Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
¿Que juegos pretendes jugar? la gt 1030 es bastante modesta, no esperes jugar devil may cry 5 o resident evil 2 remake a 1080p con todo en opciones altas con esa tarjeta, tal vez a opciones medias y con juegos exigentes seguramente habra que bajar sombras a lo minimo, particulas y demás.
Metro exodus por ejemplo, con suerte jugarias a 15-20 fps con una GT 1030, pero en juegos como dota 2, CS:GO, fortnite y cualquier cosa del 2015 para atrás me parece que la GT 1030 puede manejarse bien a 1080p con opciones medias altas en muchisimos juegos.
En cuanto al ryzen 1300x es bueno, basico de la linea ryzen pero me parece mejor que cualquier AMD FX 8000+ no esta mal.
Una targeta grafica recomendable para el R3 1300X seria una gtx 1050/1060 o una RX 460/560
Una RX480 es demasiada tarjeta para el ryzen 3, creo aunque me faltaria comprobarlo.
Eso si, a ver si entendemos que la gama GT de nvidia son tarjetas destinadas para OFICINA, no para juegos. Que tienen potencia para hecharse una partidita de forma casual a juegos antiguos si, pero es para OFIMMATICA, no para juegos.
La GT 1030 solo tiene soporte para 4k y poco mas, el resto de efectos se los curra la CPU por software, osea sobrecargas la CPU por que la VGA no hace lo que deberia hacer en gaming.
Por el contrario, una gtx 750 por ejemplo, tendra mejor rendimiento dado que los efectos los realiza por hardware la propia VGA, y no sobrecarga la CPU con efectos que realiza mmejor la VGA.
GT 1030 NO
Así más sencillo y resumido
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-radeon-rx570-oc-gaming-4gb-gddr5
y son mejores que la 1050 y que la 1050ti, ademas, no tendras problemas de bottleneck
Eso me parece un crimen, tener equipo para disfrutarlo y tenerlo todo en low por un motivo que da igual
SI al menos activases la V.sync para evitar ruido o temperatura elevada vale, pero para no consumir fuente todo en low?
Me parece un desperdicio de pc
Aquien llamas locco? Es una opinion, nada mas. Asi que de loco nada.
Mas respeto antes de llamar locos a los demas