Abel Feb 24, 2019 @ 7:45am
Alguien espia mi partida sin mi consentimiento . Como es posible ?
Me está empezando a dar miedo , puesto que hay una persona que ve lo que yo hago en mi partida de Football Manager , y yo tengo las retransmisiones desactivadas , asi que no deberia poder verlo . Y ni siquiera me aparece el signo de circulo rojo arriba a la derecha que indique que alguien está viendome .

El caso es que esa persona jamas me envió ningun archivo ni nada , asi que descarto que sea un troyano que tenga en mi PC . Pero me da miedo , no sé que pasa .

Es posible que alguien vea mis partidas de Steam sin hacer peticion ni nada , y con las retransmisiones desativadas ?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Alexus Feb 24, 2019 @ 7:54am 
Y como sabes que te "Esta espiando"
tienes activada la opcion de que mis amigos no puedan ver que juego estoy juando? eso es poniendo todo el perfil en tero en privado y tambien los juegos en modo privado
Abel Feb 24, 2019 @ 8:58am 
No es que no puedan ver el juego que estoy jugando , es decir , que el nombre del juego me da igual que lo sepan o no . Lo que digo es que entran a ver mi partida , eso es lo que no entiendo . Y sé que estan viendome porque , por ejemplo , iba a fichar a un jugador que se llama Crespo , y me abre el chat esa persona y me dice : ficha a Crespo , es bueno .

Y ahi es cuando no entiendo nada . Como co.o sabe eso ? Tengo las retransmisiones desactivadas ! Ni él ni nadie , ni mis amigos , ni nadie del planeta deberia ver la partida .
sabes que al verse tu juego en tu perfil cuando juegas la gente puede unirse a tu partida
SleepyWalker Feb 24, 2019 @ 9:13am 
Igual y jugo el juego, entonces sabia que crespo es buen jugador xD
Abel Feb 24, 2019 @ 9:30am 
Originally posted by ANTONAZUA CAMIONERO:
sabes que al verse tu juego en tu perfil cuando juegas la gente puede unirse a tu partida

Pero como unirse ? Es un juego singleplayer , no tiene multi . Y no tengo la retransmision activa . Como puede unirse entonces ?
Mondra23 Feb 24, 2019 @ 9:37am 
Te abre el chat de steam además que tienes agregado a quien te manda mensaje??
Last edited by Mondra23; Feb 24, 2019 @ 9:37am
ukky Feb 24, 2019 @ 9:49am 
Originally posted by Abel:
Originally posted by ANTONAZUA CAMIONERO:

Pero como unirse ? Es un juego singleplayer , no tiene multi . Y no tengo la retransmision activa . Como puede unirse entonces ?
nadie dice de jugar contigo, se refiere a que puede ver tu juego si tienes marcada la opcion
Abel Feb 24, 2019 @ 11:15am 
Pero eso que dice de unirse seria la retransmision . Y la tengo desactivada . No sé , estoy liadisimo , no entiendo como lo hace .
AtomInside Feb 24, 2019 @ 1:30pm 
ALIENS!

¿Puede ser la mayor casualidad de la vida y te estás rayando mucho?
Abel Feb 24, 2019 @ 1:42pm 
No es casualidad . Sabia en que equipo estaba entrenando y que jugador iba a fichar . Cuando me escribió estaba dentro de la ficha de Crespo . Y lo ha hecho mas veces con otros jugadores y otros equipos .

Hace tiempo recuerdo que él me pidio permiso para ver mi retransmision , y le acepté . Y yo veia arriba el circulo rojo de estar " on air " y alguien mirando . Pero despues de eso ♥♥♥♥ las retransmisiones desactivadas . Y aunque él pudiera verme aun , me saldria el icono de " on air " y las personas mirando .
ukky Feb 24, 2019 @ 2:13pm 
yo optaria por formatear de esta forma resolverias el problema. Si se soluciona era algo raro de tu ordenador y sino pues es una configuracion de Steam. En ambos casos sales ganando
Last edited by ukky; Feb 25, 2019 @ 3:29am
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 24, 2019 @ 7:45am