Instale o Steam
iniciar sessão
|
idioma
简体中文 (Chinês simplificado)
繁體中文 (Chinês tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Tcheco)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol — Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol — América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polonês)
Português (Portugal)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar um problema com a tradução
saludos
Eso yo hacia cuando iba para pagofacil, es mejor que vallas a rapipago y te ahorras en imprimir y todo eso
(si llega a compartir con rapipago)
Eso ya lo sabia, de hecho pague varias vecescon rapipago, pregunto por la empresa de pagofacil, es otra, en fin creo q mi unica opcion es sacar foto a los codigos completos y dictarlos en la caja
Esta clarisimo y ademas me lo plantie, pero es demasiado sacrificio , no?, tengo a un click de distancia la opcion de pagar con rapipago q no me implica tener q imprimir nada
Yo pago mis compras de Steam de esa manera y no nunca tuve problemas.
Exelente alternativa, me ahorre el 15% de IVA que te cobra STEAM en el pago con tarjeta , lo hice con PAGOFACIL , imprimi el codigo de barra , lo escanie con la app de mercado de pago y el juego fue a mi biblioteca en forma INSTANTANEA sin perdida de tiempo, gracias por esto es genial !!. Ademas aclaro que lo hice hoy domingo SIN MOVERME DE MI CASA !! y funciona !!
Esto desvirtua el tema, por mi no hay problema, pero si haces un post aparte con tu pregunta obtendrias mejor visibilidad ;)
Tengo entendido que no se puede pagar tickets de rapipago mediante Mercado Pago, solo aceptan Pago Facil por el momento. Rapipago se acredita mas rapido pero tenes que ir a pagarlo a la sucursal mas cercana.