Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
¿Le tira el Monster Hunter World a mi colega?
¡Buenas, gente! Veréis, la cosa es que tengo un colega interesado en mirarse el Monster Hunter World para el ordenador y pues tenemos un problemilla entre manos: El juega desde un portatil laptop, por lo que el procesador que lleva es de un rollo distinto a los de sobremesa y pues no sabemos si le llega para que lo pueda tirar aunque sea en bajo.

El resto de requisitos los cumple más o menos bien, tiene unos 8 Gb de RAM y una GTX 1050 Ti de 4 Gb. En cuanto al procesador, se trata de un Intel core i5 8250u 1.60 Ghz 1.80 Ghz.

Alguien así que tenga por la mano el tema de portátiles y tal ¿Sabéis si le va a tirar el juego?
¡Gracias de antemano gente!
< >
Εμφάνιση 1-10 από 10 σχόλια
Αναρτήθηκε αρχικά από Cr@ckerJ@ck (PER):
¿tu amigo es manco?
Suele ser bastante patoso en los videojuegos, sí. Si lo dices porque va a tener tanto lag que va a ser malisímo, pues pobrecillo oye.
recuerda que dicho juego tiene Denuvo y el consumo sera superior a lo esperado
La cosa es que el procesador es de bajo consumo, por lo que tiene la Potencia recortada por decirlo de alguna manera.

Dependiendo lo optimizado que esté, yo antes me miraría unos gameplays.
Lo pruebas y si no lo reembolsas, es mas sencillo
Si pá, igual podes buscar en youtube "gtx 1050ti monster hunter world" y te va a salir test de fps
Acabo de ver videos y el juego se lo tira perfectamente
Αναρτήθηκε αρχικά από Dole:
Acabo de ver videos y el juego se lo tira perfectamente
Sep! Al final se lo terminó pillando y la cosa le tira estupendamente, es una alegría vamos
< >
Εμφάνιση 1-10 από 10 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 18 Μαρ 2020, 7:57
Αναρτήσεις: 10