Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Ok gracias , esperare asta el viernes para ver si recibi el dinero del reembolso.
Y ya os dire si lo recibi o no
Si compras en el corte inglés un producto, he que no te vas a quejar en carrefour? Pues eso.
Hola , eres admin del foro o algo asi? Porque si no es asi ,no se quien eres tu para decirme que aqui no ponga una queja o lo que yo considere....
Ademas mas que una queja , simplemente es informacion de lo que me ha pasado , para que no le pase a quien lo pueda leer , solo es por ayudar
Me da igual como te pongas.
El que lo estas ensuciando eres tu respondiendo cosas que no vienen a cuento.
En el foro se ayuda ha otras personas, pero no sobre pirateo, distribuidoras no oficiales u otras cosas fuera de la propia steam.
Es facil leerse las normas y cumplirlas.
Me he leido las normas del foro y considero que estoy cumpliendo las normas .
Si tu consideras lo contrario eres libre de denunciarme , yo ya hice lo propio
Tambien e visto que tu as incumplido dos normas:
1. No realizar las funciones del moderador
Deja que los moderadores hagan su trabajo. No intentes que los demás usuarios cumplan las normas si no eres un moderador. Si ves a alguien saltándose las normas, utiliza el botón Denunciar o simplemente ignora[/b] el comentario, tema o análisis ofensivo.
2. Desvirtuar la línea general de un tema.
Quien estaba ensuciando el foro?
Leetelo otra vez.
Tienes razón en el punto 1.
Edito: en las normas tampoco pone nada referido ha paginas web de skins y se usa el sentido común de lo que es correcto y lo que no.
Lol , leetelo tu mas bien. tengo razobn el los dos puntos , Entraste aqui ,a hacer la funcion de moderador .1 y tambien estas desvirtuando la linea general del tema .2 hablando de cosas que nada tienen que ver con el tema principal. Y ya dejame tranquilo pls
Si contestas contesto, así van los debates.
Lo habia dejado pasar después de tu ultimo comentario y has vuelto hablar, que mas que yo también conteste no?
Voy ha decír una ultima cosa.
G2... Instant gaming, tremor y esta clase de páginas no son distribuidoras oficiales (como tampoco están dentro de steam las páginas webs de venta, compra de skins)
Me reengancho a tu tema el cual nos informas que has tenido problemas con una distribuidora NO oficial (instant gaming) y solo quieres ayudar que ha otras personas no les pase.
Pero siempre sucederá cuando se trata con páginas de este tipo.
Mi observación es que has venido a qujarte a los foros como hacen todos los usuarios que son estafados.
Nada mas que decír.
PD: Como se desvirtua un tema que no va con los foros? (es una pregunta retorica)
Saludos.