Problema con microsoft Visual C++ 2015
Hola como estan!

puros problems deveras quiero jugar el age of mithology extended version o cualquier otro y al instalar lo ya mencionado se queda en: Windows7_MSU_x64 y asi podria quedarse hasta el fin de nuestra era!

luego le doy cancelar, me sale esta seguro que desea cancelar la operacion? obio le doy que si y sale lo siguiente: error de instalacion devido a uno o varios problemas. corrija los problemas e intente de nuevo la nstalacion. para obtener mas informacion, consulte el archivo de registro.

0x80070642 el usuario ha cancelado la instalacion.

de ahi no puedo pasar, he buscado videos, leido bastante, y no hallo la forma de verdad, he formateado esta computadora mas de 20 veces, ya hasta me preocupa si lo hago una vez la dañe de tantas veces hacerlo, hago puntos de restauracion en el sistema y de ahi vuelvo al principio.

tengo win 7 SP1 de 64 Bites, mas de 3gb de ram (por eso uso la version de 64 Bites), tiene que aver alguien que aya pasado por lo mismo y que lo aya logrado, si alguien sabe, que no sea malo que me diga paso por paso, la verdad ya estoy desesperado! simplemente no queda, tengo fotos precisas del momento de cuando se esta instalando, etc

Muchas gracias a los que puedan ayudar
< >
12/2 megjegyzés mutatása
< >
12/2 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. nov. 18., 18:48