Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
26 mart. 2019 la 12:48
Problema con el chat
Buenas,

Me sale la notificación de 2 mensajes de chat arriba a la derecha, al lado del nombre. El típico icono en verde con el 2 y el sobre. Le doy y simplemente me abre la lista de amigos del chat. No se quita, y no sé como hacerlo. Si alguien sabe por favor, necesito ayuda. Es bastante molesto y ya he probado a reiniciar y a releer y eliminar todos los chats abiertos, pues es lo que leí en foros ajenos al de steam.
< >
Se afișează 1-8 din 8 comentarii
ukky 26 mart. 2019 la 12:53 
https://steamcommunity.com/chat/ desde la web se quitan, ese "bug" lleva decadas
26 mart. 2019 la 13:20 
Ya lo he probado desde la web, de todas formas y sigue apareciendo, no sé si hago algo mal pero no se quita..
¿Has abierto los mensajes desde la web y no se va el mensaje? Eso si ya es grave...¿Al menos has visto de parte de quien viene el mensaje en cuestión?
26 mart. 2019 la 16:44 
Qué va.. Lo he intentado y nada. El problema es que no existen esos mensajes, abro el chat y no aparece nada, y ya he probado de todo. Contacté con el soporte de Steam y no me han dado ninguna solución..
ukky 26 mart. 2019 la 17:15 
te cuento mi caso, a mi me pasa exactamente lo mismo y no me funciona desde web. Lo que hago es pulsar sobre aquellos con los que suelo hablar a menudo o los que me han hablado en otras ocasiones y los meto en un grupo.

A veces el chat se buguea y te ha hablado alguien pero no se refleja en el chat pero si en la notificaciones, y para eso hay que cliquear en los usuarios hasta dar con el :gnumz_coins:
RBunFoX 26 mart. 2019 la 18:33 
En el mismo chat, donde pone "amigos" podría aparecerte un mensaje de mensajes no leídos de color amarillo.

De no ser así, es posible que sea por alguna invitación que ha quedado registrada pero no está visible.

A mi me sucedió hace unos días atrás y en 2 días se me quito sola.
27 mart. 2019 la 4:54 
He probado lo que me decís, incluso he abierto chat con todos mis amigos y no pasa nada.
No obstante, muchas gracias por las ideas!
27 mart. 2019 la 4:57 
Ya lo he solucionado, la cosa es que era un mensaje de un usuario al que tengo bloqueado por grieffing, lo he desbloqueado, me han llegado y ya se han eliminado. Gracias a todos por la ayuda :)
Editat ultima dată de ; 27 mart. 2019 la 4:57
< >
Se afișează 1-8 din 8 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 26 mart. 2019 la 12:48
Postări: 8