Este tópico foi trancado
donjuegos 11/dez./2016 às 16:31
Instant Gaming , reembolso no recibido y me dan largas
Hola , había comprado 5 juegos en esta pagina sin ningún problema , el problema ha llegado en el sexto juego.
Resulta que compre el Shadow Tactics: Blades of the Shogun
me llego la clave , y cuando fui a activarla , me decía que esa clave ya estaba activada en otra cuenta.
Les escribí al soporte y me pidieron unos datos como : mi nombre ty apellidos , mi nick de steam , mi ID de steam y fecha de nacimiento.
Una vez les mande esos datos me dijeron que era fallo de ellos se disculparon y me reemplazaron la clave por otra nueva ,
Cuando fui a activar la nueva clave , me volvió a pasar exactamente lo mismo , ya estaba activada en otra cuenta.
Volví a escribir al soporte y me contestaron que habían procedido al reembolso (sin yo haberlo pedido).
Hoy me llego un correo de hipay diciendo que han procedido al reembolso de 21.72 euros

El caso es que he mirado en el saldo de mi tarjeta de débito (con la que hice el pago )y no he recibido ningún pago
En la cuenta de hipay también tengo 0 euros
En los créditos IG tambien 0 euros

Les escribo a instant gaming explicando que no he recibido el reembolso, icluso les e mandado capturas del extracto de mi targeta de debito y
tambien el extracto de la cuenta de hipay y me responden con cosas que nada tienen que ver con mi consulta (me están dando largas claramente).

Total me han quitado 22 euros por la cara y ellos han perdido un cliente
< >
Exibindo comentários 115 de 35
Sotgarok 11/dez./2016 às 16:36 
Gracias por la información, me servirá como dato en caso de algún día comprar ahí. Y pues este es el riesgo de comprar fuera de Steam.
D 11/dez./2016 às 16:38 
Los reembolsos tardar un par de días en salir en la cuenta del banco, ¿Eh?
donjuegos 11/dez./2016 às 17:22 
Escrito originalmente por Paula:
Los reembolsos tardar un par de días en salir en la cuenta del banco, ¿Eh?

Ok gracias , esperare asta el viernes para ver si recibi el dinero del reembolso.
Y ya os dire si lo recibi o no
Última edição por donjuegos; 11/dez./2016 às 17:23
RBunFoX 11/dez./2016 às 19:10 
Para otra ocasión recuerda que dicha página no es una distribuidora oficial. Para cualquier problema habla en los foros de dicha página.

Si compras en el corte inglés un producto, he que no te vas a quejar en carrefour? Pues eso.
donjuegos 11/dez./2016 às 19:17 
Escrito originalmente por RBunFoX LOPSD:
Para otra ocasión recuerda que dicha página no es una distribuidora oficial. Para cualquier problema habla en los foros de dicha página.

Si compras en el corte inglés un producto, he que no te vas a quejar en carrefour? Pues eso.

Hola , eres admin del foro o algo asi? Porque si no es asi ,no se quien eres tu para decirme que aqui no ponga una queja o lo que yo considere....

Ademas mas que una queja , simplemente es informacion de lo que me ha pasado , para que no le pase a quien lo pueda leer , solo es por ayudar
Última edição por donjuegos; 11/dez./2016 às 19:18
RBunFoX 11/dez./2016 às 19:25 
Los usuarios tenemos el derecho de mantener el foro limpio y entiendo que lo acabas de ensuciar.

Me da igual como te pongas.
donjuegos 11/dez./2016 às 19:28 
Los usuarios tenemos el derecho de mantener el foro limpio y entiendo que lo acabas de ensuciar.

Me da igual como te pongas.

