo tambien lo jugaria con teclado y raton, el control de camara con gamepad me parece demasiado ortopedico en todos los juegos 3D

Eso...Eso dolió...Eso dolió...:HangingController:

< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 25, 2020 @ 8:42pm