Daevain 4 ABR 2019 a las 17:00
Mudanza de país, qué sucede con mis juegos?
Hola buenas noches, quiero saber qué pasa con mis juegos adquiridos si me mudo, ya que los juegos que adquirí aún no los descargué todos. Si la semana próxima me voy a otro país, puedo terminar de descargarlos y jugarlos en otro continente? Gracias!
< >
Mostrando 1-15 de 26 comentarios
cricrobol XD ♾® 4 ABR 2019 a las 17:28 
si,ya que esta steam cloud por lo que es imposible que pierdas los juegos sin importar si estan descargados o no,a no ser de que cambies de pc (obiamente :p)
AxelDell 4 ABR 2019 a las 18:49 
Si el juego tiene bloqueo de región no podrás jugarlo si te vas a otro continente, por ejemplo que seas de américa y te mudes a Europa, no podras jugarlo si llega a tener este bloqueo, pero luego de tres meses de haberte cambiado de pais en steam al que te mudaste tengo entendido que ya le quitarian el bloqueo de region, pero no estoy seguro
DarcyZx 5 ABR 2019 a las 6:07 
Los bloqueos de region no se quitan en ningun momento por lo que tengo entendido, aun asi hay juegos que son globales, tienes que revisar que los tuyos no esten bloqueados por region ejemplo borderlands 2 esta bloqueado por regiones asi que si lo compras aca y te vas a europa, no te funcionara en ningun momento y quedara como un gasto. Steam no se hace cargo ante este tipo de problemas. no queda otra mas q volver a comprar pero en la region que estas
Daevain 12 ABR 2019 a las 9:49 
Gracias! Claro...ese es mi caso. En mayo me voy a vivir a barcelona. Cambio de pc y de continente...no sé qué hacer...si comprar más juegos o no...ni cómo migrar mi cuenta con ellos.
DarcyZx 12 ABR 2019 a las 19:19 
no puedes hacer nada ante eso, steam no hace nada al respecto
AliceShiro 13 ABR 2019 a las 2:03 
No se supone que si tienes un juego por más de 90 días se le quita cualquier bloqueo de región
Hodman 13 ABR 2019 a las 4:13 
Publicado originalmente por Alice:
No se supone que si tienes un juego por más de 90 días se le quita cualquier bloqueo de región

Correcto.
ukky 13 ABR 2019 a las 4:19 
Publicado originalmente por Hodman:
Publicado originalmente por Alice:

Correcto.
eso quiere decir que si me voy a cualquier pais con la moneda devaluada, creo una cuenta alli y compro a precio irrisorio y luego me "mudo", tendre esos juegos sin bloqueo regional cuando pases 3 meses?, no se, pero a mi no me cuadra xD
Hodman 13 ABR 2019 a las 4:47 
Para poder cambiar de región y poder comprar juegos en dicha región necesitas un método de pago válido que esté asociado a una dirección en ese lugar.
JoMa_HX 13 ABR 2019 a las 9:32 
no se que tanta preocupacion para los 9 juegos que tienes...
Daevain 15 ABR 2019 a las 6:42 
Gracias por las respuestas! La preocupación no es por los 9 juegos. Es que justamente pienso hacer lo que dice ukky con mis tarjetas de crédito argentinas. Antes de irme compro varios juegos que afuera valen muchísimo más y los termino pagando tranquilo el próximo mes que cobro en euros. Y de paso no perder lo que tengo.
Hodman 15 ABR 2019 a las 8:33 
Si piensas mantener el mismo método de pago, no cambies la región de la tienda.
Daevain 20 ABR 2019 a las 9:18 
excelente! sí, pensaba hacer eso, muchas gracias!
PapaGamer 9 SEP 2019 a las 8:56 
Hola @Daevain como estas? Quería preguntarte si te fuiste al final? Y como hiciste con la cuenta??
Porque estoy en la misma situación que vos, y no encuentro mucha info certera de si se puede usar los juegos en otra región o no.
Última edición por PapaGamer; 9 SEP 2019 a las 8:56
ukky 9 SEP 2019 a las 9:01 
Publicado originalmente por PapaGamer:
Hola @Daevain como estas? Quería preguntarte si te fuiste al final? Y como hiciste con la cuenta??
Porque estoy en la misma situación que vos, y no encuentro mucha info certera de si se puede usar los juegos en otra región o no.
pregunta al soporte, ellos mejor que nadie responderan a tu duda
< >
Mostrando 1-15 de 26 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 4 ABR 2019 a las 17:00