El que lo estas ensuciando eres tu respondiendo cosas que no vienen a cuento.
Última edição por donjuegos; 11/dez./2016 às 19:33
Krinssy Smurf *-* 11/dez./2016 às 19:36 
Me he dado cuenta que en este foro siempre termina un tema con una discusión me da mucha pena ahora el mundo que estamos viviendo.
Última edição por Krinssy Smurf *-*; 11/dez./2016 às 19:38
Sotgarok 11/dez./2016 às 19:38 
Escrito originalmente por Knucklepb:
Me he dado cuenta que en este foro siempre termina un tema con una discucion me da mucha pena ahora el mundo que estamos viviendo.
Es lamentable la situación, el foro es para ayudar en la mejor forma posible :sad_creep:.
donjuegos 11/dez./2016 às 19:39 
Pues eso... , ay gente que en vez de ayudar o comentar , se dedica a entrar aqui a tocar las narices....
RBunFoX 11/dez./2016 às 19:39 
Me he dado cuenta que en este foro siempre termina un tema con una discucion me da mucha pena ahora el mundo que estamos viviendo.

En el foro se ayuda ha otras personas, pero no sobre pirateo, distribuidoras no oficiales u otras cosas fuera de la propia steam.

Es facil leerse las normas y cumplirlas.
donjuegos 11/dez./2016 às 20:15 

En el foro se ayuda ha otras personas, pero no sobre pirateo, distribuidoras no oficiales u otras cosas fuera de la propia steam.

Me he leido las normas del foro y considero que estoy cumpliendo las normas .
Si tu consideras lo contrario eres libre de denunciarme , yo ya hice lo propio

Tambien e visto que tu as incumplido dos normas:

1. No realizar las funciones del moderador
Deja que los moderadores hagan su trabajo. No intentes que los demás usuarios cumplan las normas si no eres un moderador. Si ves a alguien saltándose las normas, utiliza el botón Denunciar o simplemente ignora[/b] el comentario, tema o análisis ofensivo.

2. Desvirtuar la línea general de un tema.

Quien estaba ensuciando el foro?
Última edição por donjuegos; 11/dez./2016 às 20:43
RBunFoX 11/dez./2016 às 20:43 
Escrito originalmente por donjuegos:

Deja que los moderadores hagan su trabajo. No intentes que los demás usuarios cumplan las normas si no eres un moderador. Si ves a alguien saltándose las normas, utiliza el botón Denunciar o simplemente ignora[/b] el comentario, tema o análisis ofensivo.

2. Desvirtual la linea general de un tema

Leetelo otra vez.

Tienes razón en el punto 1.

Edito: en las normas tampoco pone nada referido ha paginas web de skins y se usa el sentido común de lo que es correcto y lo que no.
Última edição por RBunFoX; 11/dez./2016 às 20:45
donjuegos 11/dez./2016 às 20:46 

2. Desvirtual la linea general de un tema

Leetelo otra vez.

Lol , leetelo tu mas bien. tengo razobn el los dos puntos , Entraste aqui ,a hacer la funcion de moderador .1 y tambien estas desvirtuando la linea general del tema .2 hablando de cosas que nada tienen que ver con el tema principal. Y ya dejame tranquilo pls
RBunFoX 11/dez./2016 às 20:56 

Leetelo otra vez.

Lol , leetelo tu mas bien. tengo razobn el los dos puntos , Entraste aqui ,a hacer la funcion de moderador .1 y tambien estas desvirtuando la linea general del tema .2 hablando de cosas que nada tienen que ver con el tema principal. Y ya dejame tranquilo pls

Si contestas contesto, así van los debates.

Lo habia dejado pasar después de tu ultimo comentario y has vuelto hablar, que mas que yo también conteste no?

Voy ha decír una ultima cosa.

G2... Instant gaming, tremor y esta clase de páginas no son distribuidoras oficiales (como tampoco están dentro de steam las páginas webs de venta, compra de skins)

Me reengancho a tu tema el cual nos informas que has tenido problemas con una distribuidora NO oficial (instant gaming) y solo quieres ayudar que ha otras personas no les pase.

Pero siempre sucederá cuando se trata con páginas de este tipo.

Mi observación es que has venido a qujarte a los foros como hacen todos los usuarios que son estafados.

Nada mas que decír.

PD: Como se desvirtua un tema que no va con los foros? (es una pregunta retorica)

Saludos.
< >
Exibindo comentários 115 de 35
Por página: 1530 50

Publicado em: 11/dez./2016 às 16:31