Juego comprado en españa y por viaje de trabajo no puedo usarlo por region? (ESTAFA!!)
Hola, me parece vergonzoso, me compre el Sekiro, he estado jugando en españa (porque soy alli!) y he tenido que venir a argentina por trabajo, y ahora me dice al arrancar el juego que no esta disponible en mi region? que p*** broma es esta? que no se pueda comprar aqui, me parece correcto, pero ya lo tengo comprado y tengo registradas mas de 50 horas, obviamente jugadas en españa, y ahora que estoy en argentina por trabajo 15 dias no podre tocarlo? y encima segun leo si usas un VPN steam me puede banear? Quiero una solucion ya! y no me vale la chorrada que espere los 15 dias.

Señores de Steam, una solucion porfavor
Gracias
< >
Affichage des commentaires 1 à 8 sur 8
Las leyes son así, compañero, solo hay una solución y es cuando por ejemplo, te cambias de país a vivir, entonces puedes cambiar de región en el sistema de steam. Pero si no hubiese la restricción de regiones, toda la gente sacaría tajada, ya que los juegos saldrían más baratos y etc.
Que tengas restricciones al comprar y mierdas asi lo entiendo, pero en un juego que ya he comprado... que no me toquen los cascabeles, y mas cuando tengo miles de euros gastados en esta plataforma...
Luffy a écrit :
Que tengas restricciones al comprar y mierdas asi lo entiendo, pero en un juego que ya he comprado... que no me toquen los cascabeles, y mas cuando tengo miles de euros gastados en esta plataforma...

Y que tiene que ver que hayas gastados miles de euros, las normas aplican para todos sin importar el dinero que metan, a esperar 15 dias
te tranquilizas,esto es un foro de usuarios, desahogate en soporte
si claro, como que se les puede mandar un mensaje al soporte... y esto es un foro de steam, los usuarios escribimos, y yo escribo lo que quiero, para que los señores de steam lo lean, si no te gusta no leas mas mi post, nadie te obliga...
Dernière modification de Samu; 2 avr. 2019 à 16h25
Cuándo compraste el juego? Después de 90 días los juegos activados en tu cuenta "pierden" cualquier restricción regional que tengan.
Es el Sekiro lo compre ara 15 dias o asi, creo que no hace mucho mas que salio :(
Luffy a écrit :
si claro, como que se les puede mandar un mensaje al soporte... y esto es un foro de steam, los usuarios escribimos, y yo escribo lo que quiero, para que los señores de steam lo lean, si no te gusta no leas mas mi post, nadie te obliga...

Lo que te está diciendo el compañero, es que te tranquilices porque solo somos usuarios como tú..nadie de Steam leerá tu post
< >
Affichage des commentaires 1 à 8 sur 8
Par page : 1530 50

Posté le 2 avr. 2019 à 16h10