Lord Rudy Apr 2, 2020 @ 4:44am
Killing Floor Pantalla Negra al iniciar
Buenas,
Desde que compre el juego hasta el momento no he podido jugarlo, resulta que al abrir killing floor se me queda en pantalla negra y se me congela la pc, tengo que reiniciar.
Active en Windows Mode, y si corre normal pero no se puede jugar bien porque la barra de inicio tapa la ventana.Si intento hacerlo en Fullscreen se me congela nuevamente.
Mi laptop es una ROG STRIX GL504, Solo tengo problemas con este juego, por favor si alguien pudo solucionarlo le agradeceria brindarme su apoyo.

Gracias de antemano.
Saludos.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-13 of 13 comments
Cuenta en venta Apr 2, 2020 @ 6:37am 
Creo que la nueva actualización es buena y necesita muchos requerimientos
Lord Rudy Apr 2, 2020 @ 7:17am 
Y que podria estar pasando? Porque no puedo acceder?
Tengo una Core i7 / 16GB RAM / 6GB VRAM GTX 1060 .. No creo que sea problemas tecnicos con mi lap ...
ukky Apr 2, 2020 @ 7:45am 
actualiza windows y drivers
PabL0_H Apr 2, 2020 @ 2:38pm 
Que tipo de disco duro tienes HDD O SDD?
darklaud69 Apr 2, 2020 @ 2:39pm 
Originally posted by Lord Rudy:
Y que podria estar pasando? Porque no puedo acceder?
Tengo una Core i7 / 16GB RAM / 6GB VRAM GTX 1060 .. No creo que sea problemas tecnicos con mi lap ...
debe ser un problema en la instalacion del juego o los drivers, yo tengo una laptop mucho, mucho peor y el juego inicia y se juega bien, intenta reinstalarlo o revisa los drivers
PabL0_H Apr 2, 2020 @ 2:55pm 
Bueno para hacertela corta en el caso que sea kf2 el socio de arriba tiene razon en que la instalacion de la nueva actualizacion se te bugeara ( A mi me paso eso), tambien puede ser que el juego te inicie asi por el tipo de disco duro que tengas, en mi caso tengo un HDD y el juego me inicia en pantalla negra y demora de 3 a 4 min en iniciar todo normal, en SDD el juego demora menos de 1 min en iniciar.
Si no te sirve eso reinstala desde cero el juego, borrando archivos residuales y cache.
TacoDuPerro Apr 2, 2020 @ 5:16pm 
Originally posted by - PablO:
Bueno para hacertela corta en el caso que sea kf2 el socio de arriba tiene razon en que la instalacion de la nueva actualizacion se te bugeara ( A mi me paso eso), tambien puede ser que el juego te inicie asi por el tipo de disco duro que tengas, en mi caso tengo un HDD y el juego me inicia en pantalla negra y demora de 3 a 4 min en iniciar todo normal, en SDD el juego demora menos de 1 min en iniciar.
Si no te sirve eso reinstala desde cero el juego, borrando archivos residuales y cache.
en mi caso no se queda pantalla negra pero si se demora en entrar, supongo es algo "normal" del juego
Freigang Apr 2, 2020 @ 6:00pm 
Si es killing floor 1 debe haber algo mal en configuraciones, borra el archivo ''killing floor.ini'' que se encuentra en la carpeta ''system'' del juego y de ese modo la config se resetea.
TakeiT Apr 2, 2020 @ 6:37pm 
Parece que todos han estado obviando que el solo ha puesto Killing Floor, imagino solo haciendo referencia al primer juego, el del 2009, ese juego era XP y Vista si no mal me equivoco, así que en este caso muy probablemente el problema sea lo contrario de lo que has estado pensando, tu pc y sistema operativo son demasiado contemporaneos para ese juego, prueba ejecutarlo en modo compatibilidad de windows con win XP o Vista.
Lord Rudy Apr 2, 2020 @ 8:29pm 
Ya actualice windows, actualice los drivers de video. Desinstale e insale el juego. Elimine el archivo .ini .
Mi disco donde esta el juego es SSD.
Y nada.... Se me congela el juego. sigue funcionando en windows mode. mas no en fullscreen.

Alguna otra idea?
Gracias por tomarse el tiempo de leerme y escribir.
FrankNova Oct 21, 2022 @ 6:19am 
Hermano tengo el mismo problema pudiste arreglarlo
Lord Rudy Nov 29, 2022 @ 4:40pm 
Originally posted by FrankNova:
Hermano tengo el mismo problema pudiste arreglarlo
Aún nada
CNELSUAREZ Oct 27, 2023 @ 9:37pm 
hola alguno encontro solucion? me esta pasando lo mismo...
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 2, 2020 @ 4:44am