¡SOLUCIONADO! PROBLEMA CON AUTENTICADOR PARA SOCIAL CLUB
Hola, bueno resulta que tengo una cuenta en Social Club, e hice la verificación de 2 pasos por una recompensa en GTA V Online, el tema es que sin saber borré la aplicación Google Autheticator de mi teléfono, la cuestión es que ahora cada vez que quiero entrar me pide que ponga el código de la App, la instalé de nuevo, ♥♥♥♥ mi usuario/correo y la contraseña que te dan apenas hacer la verificación, me lo toma, pero cuando pongo la contraseña que me da el Google Autheticator, me dice que es incorrecta... Espero alguien me pueda dar una solucion, muchas gracias
Last edited by Cristian_Core; Apr 6, 2019 @ 11:44pm
< >
Showing 1-15 of 18 comments
IDman Apr 3, 2019 @ 4:37pm 
Pregunta en el soporte o foros de Rockstar.
ukky Apr 4, 2019 @ 6:32am 
como dice IDman, debes ir a tu perfil de cuenta de rockstar y ahi desactivar la verificacion de dos pasos y posteriormente volver a activar
RBunFoX Apr 4, 2019 @ 8:21am 
Recuerda que al igual que en steam, el atenticador de google tiene un conteo de reinicio cada X segundos, por lo cual si no vas rápido al ponerlo se te cambiará el código de acceso.
Cristian_Core Apr 6, 2019 @ 11:42pm 
Ukky justamente es como dije, no puedo ingresar a la cuenta, no puedo quitarlo,
Chloe no fue por el authenticator si no porque lo elimine sin queres y ahi parace que dejò de funcionar
RBunFox si eso lo se, pero era otro problema...

Gracias a todos por contestar, Ya lo Solucione, me contacte con el soporte de Rockstar y me lo arreglaron
Curudae Jul 28, 2019 @ 3:39am 
Como te pusiste en contacto? y que les dijiste? por que tengo el mismo problema.
ukky Jul 28, 2019 @ 4:37am 
Originally posted by Erika:
Como te pusiste en contacto? y que les dijiste? por que tengo el mismo problema.
https://support.rockstargames.com/es/

explicale lo que te pasa...
Curudae Jul 29, 2019 @ 10:21am 
Ahí me pide que me logee para poder mandarles algo, y.. no me puedo loguear XD
ukky Jul 29, 2019 @ 11:00am 
deberias de poder logearte. Lo tienes que hacer con la cuenta de Rockstar Social Club, si aun asi no puedes deberias solucionar ese problema, registrandote nuevamente y escribiendo al soporte
KIKO_JOETEK Aug 2, 2019 @ 6:10pm 
Buenas, pues te queria preguntar si habias solucionado el problema, por que yo estoy igual y tampoco me puedo conectar con esa cuenta por que me pide el codigo xd
Curudae Aug 3, 2019 @ 3:33am 
nop, me hice otra cuenta, y estoy mandando los tikect con ella, el primero, de hace 4 días, han pasado de el, me han dicho que hay muchos tikect por lo nuevo que han implementado y que espere mas dias, cuando voy a la seccion donde esta los tikect resulta que habian borrado el tikect.. y hoy he mandado otro.. a ver que pasa con este..
KIKO_JOETEK Aug 3, 2019 @ 3:42am 
la paradoja de rockstar, esto es para hacerles un documental vamos, sin el codigo no puedes entrar y te dicen que tienes que conectarte para poder solucionarlo... yo tambien me he hecho otra cuenta para mandar tickets si soluciono algo tambien ya os dire xd
La Momo Sep 19, 2019 @ 10:05am 
Hola tuve el mismo problema, para añadir un ticket y mandar un msje al soporte sin entrar a su cuenta envien desde aca https://support.rockstargames.com/mx/articles/360000034728/Perdida-del-dispositivo-de-verificacion-en-dos-pasos
Yo ya mande el ticket pero aun no me responden, cualquier cosa les actualizo
KIKO_JOETEK Oct 5, 2019 @ 6:29pm 
a mi al final me lo solucionaron, si conseguis hablar con ellos por que a mi me costo xd
Muchachos ya lo solucione solucion bastante rapida y facil...

Tienen que escribirle a rockstar support por correo yo les escribi por gmail este es el correo support@rockstargames.com.... ustedes le escriben su problema con la verificacion en 2 pasos y que quieren que eliminen eso de su cuenta, ellos les responderan diciendo que tienen que darles su gamertag, o id steam que es el nombre de steam de ustedes y la fecha de nacimiento que pusieron en su cuenta de social club... despues de eso les enviara otro mensaje diciendo que si autorizan eliminar la verificacion en 2 pasos de su cuenta le dan click al boton autorizar y ya solo inician sesion y no les pedira el codigo de verificacion! adios espero les sirva:steamhappy:
Posdata sean pacientes ya que esos mensajes se los responderan en un transcurso de 1 o 2 dias!
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 3, 2019 @ 3:36pm