Reembolsar un arma que acabo de comprar por accidente
Existe forma posible de reembolsar un arma que acabo de comprar en el csgo? de ser así, que pasos debo seguir?. Gracias
Originally posted by ukky:
negativo, los reembolsos solo son para la Tienda, el mercado no se beneficia de esta medida.

Lo unico que puedes hacer es ponerla a la venta y esperar a que alguien la compre
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Sailboat Feb 4, 2019 @ 8:18am 
las compras en el mercado son finales, no puedes pedir reembolso de eso
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
ukky Feb 4, 2019 @ 8:37am 
negativo, los reembolsos solo son para la Tienda, el mercado no se beneficia de esta medida.

Lo unico que puedes hacer es ponerla a la venta y esperar a que alguien la compre
AlexCod996 Feb 4, 2019 @ 10:31am 
Tendrás que revenderla como dicen ellos, una vez comprada no hay devolución, igual si no bajo de precio recuperas tú dinero.
nosoyale Nov 16, 2022 @ 8:39am 
Buenas entro un chico a mi cuenta y compro un objeto a 200€ como puedo recuperar mi dinero?
duendejr Nov 16, 2022 @ 9:19am 
Originally posted by nosoyale:
Buenas entro un chico a mi cuenta y compro un objeto a 200€ como puedo recuperar mi dinero?
No puedes recuperarlos y viendo tu historial de nombres, esa persona tenía la contraseña de la cuenta.
nosoyale Nov 16, 2022 @ 9:29am 
y no puedo denunciar?
duendejr Nov 16, 2022 @ 9:45am 
y no puedo denunciar?
Al youtuber, que recomendó que metieses tus datos ahí, tal vez, pero va a ser un proceso largo, nadie te obligo a hacerlo.
nosoyale Nov 16, 2022 @ 3:13pm 
Originally posted by duendejr:
y no puedo denunciar?
Al youtuber, que recomendó que metieses tus datos ahí, tal vez, pero va a ser un proceso largo, nadie te obligo a hacerlo.
Que youtuber si me entro un troyano y me robaron la cuenta
duendejr Nov 16, 2022 @ 3:44pm 
Originally posted by duendejr:
Que youtuber si me entro un troyano y me robaron la cuenta
Me importa poco, lo que sea, vi esos nombres usados en tu perfil, mira la captura los 2 últimos nombres el censurado es posible que sea keyscam, si es así tienen tus credenciales.

https://ibb.co/qnWcyPC
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 4, 2019 @ 8:16am