This topic has been locked
McDarwin Mar 12, 2019 @ 5:23pm
¿Como reportar a un INMORTAL 159 que juega cuenta Guardian 2 estrellas?
Pues eso mismo, acabo de jugar con un cerdo que además de insultar toda la partida cada vez que mataba. Se dedica a ponerlo en su canal de TWITCH.

https://www.twitch.tv/by_dmitrysick

Es un ruso, así que poco hay que decir al respecto. Como se puede banear a esta clase d ejugadores? es que no me parece de recibo que un INMORTAL 159 juegue contra guardianes y crusaders. La verdad.
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Solaire of Astora Mar 12, 2019 @ 5:37pm 
deberias decir el juego para que si alguie nsabe como reportar dentro del juego te diga como y tambien dejar de ser xenofobo aun que "tienes una bandera de tu pais de foto de perfil.... poco hay que decir al respecto" como dirias tu

aqui no se puede poner info personal o links a ek perfil de otras personas y no se si eso incluye canales de twich o youtube pero por si las moscas quiza sea una buena idea borrar el link editando el post

despues de todo lo que quieres es que sepamos quien es la persona que no te cayo muy bien y que lo denunciemos o solo tiremos odio ? eso solo lo puede hacer el afectado

paar denunciar el perfil de steam de la persona vas a su perfil y le das a denunciar perfil y buscas la opcion que defina lo que estaba haciendo la persona

hay una que es "esta molestando/acosando" pero creo que eso solo vale por steam y no atraves de un juego
Last edited by Solaire of Astora; Mar 12, 2019 @ 5:42pm
El Honrado Juan Mar 12, 2019 @ 5:44pm 
Debes especificar que se trata de un jugador de dota 2. Bueno te menciono que el smurf o boostear cuentas es una actividad bastante común en los mobas, lo que puedes hacer es reportarlo en el juego tu y tu equipo y lo mas probable es que lo manden a low priority o dependiendo de un ban temporal. Si quieres que se bajen su cuenta tendrías que reportar su cuenta pero necesitas dar razones solidas para que se tomen medidas al respecto, no te aseguro realmente sanciones importantes, pero puedes intentarlo.
Solaire of Astora Mar 12, 2019 @ 5:48pm 
Originally posted by Konkichi:
Debes especificar que se trata de un jugador de dota 2. Bueno te menciono que el smurf o boostear cuentas es una actividad bastante común en los mobas, lo que puedes hacer es reportarlo en el juego tu y tu equipo y lo mas probable es que lo manden a low priority o dependiendo de un ban temporal. Si quieres que se bajen su cuenta tendrías que reportar su cuenta pero necesitas dar razones solidas para que se tomen medidas al respecto, no te aseguro realmente sanciones importantes, pero puedes intentarlo.
osea que el problema del tipo es que alguien estaba smurfeando ? porque eso es totalmente legal y no hay ningun derecho a reportar a alguien por esa razon
El Honrado Juan Mar 12, 2019 @ 5:59pm 
Originally posted by Matias_RGT:
Originally posted by Konkichi:
osea que el problema del tipo es que alguien estaba smurfeando ? porque eso es totalmente legal y no hay ningun derecho a reportar a alguien por esa razon

Eso es lo que me interesaría saber pero no a proporcionado mayor información, si se trata de un smurf no puede hacer nada, pero si se trata de una cuenta que no le pertenece a dicho jugador y esta subiendo a una cuenta ajena dicha actividad es perfectamente reportable.
KWYIBO Mar 12, 2019 @ 6:02pm 
Originally posted by McDarwin:
..... acabo de jugar con un cerdo que además de insultar ...

sin palabras....
ElCallejonOscuro Mar 12, 2019 @ 11:39pm 
Yo de momento ya te he reportado a ti por tener una bandera anticonstitucional como foto de perfil. O eres un niño, o eres un idiota, en ninguno de los casos es escusa.
ukky Mar 13, 2019 @ 2:15am 
Originally posted by Rohman:
Yo de momento ya te he reportado a ti por tener una bandera anticonstitucional como foto de perfil. O eres un niño, o eres un idiota, en ninguno de los casos es escusa.
por suerte es nivel 3 y solo ha podido poner una fracesita a pie de foto pero si llega a ser mas nivel a saber que tendria
En China ese tipo de actividades están prohibidas (boosting).
jbcomoelwhisky Mar 13, 2019 @ 10:44am 
De momento ya te has ganado TU otro reporte mío ..por fascista..
PD; Te mereces todo lo malo que te hagan
jbcomoelwhisky Mar 13, 2019 @ 10:49am 
Originally posted by KWYIBO:
..... acabo de jugar con un cerdo que además de insultar ...

sin palabras....

jajajjaj, ya ves...pura contradicción en la misma frase...jajajaj , cinismo puro !
jbcomoelwhisky Mar 13, 2019 @ 10:51am 
Originally posted by Rohman:

Sublime !
Se puede decir más alto..pero no más claro
McDarwin Mar 13, 2019 @ 11:44am 
Hala! que los niños se me enfadan por tener la bandera precontistucional que no anticonstitucional. Borregos, estudiar más que el vivir en casa de papá y mamá no os va a durar siempre.

Seguro que si me pongo la tricolor no habría ningún comentario. No iba a votar a nadie pero ahora votaré a VOX, lo tengo decidido, lo siento por vosotros que ni tenéis 18 años.

Nota: Reportar a alguien del otro equipo en el juego no se puede, sólo te permite el reporte por SPAM. Pero no por BOOSTING o similares.
jbcomoelwhisky Mar 13, 2019 @ 12:15pm 
Hala! que los niños se me enfadan por tener la bandera precontistucional que no anticonstitucional. Borregos, estudiar más que el vivir en casa de papá y mamá no os va a durar siempre.

Seguro que si me pongo la tricolor no habría ningún comentario. No iba a votar a nadie pero ahora votaré a VOX, lo tengo decidido, lo siento por vosotros que ni tenéis 18 años.

Nota: Reportar a alguien del otro equipo en el juego no se puede, sólo te permite el reporte por SPAM. Pero no por BOOSTING o similares.

Que sorpresa..!! vas a votar a VOX..jajajajaja
Sabrás tú la edad que tengo...facha
Y lo de estudiar más ...te podría dar lecciones y más de historia...borreguito
Solaire of Astora Mar 13, 2019 @ 2:11pm 

en ese caso deberias ir a su perfil de steam y reportarlo ahi despues de todo el juego es del mismo valve asi que asumo que ahi se deberia poder denunciar

PD: que te decidas a votar por un partido politico solo porque 5 personas que no conoces de nada te digan 3 cosas por un foro de steam da que pensar :tongue1:
ElCallejonOscuro Mar 13, 2019 @ 11:10pm 

Que 18 años más mal aprovechados...
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 12, 2019 @ 5:23pm