Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
saludos
Eso yo hacia cuando iba para pagofacil, es mejor que vallas a rapipago y te ahorras en imprimir y todo eso
(si llega a compartir con rapipago)
Eso ya lo sabia, de hecho pague varias vecescon rapipago, pregunto por la empresa de pagofacil, es otra, en fin creo q mi unica opcion es sacar foto a los codigos completos y dictarlos en la caja
Esta clarisimo y ademas me lo plantie, pero es demasiado sacrificio , no?, tengo a un click de distancia la opcion de pagar con rapipago q no me implica tener q imprimir nada
Yo pago mis compras de Steam de esa manera y no nunca tuve problemas.
Exelente alternativa, me ahorre el 15% de IVA que te cobra STEAM en el pago con tarjeta , lo hice con PAGOFACIL , imprimi el codigo de barra , lo escanie con la app de mercado de pago y el juego fue a mi biblioteca en forma INSTANTANEA sin perdida de tiempo, gracias por esto es genial !!. Ademas aclaro que lo hice hoy domingo SIN MOVERME DE MI CASA !! y funciona !!
Esto desvirtua el tema, por mi no hay problema, pero si haces un post aparte con tu pregunta obtendrias mejor visibilidad ;)
Tengo entendido que no se puede pagar tickets de rapipago mediante Mercado Pago, solo aceptan Pago Facil por el momento. Rapipago se acredita mas rapido pero tenes que ir a pagarlo a la sucursal mas cercana.