Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
< >
Сообщения 115 из 21
Que es un latino americano??
Автор сообщения: jbcomoelwhisky
Que es un latino americano??
es el gentilicio que se usa para las personas de america latina
No existe america latina

Me explico...es un error como tal.
Latino es aquel que viene de la región del Latio(latium, o Lazio) y se extiende a todas aquellas culturas dominadas en su época por el imperio romano..(Francia, España, Portugal, Grecia..etc)

Que yo sepa, Roma y sus legiones no estuvieron en Cuba, Venezuela, Colombia,Chile..etc

Como mucho serían hispano americanos, pero JAMÁS latinos.

No es cuestión de racismo ni nada por el estilo..decir que un americano es latino es tan absurdo como decir que uno de Kenia es eslavo o nórdico..
Отредактировано jbcomoelwhisky; 29 мар. 2019 г. в 11:04
Автор сообщения: Mobb Deep
Menudo tontaco el jbcomoelwhisky.

Solo sabes insultar..??
No existe america latina

Latino es aquel que viene de la región del Latio(latium, o Lazio) y se extiende a todas aquellas culturas dominadas en su época por el imperio romano..(Francia, España, Portugal, Grecia..etc)

Que yo sepa, Roma y sus legiones no estuvieron en Cuba, Venezuela, Colombia,Chile..etc

No es cuestión de racismo ni nada por el estilo..decir que un americano es latino es tan absurdo como decir que uno de Kenia es eslavo o nórdico..

Menudas clases de historia innecesarias y erroneas para este post, en otras palabras: Spam.
Отредактировано IDman; 29 мар. 2019 г. в 17:29
No existe america latina

Ah,son solo tecnicismos...Es como cuando dicen que los estadounidenses son "americanos" pero de México para abajo no. ¿Que clase de...?
Pero nos estamos saliendo del tema principal...No pude evitar abrir la bocota...:lunar2019deadpanpig:
Автор сообщения: Andrade-IV
No existe america latina

Ah,son solo tecnicismos...Es como cuando dicen que los estadounidenses son "americanos" pero de México para abajo no. ¿Que clase de...?
Pero nos estamos saliendo del tema principal...No pude evitar abrir la bocota...:lunar2019deadpanpig:

No, esta bien, de hecho de cierta forma nos ofende a nosotros como LATINOAMERICANOS este tipo de supuestos argumentos. Falto ponerle a esas "clases":

https://youtu.be/PmbEHlS1Ec4

Автор сообщения: Mobb Deep
Menudo tontaco el jbcomoelwhisky.

Solo sabes insultar..??
Qué onda contigo we, sí somos "latinoamericanos", somos mitad latinos (españoles) y mitad nativos americanos (indígenas).

Así que es correcto decir latino américa, de México para abajo.
Отредактировано V2.0; 29 мар. 2019 г. в 20:19
Автор темы посчитал это сообщение ответом на свой вопрос.
Listo, me he unido. Estoy ansioso por la salida de esta gran saga en Steam uwu

Si ese fuera el criterio, entonces deberias llamar "latinos" a los ingleses, alemanes, turcos, libios, etc.

Me parece que tu razonamiento estaria fallando.
Que curioso, el post se creó, según puedo ver, en relación a los latinoamericanos que tengan interés en la saga de Halo, y se ha transformado en analizar si decir latino américa es correcto o no xddd
No existe america latina

O vos no estudias, o tu profesor de historia merece ser despedido.
Esto es una... https://youtu.be/nE4ec3Y7to8
...Pero de bruto
Solo faltan las teorías terraplanistas y esto es una obra de arte de cierta forma
Отредактировано Tuki; 30 мар. 2019 г. в 9:57
Автор сообщения: SPIRITOUSPOND
casi me rió..
El único que si fue directo con el OP fue el que si se unió y espera con ansias un juego que facil ya tendría en consola... Mientras todos callandole la boca al tipo con teorías más falsas que History Channel.
La desgracia, es que no puedo tener consola (en este caso Xbox One) para jugar la saga de Halo, así que el echo de que se vengan la mayoría de los títulos de la franquicia a Steam será mi salvación :'v
Автор сообщения: SPIRITOUSPOND
casi me rió..
El único que si fue directo con el OP fue el que si se unió y espera con ansias un juego que facil ya tendría en consola... Mientras todos callandole la boca al tipo con teorías más falsas que History Channel.

Edit: Por cierto.. "por culpa de un hombre el error pasa para todos", hemos desvirtuado la gran mayoría en este post que no tiene sentido (por lugar incorrecto, juego que no esta disponible).

Yo recomiendo borrar todos nuestros comentarios, si no queremos llenar un historial de antecedentes para reirse.
Aver... Este post se creo para ir llenando la comunidad antes de la fecha de lanzamiento para empezar con una buena ventaja entre nosotros y poder tener una comunidad la cual se va a ser conocer desde su primer lanzamiento
< >
Сообщения 115 из 21
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 28 мар. 2019 г. в 21:47