Arreglen este juego de MI3RDA
¿Qué sucede?
El sistema de "Factor de confianza" sinceramente es la cosa mas horrenda que a algún idiota se le haya ocurrido seguramente.
Esto funciona así, jugas en solo Q, pero lastimosamente te salen un grupo de otro país y por ser, en este caso, argentino, te echan y tu factor baja, se vuelve malo con este tipo de cosas (que te echen, reportes, etc) y a valve le da tan igual que te empareja con gente de ese mismo factor y CONTRA gente de buen factor y de rangos ni hablemos, la cosa mas rancia que hay, soy silver 6 actualmente (Era ak en mis tiempos) y me tocó en solo Q con gente mas mala que yo y contra globals *SIN MENTIRAS*
Por eso, arreglen esta mierda que ustedes iniciaron, porque a mi me bajaron el factor por este tipo de cosas que no se puede hacer nada al respecto para evitarlo a no ser que tengas amigos que jueguen el mismo juego, que no todos lo tienen, salu2.
< >
15/5 megjegyzés mutatása
el Hello Kitty Online mola
Por favor mandar ese mensaje a las desarrolladoras de hello kitty online
ukky eredeti hozzászólása:
el Hello Kitty Online mola
Desde la ultima actualizacion,el hello kitty online va fatal,espero que la reparen pronto,a mi me encanta tambien xd:cozybethesda:
VIVA BIRAL NO NOS VAMOS NADA eredeti hozzászólása:
...a no ser que tengas amigos que jueguen el mismo juego, que no todos lo tienen, salu2.
Quejarse es gratis, igual que el juego...los amigos solo tienen que dar un par de clicks para descargarlo -- a falta de amigos, el foro del juego tiene un área dedicada a buscar un equipo:
https://steamcommunity.com/app/730/discussions/1/

A esto:
-Si quieres una mejor (o menos terrible) experiencia con FPS en-línea, busca un juego de paga
-Si estas harto de la humanidad virtual, busca juegos de un jugador
-Si los juegos en general te hacen ir por la vida llamando a otros de "idiotas", no juegues.
-Si te ubicas, veras que este es un foro de usuarios...tus exigencias y reclamos caerán en el olvido.:trolol:
Pense que estaba hablando del DOTA......
< >
15/5 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2019. febr. 11., 0:35