This topic has been locked
Axxel17 Apr 1, 2019 @ 7:15am
Vender armas con VAC
hola, hace poco mas de 2 meses me banearon en CS:GO (en mi opinion injustamente) el caso es que no puedo vender las armas ni tradearlas; yo me gasté algo de dinero y me gustaría revender las armas para poder gastar el dinero en otras cosas
Alguna solución?
Originally posted by antonazua camionero:
Originally posted by Axxel17:
Originally posted by Mondra23:
Cuando te dan vac ya no puedes vender en el mercado
de ninguna manera?
de ninguna y sino nadie tendria que crearse otra cuenta en steam para vender cosas que es lo que pasa para que steam tenga tantas personas es que algunas personas tienen creada mas de 1 cuenta por si les dan vac en su perfil y solo lo utilizan para jugar y veder objetos
< >
Showing 1-15 of 39 comments
Mondra23 Apr 1, 2019 @ 7:17am 
Axxel17 Apr 1, 2019 @ 7:18am 
de ninguna manera?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
de ninguna manera?
de ninguna y sino nadie tendria que crearse otra cuenta en steam para vender cosas que es lo que pasa para que steam tenga tantas personas es que algunas personas tienen creada mas de 1 cuenta por si les dan vac en su perfil y solo lo utilizan para jugar y veder objetos
ukky Apr 1, 2019 @ 8:49am 
si te dan vac en un juego todo lo asociado con el mismo queda bloqueado hasta el fin de los tiempos. Da igual lo que tuvieras en el inventario o lo que te hayas gastado, quedara bloqueado.
jbcomoelwhisky Apr 1, 2019 @ 10:32am 
, hace poco mas de 2 meses me banearon en CS:GO (en mi opinion injustamente)

Siempre es injustamente ...verdad?
Axxel17 Apr 1, 2019 @ 10:34am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:

eso que tiene que ver con el post; es mi opinión, alomejor el que tuvo el caso al no poder ver el chat solo ver lo que pasa no entendió la situación
KWYIBO Apr 1, 2019 @ 10:43am 
hola, hace poco mas de 2 meses me banearon en CS:GO (en mi opinion injustamente) el caso es que no puedo vender las armas ni tradearlas; yo me gasté algo de dinero y me gustaría revender las armas para poder gastar el dinero en otras cosas
Alguna solución?

Eso les pasa a quienes sacaron beneficios al hacer trampas ( el inventario) y el justo castigo ( el retenerlas) para evitar que se creen otra cuenta y no pase nada.

Todo esto esta en la misma información en tu mismo perfil.
NineFourSeven Apr 1, 2019 @ 10:57am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:

eso que tiene que ver con el post; es mi opinión, alomejor el que tuvo el caso al no poder ver el chat solo ver lo que pasa no entendió la situación
te hicieron enojar por chat y te pusiste los cheats ? jajajaj
no tienes que mentir.
respondiendo a tu pregunta... no puedes sacar nada de tu cuenta, podrías vender tu cuenta pero primero "no puedes" y segundo, nadie va a querer una cuenta con vac.
DaNn Apr 1, 2019 @ 1:13pm 
VACaciones para ti, crea otra cuenta y listo.
Axxel17 Apr 1, 2019 @ 3:01pm 
Originally posted by NineFourSeven:
no tienes que mentir.
respondiendo a tu pregunta... no puedes sacar nada de tu cuenta, podrías vender tu cuenta pero primero "no puedes" y segundo, nadie va a querer una cuenta con vac.
Cheats? no sería tan penoso como por un insulto ponerme cheats
jbcomoelwhisky Apr 1, 2019 @ 5:26pm 
Originally posted by NineFourSeven:
no tienes que mentir.
Cheats? no sería tan penoso como por un insulto ponerme cheats

Merecidas VACaciones...dejará un gran VACio en la comunidad....
Perrywinkle Apr 1, 2019 @ 7:34pm 
lo triste de esto es que a tu hermano ademas de cobrarle el importe de tus juegos perdidos ahora deberás cobrarle el importe de tus items perdidos.
#Fumi* Apr 2, 2019 @ 3:17am 
Cuando haces VAC ya no hay forward
#Fumi* Apr 2, 2019 @ 3:17am 
Originally posted by ANTONAZUA CAMIONERO:
de ninguna manera?
solo el mercado del juego VACneado
si no usaste hacks, te devuelven la cuenta, te quitan el vac
< >
Showing 1-15 of 39 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 1, 2019 @ 7:15am