LASPi Mar 23, 2020 @ 3:44pm
La GPU de mi laptop supera los 90 grados
Mi laptop lo compré en febrero del año pasado. Usando MSI Afterburner me fijé que hasta mayo no superaba los 80 grados en la gpu, y rara vez llegaba a 78. Luego de 3 meses (agosto), inexplicablemente ya tenía este problema. No me alarmé ya que recién lo descubrí en octubre y pensaba que solo se había llenado de polvo y pelusa. Por lo tanto, esperé a que terminara la garantía de un año para mandarlo a hacer mantenimiento y renovando pasta térmica. Al seguir superando los 90 grados recién me di cuenta de que había un problema. Lo único que hice en el transcurso de esos 3 meses sin medir temperaturas fue agregarle un ssd m2 de kingston a400. Todo lo mencionado al inicio lo descubrí viendo capturas de esas fechas, ya que no me enfocaba en las temperaturas del gpu porque a simple vista se notaba que en un comienzo no había problemas. Alguna idea de que pueda ser? Gracias de antemano.
Last edited by LASPi; Mar 23, 2020 @ 3:52pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
ukky Mar 23, 2020 @ 4:16pm 
has probado a comprar unos ventildores externos para bajar la temperatura?
Kapax 🌟 Mar 23, 2020 @ 4:30pm 
Algunos juegos exigen mas graficas otros mas CPU y luego estan los optimizados como el culo que te consume todo.
Igual, jugar en una laptop es tener un microondas. Nunca tendras una buena ventilazacion asi que siempre estara muy caliente, de hecho, si pones los dedos cerca de las ventilazaciones cuando juegas a un juego notaras que es como calefactor.
LASPi Mar 23, 2020 @ 5:31pm 
Originally posted by Kapax:
Algunos juegos exigen mas graficas otros mas CPU y luego estan los optimizados como el culo que te consume todo.
Igual, jugar en una laptop es tener un microondas. Nunca tendras una buena ventilazacion asi que siempre estara muy caliente, de hecho, si pones los dedos cerca de las ventilazaciones cuando juegas a un juego notaras que es como calefactor.

Ok. El problema es que antes no tenía esas temperaturas y no llegaba a 85 grados que es el máximo recomendable, por lo que podía jugar sin preocuparme. Las pruebas las hice usando el 100% de la gpu por lo que el peso del juego no era relevante. Simplemente mientras más ligero era el juego, más fps usaba para lograr llegar el 100%.
LASPi Mar 23, 2020 @ 5:33pm 
Originally posted by ukky:
has probado a comprar unos ventildores externos para bajar la temperatura?

Pues sí usaba un cooler, y no bajaba ni un grado :/ . Lo que si funcionaba era usar un ventilador directamente en los orificios de ventilación, como si también fuera un cooler jaja.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 23, 2020 @ 3:44pm