Ten wątek został zamknięty
AYUDA! TENGO BUENA PC Y ME DAN BAJONES DE FPS
Mi pc es nueva, la tengo desde ayer (2 de febrero), y cuando juego por ejemplo al Dead by Daylight en ultra no me supera los 52 fps! y me pega tirones de hasta 32 fps.
Cuando juego al Resident Evil 2: Remake, lo puedo correr en ultra con un promedio un poco mayor a 60 fps y me pega tirones de hasta 32 fps (los framerate parecen una montaña rusa cada 5/6 segundos).
Segun MSI Afterburner mi placa trabaja al 100% y llega hasta los 86 grados, mi pc hace mucho ruido cuando juego, el ventilador de la placa llega al 67%.
La CPU no supera el 50% de uso

----------------------------------
MI PC
Ryzen 3 2200G 3.7 GHz
RX 580 8GB OC Asrock
8 GB RAM (2.4 2666MHz)
Disco Rígido Seagate 1TB SATA 6GB/s 64MB 7200RPM Barracuda
Fuente Corsair 550W CX550M Semi Modular 80 Plus Bronze
Mother ASUS PRIME A320M-K AM4 Ryzen 2da Gen Ready M-ATX.
< >
Wyświetlanie 1-15 z 28 komentarzy
ukky 3 lutego 2019 o 12:21 
empieza actualizando windows y drivers
Señor John 3 lutego 2019 o 12:27 
Początkowo opublikowane przez ukky:
empieza actualizando windows y drivers
Ya actualice windows, y tengo todos los drivers actualizando tambien
Amigo tu tarjeta es de gama media no esperes demasiados fps en juegos medianamente exigentes puestos en ultra. Tus promedios de fps estan bien es lo usual con los componentes que tienes y el tipo de juegos que corres, DBD no esta muy bien optimizado tampoco.
Si la pc hace mucho ruido es que estas exigiendole demasiado, no la sobreesfuerces, o de lo contrario su periodo de vida util se va a reducir. Mi recomendacion es que le bajes un poco la calidad a tus juegos, jugar en graficos altos ya brinda una experiencia bastante buena.
Rage 3 lutego 2019 o 15:10 
Eso de que suena puede ser, que no le pusieron bien la pasta térmica o ni le pusieron pasta térmica al procesador, también puede ser que la pasta que le pusieron sea una mrd lo digo por experiencia yo le ♥♥♥♥ una pasta térmica de marca siliteck a mi cpu y sonaba horrible el disipador, cambié y le ♥♥♥♥ la thermaltake TG7 y dejo de sonar, fue una bendición.
Ostatnio edytowany przez: Rage; 3 lutego 2019 o 21:05
Mike 3 lutego 2019 o 15:34 
Es mejor tener una 1060 que la que tienes, te rinde mas es obvio que te va a ir a esos FPS en el remake de resident evil 2.
Te dare diversas opciones:

Ya descargaste los drivers?

Sobrecalentamiento? Puede ser que el gabinete que posees tenga muy poco espacio para poder refrigerar correctamente todos los componentes.

Puede ser el discoduro

Cuello de botella no es.

Trataste de formatear la pc? (Puede llegar a tener un error de drivers)

Otras Opciones <3

Actualizaste tambien los drivers de la placa base?

Bios de la placa a la ultima version?

Buenas temperaturas en cpu y gpu? para no tener throotling.

Memoria en dual channel y con xmp activado?

Pasa un userbenchmark y deja enlace de resultado.
Sr.KS 3 lutego 2019 o 17:26 
revisa laa temperatura...
AtomInside 3 lutego 2019 o 22:16 
Pensando que esa gráfica es algo mejor que una 1060 6gb... Descarta que el problema es la gráfica así en un principio si las temperaturas son buenas, las temperaturas del equipo en general parecen altas, ¿has probado a subir las RPM de los ventiladores de la cpu? ¿Y de que velocidad es tu memoria RAM?

Y no, no es mejor una 1060, están al mismo nivel e incluso es algo superior la 580.
fhd2501st 4 lutego 2019 o 0:04 
Como te indican, revisa las temperaturas, aumenta el perfil de ennergia del pc a alto rendimiento, y si estas usando windows 10, actualizalo por completo todos los drivers y demas pesca.
De todas formas, tienes un 2200, aunque no tengas cuello de botella no sabria decirte si esa CPU es capaz de sacar todo el potencial a esa grafica.

Busca por google esa misma combinacion de hardware a ver que encuentras.
Señor John 4 lutego 2019 o 10:43 
Ya voy a probar todo eso, gracias.
Señor John 4 lutego 2019 o 10:43 
Hablé con el que me vendió la pc y me dijo que pruebe los drivers de amd de la version 18.1.2, que opinan?
ukky 4 lutego 2019 o 13:17 
que a veces los drivers no van finos para todas las configuraciones, prueba los anteriores a los actuales y si no prueba con la version beta que saldra en poco tiempo
Señor John 4 lutego 2019 o 13:22 
Początkowo opublikowane przez ukky:
que a veces los drivers no van finos para todas las configuraciones, prueba los anteriores a los actuales y si no prueba con la version beta que saldra en poco tiempo
Conoces algun programa para ver si los drivers de mi pc estan actualizados?
Señor John 4 lutego 2019 o 13:24 
Początkowo opublikowane przez AtomInside:
Pensando que esa gráfica es algo mejor que una 1060 6gb... Descarta que el problema es la gráfica así en un principio si las temperaturas son buenas, las temperaturas del equipo en general parecen altas, ¿has probado a subir las RPM de los ventiladores de la cpu? ¿Y de que velocidad es tu memoria RAM?

Y no, no es mejor una 1060, están al mismo nivel e incluso es algo superior la 580.
2666, dos de 4.
Señor John 4 lutego 2019 o 13:25 
Początkowo opublikowane przez MikeCss:
Es mejor tener una 1060 que la que tienes, te rinde mas es obvio que te va a ir a esos FPS en el remake de resident evil 2.
Te dare diversas opciones:

Ya descargaste los drivers?

Sobrecalentamiento? Puede ser que el gabinete que posees tenga muy poco espacio para poder refrigerar correctamente todos los componentes.

Puede ser el discoduro

Cuello de botella no es.

Trataste de formatear la pc? (Puede llegar a tener un error de drivers)

Otras Opciones <3

Actualizaste tambien los drivers de la placa base?

Bios de la placa a la ultima version?

Buenas temperaturas en cpu y gpu? para no tener throotling.

Memoria en dual channel y con xmp activado?

Pasa un userbenchmark y deja enlace de resultado.
Gabinete Gamemax H601 BR Black & Red M-ATX FAN 1 x 120mm ese es.
Que es xmp?
como actualizo la bios?
Señor John 4 lutego 2019 o 13:25 
Początkowo opublikowane przez Konkichi:
Amigo tu tarjeta es de gama media no esperes demasiados fps en juegos medianamente exigentes puestos en ultra. Tus promedios de fps estan bien es lo usual con los componentes que tienes y el tipo de juegos que corres, DBD no esta muy bien optimizado tampoco.
Si la pc hace mucho ruido es que estas exigiendole demasiado, no la sobreesfuerces, o de lo contrario su periodo de vida util se va a reducir. Mi recomendacion es que le bajes un poco la calidad a tus juegos, jugar en graficos altos ya brinda una experiencia bastante buena.
Se los bajo y sigue dando tirones.
< >
Wyświetlanie 1-15 z 28 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 3 lutego 2019 o 12:00