Driver booster 5
Alguien que lo haya usado me lo recomienda? Si funciona para mantener actualizado los drivers? Y si es así me pueden explicar como esque se utiliza
< >
Showing 1-15 of 16 comments
ukky Mar 28, 2019 @ 10:03am 
funciona, y va muy bien, te quita el tedioso paso de ir a las respectivas webs a descargar la ultima actualizacion. Con driver booster lo tienes a un clic de raton xD
PabloV7 Mar 28, 2019 @ 10:11am 
Originally posted by ukky:
funciona, y va muy bien, te quita el tedioso paso de ir a las respectivas webs a descargar la ultima actualizacion. Con driver booster lo tienes a un clic de raton xD

++ va genial(aunque sino puedes estar dando click uno a uno, necesitas la versión pro), así descargará todos los drivers de golpe:steamhappy:
Es muy buen te lo recomiendo, para usarlo solo esperas que busque los drivers desactualizados lo hace solo, y ahi te aparecerá los que tienes desactualizados!
La verdad no lo recomiendo...Es mas fácil activar las actualizaciones automáticas de cada programa y dejarlos hacer lo suyo. Aunque esa es solo mi humilde opinión.
Solo sugiero su uso si tienes algún problema serio con varios drivers desactualizados, pero si no es así, lo mas recomendable es que todo se actualice por su cuenta.:Repair1:
Capitan Furia Mar 28, 2019 @ 4:56pm 
No te lo recomiendo, suele descargar drivers incorrectos que fastidian los dispositivos, por no obviar el hecho de que el programa es un enorme spyware.
IDman Mar 28, 2019 @ 6:22pm 
Originally posted by Capitan Furia:
No te lo recomiendo, suele descargar drivers incorrectos que fastidian los dispositivos, por no obviar el hecho de que el programa es un enorme spyware.

Concuerdo igual que este usuario, de hecho tu puedes actualizar los drivers sin usar esos programas, solo con ir a Administrador de dispositivos y luego das click derecho en los dispositivos que tengan un simbolo de advertencia, descargas y listo, de ahi se descargan y actualizan.
Last edited by IDman; Mar 28, 2019 @ 6:23pm
ムeagle Mar 29, 2019 @ 2:51am 
Originally posted by PabloV7:
Originally posted by ukky:

++ va genial(aunque sino puedes estar dando click uno a uno, necesitas la versión pro), así descargará todos los drivers de golpe:steamhappy:
AxelDell Mar 29, 2019 @ 7:47am 
Yo soy de buscar los drivers por mi mismo, y saber la fuente o que instalo, pero una vez me vi obligado a usarlo para unos drivers de una minilapto que para nada encontraba y el programa funciono perfecto.

Hizo un escaneo me detecto que driver faltaba actualizar y entre ellos estaba el que buscaba le di en actualizar y lo actualizo sin problemas...

Es la única vez que lo he usado pero si funciono bien.
sargentombt Apr 27, 2019 @ 3:35pm 
Originally posted by IDman:
Originally posted by Capitan Furia:

Concuerdo igual que este usuario, de hecho tu puedes actualizar los drivers sin usar esos programas, solo con ir a Administrador de dispositivos y luego das click derecho en los dispositivos que tengan un simbolo de advertencia, descargas y listo, de ahi se descargan y actualizan.
claro y STEAM no es spyware, ni WINDOWS, ni FACEBOOK, ni INSTAGRAM, en que mundo vives, todos los programas que insertas en tu hardware son spyware.
V2.0 Apr 27, 2019 @ 3:45pm 
Originally posted by sargentombt:

claro y STEAM no es spyware, ni WINDOWS, ni FACEBOOK, ni INSTAGRAM, en que mundo vives, todos los programas que insertas en tu hardware son spyware.
Cierto :v
IDman Apr 27, 2019 @ 4:57pm 

Alguna prueba feaciente de eso?
sargentombt Apr 27, 2019 @ 6:20pm 
DE QUE CREES QUE VIVEN, DE VENDER LAS BASES DE DATOS DE TUS PREFERENCIAS A LAS EMPRESAS PUBLICITARIAS, DESINSTALA CORTANA DE WINDOWS Y FALLA DE SISTEMA, ROOTEA FACEBOOK O INSTAGRAM Y NO PASA NADA, ELIMINA DE LA PROGRAMACION SUS ROOTS Y FALLA DE SISTEMA, PUEDES CREER LO QUE QUIERAS, PERO ES ASI.......
IDman Apr 27, 2019 @ 6:31pm 
DE QUE CREES QUE VIVEN, DE VENDER LAS BASES DE DATOS DE TUS PREFERENCIAS A LAS EMPRESAS PUBLICITARIAS, DESINSTALA CORTANA DE WINDOWS Y FALLA DE SISTEMA, ROOTEA FACEBOOK O INSTAGRAM Y NO PASA NADA, ELIMINA DE LA PROGRAMACION SUS ROOTS Y FALLA DE SISTEMA, PUEDES CREER LO QUE QUIERAS, PERO ES ASI.......

Calmao calmao calmao :cozybrawlhalla2:, uno tambien tiene derecho a desconocer las cosas.

Que pena haberlo ofendido con mi comentario.
ukky Apr 27, 2019 @ 10:15pm 
hasta epic te cuelaun spyware sin tu conocimiento pa espiar tu biblioteca de steam, tu perfil, entre otras cosas mas xD
sargentombt Apr 28, 2019 @ 4:34am 
LOLOL no hombre es que fuiste muy seco, era unicamente decirte que es de donde mas dinero sacan, LOLOLOL
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 28, 2019 @ 9:45am