Fran 30 stycznia 2019 o 18:46
Mi servidor de rust no aparece en el juego pero si en la lista de servidores de steam
Lo que pasas es que yo estoy hosteando un servidor de rust en nitrado.net pero cuando lo trato de buscar mediante el buscador de servidores de rust no aparece en lo absoluto, ni con el nombre ni nada, pero me puedo conectar con la IP, el nombre del servidor que le ♥♥♥♥ para identificarlo mientras lo configuraba era Paquito, pero no aparece en la lista de servidores de Rust (Ingame) pero descubri que agregandolo a la lista de servidores de steam con la IP aparece perfectamente y lo reconoce steam. No se a que se debera esto, si alguien tiene alguna idea por favor enserio se lo agradeceria un monton, hace como 5 dias que estoy asi y tengo todo configurado pero nadie puede entrar ya que no les aparece. Gracias
< >
Wyświetlanie 1-11 z 11 komentarzy
Desconocido 25 lipca 2019 o 13:09 
Hola bro lograste solucionar el problema yo tengo el mismo problema no aparece mi servidor eb la lista me ayudas
ukky 25 lipca 2019 o 13:24 
Początkowo opublikowane przez Desconocido:
Hola bro lograste solucionar el problema yo tengo el mismo problema no aparece mi servidor eb la lista me ayudas
pregunta en el foro del propio juego
https://steamcommunity.com/app/252490/discussions/
Desconocido 25 lipca 2019 o 20:41 
Początkowo opublikowane przez ukky:
Początkowo opublikowane przez Desconocido:
pregunta en el foro del propio juego
https://steamcommunity.com/app/252490/discussions/
Gracias bro
NicoBan_8 25 lipca 2019 o 21:26 
Lol
Daddy 22 stycznia 2021 o 14:02 
Estoy pasando por el mismo problema , tengo que darles el Connect a mis amigos para que se unan
Troyanplays 4 lutego 2021 o 4:23 
Alguien a solucionado lo de la lista no logro ponerlo en la lista
Serchtaquito 8 lutego 2021 o 19:21 
Początkowo opublikowane przez nelson_cu:
Estoy pasando por el mismo problema , tengo que darles el Connect a mis amigos para que se unan
cómo es así?, se pueden agregar, porque no pueden entrar con la ip
hotatts 9 kwietnia 2021 o 14:25 
Para que tu server de Rust aparezca en las listas del juego siempre será necesario que haya por lo menos una persona conectada. Si necesitas verificar si tu servidor aparece necesitarás de la ayuda de un compañero para poder comprobarlo.

Si aún habiendo gente conectada tu servidor continúa sin aparecer en la lista lo único que puedes hacer es comprobar si has abierto los puertos. Si lo has hecho correctamente, deberás podrás esperar y reiniciar el servidor de vez en cuando hasta que acabe apareciendo listado.

Fuente: https://citeia.com/gaming/rust/crear-servidor-rust-2021
Pulp 6 maja 2021 o 21:01 
A mi me ha pasado y al final ha sido porque tenía que actualizarlo. He aprovechado para cambiar el mapa también.
Początkowo opublikowane przez Pulp:
A mi me ha pasado y al final ha sido porque tenía que actualizarlo. He aprovechado para cambiar el mapa también.
lo hice e igual no aparece mi server
Cid 27 października 2024 o 4:51 
Al final tiene que estar al menos una persona conectada. Idealmente si te quedas logueado hasta que tome vuelo el server y ya siempre tengas gente. Tambien sirve mucho dejarlo como favorito para facil acceso por si en algun momento no aparece en history o vice versa. :bhaal:
< >
Wyświetlanie 1-11 z 11 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 30 stycznia 2019 o 18:46