Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Quitaron Borderlands 3 en la tienda de Venezuela?
Esta pregunta creo que nada mas son para los que son de Venezuela y es que hace unos días Borderlands 3 estaba en la tienda de Venezuela y bueno ahora no esta, alguien me podría confirmar si es que el juego volverá o no volverá?

-Gracias y perdón por hacer perder su tiempo.
Автор сообщения: ukky:
los juegos estan ahi, el problema es el pais. Cada pais tiene sus restricciones de contenido, si no se te muestra es porque tu pais tiene bloqueado el contenido.
< >
Сообщения 115 из 34
seguro es la restricción de ciertos paises .
Envia un correo a Gearbox.
Автор сообщения: IDman
Envia un correo a Gearbox.
Claro y del tiro tambien les ♥♥♥♥ una copia del juego gratis con todos los DLC.
Автор темы посчитал это сообщение ответом на свой вопрос.
los juegos estan ahi, el problema es el pais. Cada pais tiene sus restricciones de contenido, si no se te muestra es porque tu pais tiene bloqueado el contenido.
Busque el Street Fighter X Tekken en STEAM & me sale este mensaje:

Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:
Este artículo no está disponible en tu región por el momento.
Автор сообщения: Cr@ckerJ@ck (PER)

Es raro que digan que no esta disponible por el momento, ya que cuando el juego salio estaba disponible en la tienda de el país.
Автор сообщения: Mishiwi ❤

Es raro que digan que no esta disponible por el momento, ya que cuando el juego salio estaba disponible en la tienda de el país.
En Perú no esta disponible pero en Argentina si.
Ojala lo vuelvan a poner.
Ojala lo vuelvan a poner.

Dudo que lo vuelvan a poner, así suele ser con ciertos juegos, cuando GTA V salió por fin para PC estuvo unos días disponibles en Venezuela y después fue bloqueado :cozyprodman:

¿En otros paises de Latam también, incluyendo Venezuela? D: ¿Y que hay de los demás Street Fighter?

Respondiendo al tema, hace años nuestros líderes prohibieron los "juegos violentos" en Venezuela...

Pero por lo visto, y según tengo entendido, solo los GTA y Borderlands fueron prohibidos, gracias a Dios no tocaron mis juegos de monos chinos con protas con problemas mentales y sin sensibilidad al gore yay

Por lo tanto no es de extrañar que Borderlands 3 haya sido retirado en nuestra tienda... Ugh

Pero esto es solo una suposición, es mejor esperar algún tipo de fuente oficial, porque si no, en ese caso tendremos que suponer que esa ley se ha cobrado otra víctima...
Aca en Colombia si está :resmile:
No se si tenga que ver, pero el gobierno ♥♥♥♥♥♥ y el venezolano se tienen un repudio mutuo.
Eso me recuerda, el dino dino roar Venezolano del foro, Eoraptor, compró los Borderlands... En Cúcuta, en un ciber café.

Así que ya saben, vamos a hacer una caravana mañana por la mañana, llévense sus mascarillas xfi
Автор сообщения: Esperanzu Shafla
Eso me recuerda, el dino dino roar Venezolano del foro, Eoraptor, compró los Borderlands... En Cúcuta, en un ciber café.

Así que ya saben, vamos a hacer una caravana mañana por la mañana, llévense sus mascarillas xfi

En cual de todas las caravanas que suben vas a estar?
Автор сообщения: V2.0
No se si tenga que ver, pero el gobierno ♥♥♥♥♥♥ y el venezolano se tienen un repudio mutuo.
Una relación amor y odio, por lo que tengo entendido, sí. La paranoia me consume a diario y da a lugar a mi creatividad un montón de desenlaces feos, me tienen intranquilo jajajajajaajaksdjaoslj
< >
Сообщения 115 из 34
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 21 мар. 2020 г. в 5:15