Motocross madness 2
Alguien que me pueda ayudar a hacerle compatible con win 10? Gracias de antemano.
< >
Đang hiển thị 1-8 trong 8 bình luận
KWYIBO 20 Thg03, 2019 @ 6:45pm 
Juego no disponible en steam y por otra parte no se permite hablar de ciertos temas... usa un buscador...
Sergiolo888 21 Thg03, 2019 @ 5:59am 
Nguyên văn bởi KWYIBO:
Juego no disponible en steam y por otra parte no se permite hablar de ciertos temas... usa un buscador...
No entiendo que no se pueda hablar sobre esto, al fin y al cabo no deja de ser un foro
ukky 21 Thg03, 2019 @ 8:54am 
aqui solo se da soporte de juegos que estan en la tienda de steam o lo estuvieron en su dia.

Si el juego lo tienes en la biblioteca de steam porque lo compraste en su tienda puedes ir al propio foro del juego, pero como no es el caso tendras que hacer lo que te hna comentado, googlear.
Alexus 21 Thg03, 2019 @ 10:58am 
Nguyên văn bởi Sergiolo888:
Nguyên văn bởi KWYIBO:
No entiendo que no se pueda hablar sobre esto, al fin y al cabo no deja de ser un foro
Un foro de una tienda digital de videojuegos, no se, usa un poco el sentido comun.
Sergiolo888 6 Thg04, 2019 @ 12:08am 
Nguyên văn bởi KWYIBO:
Me explico: solo tu sabes como tienes el juego ( en fisico y/o digital), el detalle es que en la reglas del foro, no se permite hablar de pirateria ( no te estoy acusando).

Como el juego ya tiene muchos años que salio a la venta es complicado encontrar lo que preguntas y todavia es mas complicado en estos días, conseguirlo original....
No,no. El juego es original, y es una pena ya que lo compre en amazon con toda la ilusion para recordar viejos momentos y me encontre con esto. Gracias
Sergiolo888 6 Thg04, 2019 @ 12:09am 
Nguyên văn bởi Alexus:
Un foro de una tienda digital de videojuegos, no se, usa un poco el sentido comun.
Sigo diciendo que no deja de ser un foro, aqui hay libertad para hablar de lo que se quiera
Hicix 6 Thg04, 2019 @ 5:33am 
Nguyên văn bởi Alexus:
Sigo diciendo que no deja de ser un foro, aqui hay libertad para hablar de lo que se quiera

En verdad hay unas normas de uso de este foro...
Expuestas aquí:
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/864972620658303011/
Lần sửa cuối bởi Hicix; 6 Thg04, 2019 @ 5:37am
ukky 6 Thg04, 2019 @ 8:44am 
Nguyên văn bởi Alexus:
es el foro de steam enfocado a los juegos de steam. Que tu quieres preguntar por otro juego que no tiene relacion con los que estuvo a la venta en su dia es tu problema, pero aqui la comunidad no estamos para eso. Es como si yo me voy al foro de blizzard y pregunto por otros juegos que nada tiene que ver.

Lo que si puedes hacer es irte a otras comunidades a preguntar, a comuesp, eol, etc etc que engloban todo tipo de juegos
< >
Đang hiển thị 1-8 trong 8 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 20 Thg03, 2019 @ 5:48pm