Ivan-volvi Mar 28, 2019 @ 6:20pm
hay alguna forma de vender todo mi inventario asi nomas?
buenas, queria preguntarles si hay alguna manera de vender todo mis fondos, cromos y emoticonos rapido, por que me da flojera ir vendiendo asi de 1 a 1
< >
Showing 1-7 of 7 comments
IDman Mar 28, 2019 @ 6:26pm 
Que yo sepa los cromos si los puedes vender rapido, solo clicka en un cromo y clicka en la opcion "ver progreso de la insignia" luego clicka en donde dice "vender estos cromos en el mercado" y ahi dejas los precios para cada cromo (no subas el precio porque si no se demoraran en venderse) y luego clickas en "hacer anuncio" y listo. Si no se venden a la primera debes rebajar un poco el precio de los cromos.
Last edited by IDman; Mar 28, 2019 @ 6:28pm
Originally posted by IDman:
Que yo sepa los cromos si los puedes vender rapido, solo clicka en un cromo y clicka en la opcion "ver progreso de la insignia" luego clicka en donde dice "vender estos cromos en el mercado" y ahi dejas los precios para cada cromo (no subas el precio porque si no se demoraran en venderse) y luego clickas en "hacer anuncio" y listo. Si no se venden a la primera debes rebajar un poco el precio de los cromos.

Y para todo lo demás, no hay de otra...A sacudirse la flojera...:featherduster:
IDman Mar 29, 2019 @ 6:27am 
Originally posted by Andrade-IV:
Originally posted by IDman:

Y para todo lo demás, no hay de otra...A sacudirse la flojera...:featherduster:

Exactamente :lunar2019piginablanket:
AxelDell Mar 29, 2019 @ 7:43am 
Ahora mismo no, pero antes hace como mas de un año existía una aplicación de esas extensiones que agregas a google crome que te permitia seleccionar todo lo que tu quisieras en tu inventario y luego venderlo, tenias varias opciones como "Vender todo al precio mercado" o "vender todo a precio personalizado".

Yo la use mucho para vender cientos de cromos de eventos pero ya no funciona ni existe esa extensión la ultima vez que supe habia problema con tenerla en chrome y ya no era recomendable usarla.
ukky Mar 29, 2019 @ 10:51am 
Originally posted by MXS AxelBetter:
Ahora mismo no, pero antes hace como mas de un año existía una aplicación de esas extensiones que agregas a google crome que te permitia seleccionar todo lo que tu quisieras en tu inventario y luego venderlo, tenias varias opciones como "Vender todo al precio mercado" o "vender todo a precio personalizado".

Yo la use mucho para vender cientos de cromos de eventos pero ya no funciona ni existe esa extensión la ultima vez que supe habia problema con tenerla en chrome y ya no era recomendable usarla.
aun existe, yo la uso despues de las ofertas de verano y navidad. La extension es Steam Enhanced, y aparte de dejarte vender con un clic tiene otras opciones muy recomdables, como los precios de cada juego y donde ha estado mas barato, informaciones del producto mas llamativos, una marca en los perfiles de los moderadores y empleados de steam, y un largo etc.

aqui una foto de como se ven las ventas
http://www.enhancedsteam.com/screenshots/images/screenshot13.png

y aqui para bajar la extension en cualquier navegador
http://www.enhancedsteam.com
AxelDell Mar 29, 2019 @ 3:40pm 
ukky estas confundido, esa que tu dices yo tambien la uso pero no vende todo le inventario de un solo golpe, tu mismo tienes que ir click por click dándole en vender, la que yo decia era una mas antigua que literal marcabas todos los cromos, supongamos unos 100 y de un solo click se vendian los 100 cromos al instante al precio mercado.. sin estar dandole click por click
ukky Mar 29, 2019 @ 3:42pm 
cuando decia "con un solo clic" queria decir a que le das y solo confirmas con el movil, no tienes que pasar por el tedioso paso de Vender > poner precio > clic en acuerdos > aceptar

encontrado, no es una extension, es un script
https://github.com/Nuklon/Steam-Economy-Enhancer
Last edited by ukky; Mar 29, 2019 @ 4:17pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 28, 2019 @ 6:20pm