Cómo activo g-sync o freesync o como se llame (leer abajo!!)
>tengo portátil hp
>Pone en la página de nvidia que todos los portátiles son compatibles si tienen gtx 1000 (yo tengo gtx 1050)
>No sale las opciones de pantalla en el panel de control de nvidia,sólo configuración 3D
>Tengo el último drivers (219 o 319,no me acuerdo del número)

Cómo lo activo?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Hicix Mar 31, 2019 @ 5:54pm 
Debería venir activado por defecto, como en mi caso.

En el panel de control de NVIDIA debería aparecer también la opción de configurar G-SYNC.

Esto es lo que veo desde mi portátil: https://imgur.com/a/zIBpEB8
joevc Mar 31, 2019 @ 6:07pm 
Versión: 419.67 WHQL
Fecha de Lanzamiento: 2019.3.25

del 219 al 319 son casi 2 años y medio de diferencia, ahora del 319 al 419 son casi un año y medio.

debes de tener un monitor compatible con esa tecnologia, aunque te da por medio de hardware, puede no dar resultados buenos o no activarse.

https://hardzone.es/2019/01/15/activar-g-sync-a-sync-monitor-freesync/
Rumanesc Rapper Mar 31, 2019 @ 6:42pm 
Originally posted by joevc:
Versión: 419.67 WHQL
Fecha de Lanzamiento: 2019.3.25

del 219 al 319 son casi 2 años y medio de diferencia, ahora del 319 al 419 son casi un año y medio.

debes de tener un monitor compatible con esa tecnologia, aunque te da por medio de hardware, puede no dar resultados buenos o no activarse.

https://hardzone.es/2019/01/15/activar-g-sync-a-sync-monitor-freesync/

Cómo dije antes ,no se el número exacto,los drivers si lo tengo actualizados,lo actualice la semana pasada

Edit: se me olvidó decir ,mi portátil es nuevo (enero 2019) impossible que tenga drivers de hace 2 años
Last edited by Rumanesc Rapper; Mar 31, 2019 @ 6:43pm
G0DL1K3 Mar 31, 2019 @ 6:56pm 
No sería mejor que colocaras alguna captura como hizo la persona arriba?. De esa forma de ayudarían mejor.
Rumanesc Rapper Mar 31, 2019 @ 7:41pm 
Originally posted by G0DL1K3:
No sería mejor que colocaras alguna captura como hizo la persona arriba?. De esa forma de ayudarían mejor.

Ves la captura del de arriba?

Pues a mí no me sale la pestaña de la opciones de pestaña del panel de control
fhd2501st Apr 1, 2019 @ 2:01am 
Para empezar me extraña que todos los portatiles funcionen con g-sync sin la placa dedicada de g-sync. Dicho esto googleando encuentro que tienes que deshailitar el sistema optimus o ver si tienes opcion de desactivarlo o te deja.

Si necesitas mas info o info mas detallada hechale un vistazo a esto:
https://www.geeknetic.es/Noticia/8032/NVIDIA-G-SYNC-funciona-en-portatiles-sin-necesidad-de-ningun-chip-dedicado.html
Rumanesc Rapper Apr 1, 2019 @ 8:23am 
Originally posted by fhd2501st:
Para empezar me extraña que todos los portatiles funcionen con g-sync sin la placa dedicada de g-sync. Dicho esto googleando encuentro que tienes que deshailitar el sistema optimus o ver si tienes opcion de desactivarlo o te deja.

Si necesitas mas info o info mas detallada hechale un vistazo a esto:
https://www.geeknetic.es/Noticia/8032/NVIDIA-G-SYNC-funciona-en-portatiles-sin-necesidad-de-ningun-chip-dedicado.html

Dije todos los portátiles que tengan gtx 1000 +

....
ukky Apr 1, 2019 @ 8:46am 
Originally posted by 24RUS Mile_Kitic:

Edit: se me olvidó decir ,mi portátil es nuevo (enero 2019) impossible que tenga drivers de hace 2 años
una cosa es la fecha de fabricacion del hardware y otra el cuando lo hayas comprado. No por comprarlo en 2019 esta ligado a que el hardware es de enero del 2019.

Deberias ayudar a los que te ayudan y hacer lo que te dicen o si no siempre puedes googlear
Last edited by ukky; Apr 1, 2019 @ 8:47am
Rumanesc Rapper Apr 1, 2019 @ 8:53am 
Originally posted by ukky:
Originally posted by 24RUS Mile_Kitic:

una cosa es la fecha de fabricacion del hardware y otra el cuando lo hayas comprado. No por comprarlo en 2019 esta ligado a que el hardware es de enero del 2019.

Deberias ayudar a los que te ayudan y hacer lo que te dicen o si no siempre puedes googlear

Lo dije en el título del post,los drivers están actualizados...
G0DL1K3 Apr 1, 2019 @ 10:58am 
Creo que sigues sin entender lo que te dicen. Porque no mejor colocas el modelo de tu laptop para que asi te puedan ayudar mejor.
choqo Apr 1, 2019 @ 5:01pm 
A ver, tienes de 3 sopas:
- La pantalla de tu portatil que por lo general son de calidad decente (por no decir mala) no tiene opción para g-sync
- Los drivers para Nvidia móvil (entiéndase como "drivers de nvidia para laptops") son muy distintos a los que serían los de un pc de escritorio y quizás no los actualicen desde hace 3 años
Y la tercera:
- Especificar el modelo de tu laptop
Rumanesc Rapper Apr 1, 2019 @ 5:29pm 
Originally posted by Choco Réquiem:
A ver, tienes de 3 sopas:
- La pantalla de tu portatil que por lo general son de calidad decente (por no decir mala) no tiene opción para g-sync
- Los drivers para Nvidia móvil (entiéndase como "drivers de nvidia para laptops") son muy distintos a los que serían los de un pc de escritorio y quizás no los actualicen desde hace 3 años
Y la tercera:
- Especificar el modelo de tu laptop

Lo del modelo HP Pavilion,pero no sé cuál Pavilion ,no me acuerdo,y no sé dónde lo pone

Lo del driver,última actualización 25/3/2019....,además el GeForce experience me notifica cada vez que hay updates v:

Es una gtx , tiene las mismas actualicionee que cualquiera que tenga gtx ,lo pone en el ge force experience, actualización para todos los que tienen gtx
Hicix Apr 1, 2019 @ 5:57pm 
Puedes ver el modelo de tu portátil HP desde:
- HP Support Assistant (programa para actualizar drivers).
- Escribiendo en el buscador de Cortana: "Especificaciones del dispositivo".
- En alguna parte de la carcasa del portátil, por ejemplo, por debajo.
- Pulsando la combinación de teclas "Windows+R" y escribiendo dentro de la ventana que se abre "dxdiag" sin las comillas.
Hicix Apr 1, 2019 @ 6:12pm 
Asumiendo que tu portátil tenga G-SYNC, (cosa que no he visto en ningún Pavilion con la GTX 1050 en adelante buscando por Google) deberías contactar con el soporte de HP o con quien te lo vendió para asegurarte de que algo podría fallar en tu PC. No por usar una GTX 10X0 tiene que llevar G-SYNC necesariamente.
Last edited by Hicix; Apr 1, 2019 @ 6:35pm
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 31, 2019 @ 5:18pm