[Argentina] Estan limitando las descargas?
Tanto aca en Steam como en Battle.net la velocidad de descarga no me pasa de 600 kb/s al descargar un juego, mi internet no es el mejor pero deberia normalmente bajar a 4 mb/s.
Al hacer el speedtest si me da la velocidad normal. Le esta pasando a alguien lo mismo?
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 18 ความเห็น
Steam ha limitado su ancho de banda,debido a la pandemia y la cuarentena, sabiendo que ahora muchas familias están en casa usando internet.
Me parece que hay que hacer algunas configuraciones para arreglar eso.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Cr@ckerJ@ck (PER):
No eres el unico que quiere bajar juegos, se considerado con los demas:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733110/steam-limita-las-descargas-por-el-coronavirus-para-proteger-el-bando-de-ancha/
Si me imaginaba que podria haber sido por la pandemia, pero queria descartar si era mi ISP o Steam. Es raro porque mi amigo de Chile descargo RE3 a su velocidad normal y yo aca teniendo que esperarme unas 12 horas.
prueba a descargar a otras horas, como por ejemplo de madrugada
โพสต์ดั้งเดิมโดย Chispon:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Cr@ckerJ@ck (PER):
No eres el unico que quiere bajar juegos, se considerado con los demas:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733110/steam-limita-las-descargas-por-el-coronavirus-para-proteger-el-bando-de-ancha/
Si me imaginaba que podria haber sido por la pandemia, pero queria descartar si era mi ISP o Steam. Es raro porque mi amigo de Chile descargo RE3 a su velocidad normal y yo aca teniendo que esperarme unas 12 horas.
que raro yo descargo a 50 mb por segundo y no me funciona mal y ni tampoco viendo en 4k
โพสต์ดั้งเดิมโดย ukky:
Ya es la 4am y no cambia en nada.

โพสต์ดั้งเดิมโดย saiber (BRING IT ON):
โพสต์ดั้งเดิมโดย Chispon:
que raro yo descargo a 50 mb por segundo y no me funciona mal y ni tampoco viendo en 4k
A mi Youtube, Netflix y cualquier otra pagina me va bien, es solo Steam y Battle.net que no quieren subir nomas de 600 kb/s, reinicie el router, cambie region de descarga y nada.
estuve poniendo en marcha el killing floor 2 y la descarga esta normal como siempre
โพสต์ดั้งเดิมโดย ukky:
Lo de la madrugada al menos a mi me funciona. Siempre descargo las cosas a 5mb y luego a partir de las 12pm baja a 600kb :p
Si tenes Fibertel o Telecentro, probablemente te esten limitando.

Anteayer se cayo un troncal en capital. Estamos llevando la red al limite...
Cambia de servidor de descarga a otro país, tal vez muchas personas están descargando algo en las horas pico en Argentina?
โพสต์ดั้งเดิมโดย x_wing:
Si tenes Fibertel o Telecentro, probablemente te esten limitando.

Anteayer se cayo un troncal en capital. Estamos llevando la red al limite...
Tengo Express que creo solo es de Salta, no me entere de algún problema pero seguro no les da la infraestructura o se andan avivando nomas.

โพสต์ดั้งเดิมโดย Asogi:
Cambia de servidor de descarga a otro país, tal vez muchas personas están descargando algo en las horas pico en Argentina?
Ya lo hice, probe muchas otras regiones, no pasa de 600kbps, una mierda al menos limiten a 2mbps, con lo que pesan los juegos hoy en dia.
agu 3 เม.ย. 2020 @ 12: 00pm 
No me pasa, ayer descargué Risk of Rain 2 normalmente a las 3 o 4 de la tarde.
No sé si sos de descargar mucho, pero yo actualicé un juego a 1.5 MB por segundo (que es a lo máximo que llego a descargar xd).
โพสต์ดั้งเดิมโดย Turraku:
No sé si sos de descargar mucho, pero yo actualicé un juego a 1.5 MB por segundo (que es a lo máximo que llego a descargar xd).
Mi proveedor sera nomas, por ahi detectaron mucha gente bajando desde los launchers de juegos y limitaron nomás
Diria que si, me pasa lo mismo, solo que a la madrugada la descarga vuelve a su velocidad normal, lo que se me hace raro es que desde el inicio de la cuarentena mis latencias en el cod mw, Rocket League, CSGO y Rainbow, que calculo que los servidores estaran vinculados de alguna manera a steam tengo altas latencias ej rocket, tenia siempre 40 ahora 140, lo mismo con cs y rainbow, en cambio en juegos como rust que los servidores son de los usuarios o la empresa esta igual.
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 18 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50